Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nono que va, yo uso la flaca para moverme por la ciudad y poco más, las carreteras sin semáforos no me gustan un pelo y lo veo aburrido si no hay "obstaculos" que salvar y coches entre los que escurrirse o esquivar.
     
  2. arsnio

    arsnio ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Xixón
    gracias pedrin
    un abrazo pa chus en estos momentos tan duros.
     
  3. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD ASTURCONES!!! :chinchin

    [YOUTUBE]IBDugsuP21I[/YOUTUBE]
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vaya, lo siento. Darle recuerdos al compañero.
    De todas las maneras yo andare por el Naranco desde las 10:30 hasta la 1 mas o menos.
    Un saludo!
     
  5. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Ya visteis el asturcón asturiano?

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-qS5g3Z_VE0&eurl=http://www.terapiadegrupotpa.com/Videos.aspx?v=50[/YOUTUBE]
     
  6. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡Cuidadín con Manolín, que ye de la Cuenca!...

    :meparto
     
  7. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hoy hemos hablado de hacer mañana la ruta que teniamos propuesta para hoy, pero que suspendimos para acompañar a nuestro compañero Chus Toyos en estos momentos tan duros.

    para el 25 (día de Navidad)

    ruta para "divertirse" por el Naranco...

    Llevaremos un belén que nos deja Emina :corazon:love

    También llevamos turron, frutas escarchadas y demás, seria bueno que cada uno aportase algo para que no falte para nadie.

    Saldremos , en bici para variar, desde Vinos Gómez...subiremos "las flamantes" portillas viejas, santón (no haremos la diagonal, está intransitable), buscaremos un lugar para "armar el tinglao" que seguramente será en el Pico el Paisano y para abajo...

    hora de SALIDA: 10,00H DESDE Vinos Gómez
    hora prevista de llegada... a las 13,30h ó 14,00h....

    La lista:

    1. Parra
    2. El Asturcon Errante
    3. Alberto
    4. Chavez
    5. ...
    6. ..
    7. .

    Siento poner la ruta de un dia para otro pero en estas fechas la organización está de vacaciones :cuñao. (Tambien se puede poner una el sábado para ir a ver si sigue allí el Belén jejeje)
     
  8. emina

    emina Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0

    No sabía que Chaves salía en la pelicula....buena interpretación como " el cuñao " del asturcón asturiano....:angelito
     
  9. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    No son compatibles, solo con eje GXP (el truvativ). Un consejo: gasta bien una vez y te dejas de pijadas. Si andas mal de pasta, pillate solamente la biela izda (que si se te ha caído más de una vez estará ******), ahora que si hay que cambiar la biela y tienes algo más tocado (rodamientos, platos...) pues lo pones todo y ahorras.

    Tampoco te creas que hay tanta diferencia entre el SLX y el XT, poco más de 50 gramos.
     
  10. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    para el 25 (día de Navidad)

    ruta para "divertirse" por el Naranco...

    Llevaremos un belén que nos deja Emina

    También llevamos turron, frutas escarchadas y demás, seria bueno que cada uno aportase algo para que no falte para nadie.

    Saldremos , en bici para variar, desde Vinos Gómez...subiremos "las flamantes" portillas viejas, santón (no haremos la diagonal, está intransitable), buscaremos un lugar para "armar el tinglao" que seguramente será en el Pico el Paisano y para abajo...

    hora de SALIDA: 10,00H DESDE Vinos Gómez
    hora prevista de llegada... a las 13,30h ó 14,00h....

    La lista:

    1. Parra
    2. El Asturcon Errante
    3. Alberto
    4. Chavez
    5. Manu
    6. ..
     
  11. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    para el 25 (día de Navidad)

    ruta para "divertirse" por el Naranco...

    Llevaremos un belén que nos deja Emina

    También llevamos turron, frutas escarchadas y demás, seria bueno que cada uno aportase algo para que no falte para nadie.

    Saldremos , en bici para variar, desde Vinos Gómez...subiremos "las flamantes" portillas viejas, santón (no haremos la diagonal, está intransitable), buscaremos un lugar para "armar el tinglao" que seguramente será en el Pico el Paisano y para abajo...

    hora de SALIDA: 10,00H DESDE Vinos Gómez
    hora prevista de llegada... a las 13,30h ó 14,00h....

    La lista:

    1. Parra
    2. El Asturcon Errante
    3. Alberto
    4. Chavez
    5. Manu
    6. Dani Aire
    7. ...
     
  12. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Felices Fiestes Asturc:fumadornes!!!
     
