**** Pedro, y yo que decía que este fin de semana había empezado el invierno aqui por Lugo, y por ahi ya es imposible seguin los caminos sin gps, jajajaja Saludos, y como dice bajadolo, a ver si nos vamos preparando para una de esas salidas blancas.
Hola Gonzálo, a mí también me gustaba el azul, pero era muy difícil conseguirlo, tendré que acostumbrarme a éste. :neutral: Un saludo amigo.
Valla chavales esta me la perdi:crybaby.Viendo las fotos creo q nos deveriamos pensar pa salir con fer de ruta en este invierno,la opcion q nos propone valli!!:saltarin:saltarin
Me confundi :comor3 fue flixfg el de la propuesta:meparto.Como pa haber ido, la family esperando por mi a las 4 q tenia pensao bajar:mrgreen:y os pegasteis 9h de ruta :clap:clap.Como siempre inmejorable el reportaje fotografico de todos,asi da gusto rutear pq cada uno pilla un monento de la ruta y ahi fotos pa tos:amo:amo.
ya que venis pa pola el proximo sabado a ver si haceis una descripcion de la ruta (sobretodo por donde va a transcurrir) para ver si puedo acompañaros parcialmente porque me da que totalmente no ta la cosa para hacerla pero bueno se hara lo que se pueda...
Dime lo a mí... que me han quitao el bono-bicii pa 1 mes :malaleche :malaleche "y ahi fotos pa tos">>> pa tos... la que tengo ahora,ji,ji,ji...
Ruta: Pajares-Pola de Lena descripción: salida del pueblo de Pajares, cogemos la pista de servicio de RENFE y vamos hasta PARANA, desde ahí, subida dura a coger la pista de La Carisa, para al poco tiempo bajar a FELGUERAS y PALACIO, llegando nuevamente a POLA DE LENA.... si conseguimos un track (teóricu) lo ponemos..... deciros que debido al tiempo, hemos cambiado la ruta que estaba prevista POLA DE LENA-POLA DE LENA, pues El fierros,Rosina y Victorín la fueron a marcar este domingo y me dicen que está muy complicada por el agua.....bajando el porcentaje de ciclabilidad al 80%, por lo tanto la dejamos para más adelante... !! gracias a ELFIERROS y ROSINA, por la mojadura ¡¡ saldrémos en bus(si hay mas de 10 apuntaos) a las 8,00h de Vinos Gómez. ruta de medio dia, mas o menos. distancia: 45 Km aprox. dificultad física: media dificultad técnica: media la lista: Victorín nespral ......... ........
Ruta: Pajares-Pola de Lena descripción: salida del pueblo de Pajares, cogemos la pista de servicio de RENFE y vamos hasta PARANA, desde ahí, subida dura a coger la pista de La Carisa, para al poco tiempo bajar a FELGUERAS y PALACIO, llegando nuevamente a POLA DE LENA.... si conseguimos un track (teóricu) lo ponemos..... saldrémos en bus(si hay mas de 10 apuntaos) a las 8,00h de Vinos Gómez. ruta de medio dia, mas o menos. distancia: 45 Km aprox. dificultad física: media dificultad técnica: media la lista: 1. Victorín 2. Nespral 3. Parra ........
Dia 7 de Diciembre, salida parque Jovellanos, 9,30 horas, dificultad media, bollo y botella de vino,30km, regalo conmemorativo, 12 . Inscripción abierta: Apuntate en: En el foro de nuestra pag:www.lossobraosmieres.com, ó o en nuestra direccion de correo: asociacionculturalydeportiva@lossobraosmieres.com. Ó contacta con Lucky en el tef: 696547852
bueno ...esta es la opción DEFINITIVA...... Ruta de TABUX: por Mieres. Santullano -Santullano (circular) con comida (opcional) al final (si somos mas de 10 ... !! GOCHU ¡¡) ruta de medio día , mucho mas ciclable itinerario... Santullano- Mieres- La Peña- La Teyerona- pico Polio- Santullano mañana os digo los Kilómetros y el precio del menú. salida coches Vinos Gómez. 8,15h salida de al ruta a las 9,00 desde Santullano. (estación de la RENFE) la lista: Tabux..........................con comida Victorín........................con Comida Toñin...........................con comida Nespral........................solo ruta Parra.............................?¿?¿?¿?¿?¿ ..........