Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda ruta te curraste Fabián!!!

    Fijo que no habias previsto semejante asistencia jejeje. Aún así pensaste en todo.. petardos, desbroze de caminos, carreras ilegales con premios y todo (por fín pude darle una alegria a mi padre tras una ruta... con la botella de vino del premio!!!).

    El recorrido merece repetirse en condiciones de seco, esas subiditas empinadas y las bajadas :fumao.

    Menos mal que Muñiz y Rudeiros tuvieron sendos imprevistos, que sinó no me alzo con el cubo de Rubik :aplauso4.


    Para cuando organize mi primera ruta (espero hacerlo algun dia) sin duda me acordaré de estos detalles.

    :punky Un 10!! :punky.
     
  2. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Como os la armo Morcín. Toda la ruta dando pena y aguantando el chaparrón y cuando llego la hora de la verdad, os dio “zapatilla””.:boxing
    Fabián, si haces otra ruta apúntame fijo.:aplauso3
     
  3. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    Bueno para el proximo trimestre estare atento a la reunion para ponerla en el calendario Se puede organizar con algo de colofon final como una guerra de paintball:machineg: para limar asperezas de jaboneo en ruta a base de :pistolas.Donde tengo el ganao ahi uno:eek:la2


    http://www.oviedoaventura.com/
     
  4. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto al :rambo ya mismo :aplauso3. La ultima vez que fui acabe con moratones para una semana, pero lo pasamos teta!! Ya me imagino a Morcín vestido de Rambo disparando a dos manos :mrgreen:
     
  5. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jijijiji en esto de la informática nunca te confies!!! Al parecer el foro lo lee mucha más gente de la que pensamos :sofa. Si no me crees... un ejemplo (Entro por última vez al foro: Hoy 20:32)

    Indaaaa escribenos un poema!! El Domingo te llevo la pegatina para el coche.
     
  6. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    :flores
     
  7. juancalos

    juancalos Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    siento la tardanza,pero tube muy liau,entre la ruta:aplauso3,la ***** que me pege:pc,la despedida de soltero :floresy pa rematar ir con los de torre blanca de monte toy moliu,no se ni como aguanto ,suerte que trabayo de tardes.la ruta 10000000000000.por la simple RAZON DEL JABON,a ARNISIO Y CHAVEZ,que nada mas pasarlos no se lo creian:qmeparto:qmeparto:badair
     
  8. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Berto . tú con lo grande que yes :tazno tendras donde esconderte en el paintball. Eres plato seguro jejejjeje:p
     
  9. arsnio

    arsnio ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Xixón
    lo del paintball estaria bien pero con balas de verdad(me apunto en un equipo diferente al del jaboneru)jeje
     
  10. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda ruta más guapa que hicimos este sábado. Aunque en un principio era de medio día, casi llegamos para cenar…jeje. De todas formas mereció la pena, lo pasamos en grande, sobre todo en esas bajaditas por caleyas que tanto nos gustan a los Asturcones, si bien las piedritas y el barro hizo que más de uno se diese un buen revolcón.

    En el tema de las caidas creo que Toñin se lleva la palma, hasta el mismo predió la cuenta de las volteretas que dio, aunque al final como siempre, la culpa es de la cubierta delantera que no agarra un pijo.:burladia: Por cierto tengo un video de Toñin acalambrado, y Alfonso y Morcín haciéndole estiramientos, roza lo gore, que voces…Morcín y Rosina también dieron con sus huesos en el suelo, menos mal que son duros.

    Y luego están las subidas, que subidas! Y que “simpatico” Tabux con lo de pago la comida al que suba este repecho. **** si estaba tan pindio que casi tenemos que subir a gatas…Como siempre risas con el jabón y el pique de Morcín contra todos, en especial con Arsenio, al final en la última subida creo que el orgullo y el pundonor de Morcín pudo con un apajarado Arsenio, aunque ninguno de los dos estaba para muchos alardes. Sea como sea, no reimos mucho con estas piquillas…:risa

    Enhorabuena Fabián por esa ruta tan currada, que fuiste a limpiar las caleyas y todo! :clapAdemás como es circular seguro que la repito por mi cuenta.
     
  11. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola a todos.

    Seguimos adelante con las actividades de IMBA en Asturias, en esta ocasión ponemos en marcha el "CONSERVA". Para el 29 y 30 de Noviembre organizamos la limpieza del sendero "Portillas Viejas" en Oviedo.

    Los detalles AQUÍ

    Me encantaría contar con la colaboración de alguno de vosotros. Es importante que quien quiera colaborar se ponga en contacto conmigo, así conseguiremos coordinar mejor la logística.
     