  13. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    :alloreto !! DIOS MIO !! es ÉL :meparto
     
  15. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda gana a la versión de Victor Guerra, otro wtf (what the fuck) cojonudo :mrgreen: Muy buena Roberto!!!.

    Bueno como Nespral mañana se va al lugar de donde vienen los niños... llevo yo el Belén que se han currado el y Emina, os dejo aqui algunas fotos.
     
  16. emina

    emina Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nespralinnnnnnnnnn que guapo te quedó.....:idea: si te compro um poco más de madera me haces una casina pa mi....jijijiji
    Guelitooooooooo en vez del autobús del amoooorrrrrrr puede hacer unos niditos de amor.....ya sabes!!! pa estos tiempos de felicidad, paz y ...ilusión.....por cierto parece en la foto que yes buenu y tooo:flores
     
  17. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    Última edición: 25 Dic 2008
  18. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estupenda ruta para poner el Belén esta mañana.

    Salimos un buen grupo aunque debido a estas fechas tan señaladas sólo acabamos el recorrido completo Cesar, Chavez y yo :mrgreen:. Tras disfrutar de la subida por portillas viejas (hay que ver que bien nos quedó, hasta se podia dar jabón!!!), subimos por la hormigonada y luego la subida al santo en plato mediano + 32.

    Encontramos mucha gente conocida con las consiguientes paradas. Al coger la pista que lleva a las antenas dani aire encontró el suelo blandito :-D. La bajada de las antenas estaba cerradisima y las cotoyas no perdonaban una. Intentamos acceder por un camino que hace años era transitable, pero hoy en dia hace falta desbrozadora (¿¿Donde están las brigadas de limpieza de IMBA cuando las necesitas??).

    Tras deshacer parte del camino, Parra y El Asturcon Errante que viven muy lejos, decidieron abandonar. Así pues bajamos hasta la pista del periurbano y de ahi ya subimos directos a poner el Belén.

    El Belén encajaba perfectamente entre varias piedras, y Dani Aire se encargó de adecentarlo estupendamente como vereis en las fotos. Comimos, bebimos y reimos un buen rato, hasta que Dani e Inda se vieron apremiados por el reloj para salvar el matrimonio. Bajada complicada y divertida, y bajada a escape hasta que Cesar dió con la finca de un conocido (de tantisimos), que invitó a chupitos y poco faltó para que nos invitara a comer.

    Al final tuvimos todos los elementos necesarios en una ruta asturcona: un riachuelo, bici al hombro, jabón, barro, cotollas, investigación, abandonos para salvar el matrimonio, y mucha juerga.

    Lo pasé en grande por el ritmo que llevábamos, y por la novedad de llevar la cámara.... Muñiz!! me tienes que explicar como lo haces para que te salgan tan bien las fotos :risa. Creo que apartir de ahora empezaré a sacarla más para ir aprendiendo del maestro.

    Las fotos: Picasa Web Albums - Durkain - Belén de Astu...

    PD: Este fin de semana no hay ruta prevista en el calendario, pero para el próximo dia 31 ya está confirmada la ascensión a Ferradillo!!!!!

    En unos dias pondré mas detalles de la ruta, como resumen: Tocino, panceta, pinchos morunos... queso curado... parrilladas... camaraderia... banderas republicanas en lo alto de la iglesia abandonada... la subida no representa mucha dificultad física, tampoco el ritmo de los asistentes, eso si la bajada por pistas y senderitos se las trae :). Salida matutina madrugadora y vuelta prevista sobre las 6 o 7. La mejor forma de celebrar el año con la bici!!!

    PD2: Que nadie se me ofenda con las banderas, que está previsto que cesar lleve guardada en el coche la "otra bandera" para compensar.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Dic 2008
  19. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies

    Muy guapes les fotos Berto, todo tien su porque, años metido en este mundillo dan para que acaben saliendo les fotos casi soles, solo haz falta el entorno que tenemos y la gente que lo formamos, lo demas ye tirar y tirar fotos hasta que rompes y afuegues camares por doquier, ye como el jabòn, sin años de competiciòn ye muy difìcil darlo en condiciones de aguante optimo, si sigues a este nivel de ganes e ilusiòn, en un periquete te encontraras mandando la grupeta asturcona del jaboneo, venga Felices Fiestas a tod@s los Asturcones :defiesta:chinchin:defiesta
     
  20. juancalos

    juancalos Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo quria ir al belen,pero la cena ychupitos no me dejaron:vino:vino:clap:clap
     

Compartir esta página