  12. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto, puedes contar conmigo para el Domingo, 30. El sábado tendremos que ir a Illano.

    Parra: Amplia experiencia en el manejo del guadaño, la foz, la pala dientes, motosierra y esbrozadora...:joystick

    Si se entera mi madre que voy a limpiar caleyas que tenía que limpiar Gabino teniendo los praos de Vigaña como los tengo me corta los kinderitos...(y con razón). :malaleche
     
  13. Toñín.

    Toñín. el asturiano de Toledo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cagu en mi mantu!!! Vaya ruta a la que me apunté después de dos meses sin subir a la bici. En mi **** vida sufrí unos calambrazos como el sábado. Pensé que media ruta significaba poca bebida y menos comida. Y las caídas?????? No sé cuántas pero varias. Si viéseis mi lado izquierdo, saldríais corriendo.
    Fabián, aunque me 'cagé en to', creo que es una ruta para disfrutar. Enhorabuena por la ruta. Las bajadas son espectaculares, sobre todo, para quiénes saben bajarla.
    Abrazos
     
  14. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    pues .....!! a por ello ¡¡

    que luego el jaboneo sera .....a tirosssssssssss

    nada Toñín, taranquilu, hombre, el tema está en un pequeño ajuste de neumáticos, los que traes son mas propios del Verano y entrenar....

    todos los deportes son así.......hay que entrenar

    te dejas la bici en Asturias y vienes cada quince días y quieres hacer lo mismo que si salieras mas a menudo.......


    paciencia......... !!!!!! Ánimo ¡¡¡¡
     
  15. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
  16. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta de Tabux pero yo hubiera quitao todas las subidas y emplamao todas las bajadas, creo que con el fotoxó se puede hacer.
    Y los damnificaos a recuperarse pronto que el sábado 29 tenemos que estar tod@s en Illano.
    Habrá sorpresa para los que se animen a ir.:saltador
     
  17. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    Si es que estes bajaes de les kuenkes dan miedo y tooooo!!!!:risa
     

    Adjuntos:

  18. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola a todos.

    Como sabeis muchos, teníamos previsto realizar un viaje a Cercedilla que por diversos motivos ha tenido que ser aplazado para el 22 y 23 de Noviembre.

    Todavía quedan plazas libres :malaleche. Esta puede ser una estupenda ocasión de conocer parajes míticos de la Sierra Madrileña. La ruta nos la organiza la gente de IMBA en Madrid y sería muy interesante que por nuestra parte la representación fuese lo más numerosa posible.

    Además, :corazon en este viaje podeis llevar a vuestr@ acompañante :saltarin, para los cuales estamos tambien organizando alguna actividad paralela.

    Os comento los detalles:

    Salida será el Viernes por la tarde (hora por determinar) desde Vinos Gomez.

    Sábado: Podríamos salir por Los Gitanos, subir a la Fuenfría por el Camino Viejo (sendero subida) y al llegar a la Fuenfría dejarnos caer a la vertiente segoviana. Desde ahí podemos remontar hacia Cotos, volver hacia Navacerrada y ahí coger Las Cabrillas de subida junto a Navacerrada (ya de nuevo en Madrid), hacer la bajada del tubo hasta llegar a los pies de la Maliciosa. Bajamos pista y enganchamos con la Sensa Ortiz de bajada. De ahí a la Barranca y podemos volver hacia Cercedilla o alargar la Ruta.

    Domingo. Subir el Calvario hasta Navacerrada y bajar por el Whistler (donde hay bastantes freeriders los fines de semana). Esto nos permitiría terminar con tranquilidad para la hora de comer. Si vamos con tiempo de sobra y la gente quiere hacer varias bajadas luego puede volver a subir con el tren nuevamente hasta Navacerrada.

    El alojamiento será en el Hostal Longinos / Aribel donde tenemos dos opciones:
    - Hab. Doble con baño 45 €/noche.
    - Hab. Doble con baño compartido 30 €/noche.

    Los precios incluyen el IVA y son sin desayuno.

    Por el momento están apuntados:
    • rcriesgo + acompañante.
    • Toñín + acompañante.
    • Felix + acompañante.
    • Durkain
    • Luis de España
    • ...
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    coñe esa foto , si q tiene tiempo jejeje, me parece q fue "valen" aparte de tabux en aquella ruta, si q trae recuerdos q guapa tubo jeje
     
  20. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    **** Vidalillo, echamoste de menos el sabado. Vaya bueno que taba el gochin y tu te lo perdiste, torpedo.
    A ver si te apuntes a la del pimball.
     

Compartir esta página