Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    proxima ruta de BICICLETA DE MONTA: EL FITU

    http://www.bttpelayo.com/
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.265
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    **** el fitu mola!!!

    Un dato importante... quien la organiza??
     
  3. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    ¿como vas a acabar la carrera si nun lees lo surrayaoooooo:

    http://www.bttpelayo.com/



    organizar , organizar , ellosssssssssss
     
  4. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    hay más de 200 fotos en mi firma de peña mayor , cortesia de MUÑIZ,COBIAN,NESPRAL y ALFONSO....:eek:la2

    sugerencia: "probar la función de diapositiva"


    SI A ESTES SUMAMOS LES DE PEDRO Y KLAU , salieron un montón de fotos !!! hay donde escoger ¡¡¡¡¡

    los tracks:
     

    Adjuntos:

  5. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
  6. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    yo creo que es la misma ruta que hicisteis vosotros con Trasgu, mañana ya pongo el track , que bajé de la página de los Pelayos, y os cuento algo mas en el blog de asturcón . Hoy ya nun me da tiempu, no sé como me arreglo pero...... !! nun me alcanza el tiempu libre ,que tengo...¡¡¡¡¡¡
    ¿a que me entiendes , klau?
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.265
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ya lo habia visto, pero queria saber si eran ellos los invitados o los organizadores, porque el fito ye territorio neutral

    jijiji
     
  8. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    "Tas entendíu" Nespral, y me solidarizo contigo.
     
  9. catalin

    catalin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que si ni que non, pero si ta´lagüelo también toi yo!!!:malaleche

    Dicen que entre 5.600 sólo hubo dos paisanos que pararon a socorrer a una dama en apuros... :love :saltador :love

    Si es que entre tanto carretero :drive ye facil quedar bien... tien que ser la magia´la montanguay!!!!

    Y el que quiera mas fotos tien otres 4000 en la página webo www.bilbaobilbao.com.
     

    Adjuntos:

  10. catalin

    catalin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ande hay que apuntarse, que toy caliente....:sableluz

    A proposito... ni tanto ni tan calvo, que no acabó el mes y ya tenemos cambiado el calendario al del 2T!!!!:comor3 , si es que este informático que tenemos ta de un efectivo que se sale....:loco

    Por que no dejas los enlaces al foro???? :confused: Y el del blog se ha mezclado con el mail... ¿Boicot a Nespral???:laserkill

    De todas formas ya se ve que tas currando en la page, compañero!!! Norawena y ánimo!!!:saltarin :saltarin
     
  11. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    para a puntarse puedes decirlo aquí o mandarme un mp o mandarme un e-mail , la direección está en mi firma.
     
  12. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Entonces vas tener dormir menos pa tener más tiempo, ye lo que hacemos alguno.
    Después de ver el calendario del 2T, toy echo un lío, ahí si que no hay tiempo para todo, a ver cómo me arreglo entre las guardias y la muyer.
    Para el día 29 de Abril tengo una duda ¿Marineros o Lopenta?:confused:
     
  13. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Al final todo son quejas, que si pronto el calendario, que si tarde... :crybaby :crybaby

    Redios, mucho vigilais la página que el cambio lo hice ayer a las 23.30 y ya tengo comentarios a primera hora :sableluz
     
  14. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    lo de Lopenta llegó después de tener hecho el calendario, pero siempre se puede organizar algo , sobre todo si los de avilés ya la teneis muy repetía (marineros) si hay un grupín se puede ir también a Benavente.

    la idea de este segundo trimestre es ,aprovechando la oferta, hacer más rutas con menos gente, pues me imagino que pocos iran Sábado y Domingo, yo tendré mas trabajo y veremos el caso que me hacen los jefes de ruta a las que yo no vaya.

    Pedro: te mandé por messenger una invitación.
     
  15. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    ¿A qué vas invitame?
     
  16. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    ya puse en el blog, datos sobre la ruta del sábado, el enlace en mi firma, o sea abajo.:laserkill

    Pongo tambien en formato zip:joystick: (CORTESIA DE WWW.BTTPELAYO.COM), :eek:la2 :eek:la2 los tracks en diferentes formatos,compe, ozi y google.:risa
     

    Adjuntos:

  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.265
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Nespral apoyo logistico de la ruta? autobus, coche propio, .... Desde donde salimos y a donde llegamos.

    No me digas que ta escrito en algun lao pq fijo que si, pero me puedo volver loco buscandolo. Asi que si no te importa nos lo pones aqui y lo vemos todo.

    Viva la comodidad, jejeje
     
  18. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    tio , si lo tengo todo puesto en mi FIRMA , Y si entras en el blog de Asturcón nun te vamos a cobrar nada.......

    de todas formas , te lo cuento:

    como tas en Pola lo mejor será el coche salimos y llegamos a Playa de Vega, ya pondré el plano de google , pero toy dosificando.


    lo del bus, sería solo pa los de Oviedo y todavía nun sé cuantos van desde Oviedo, pues con el tiempu no se apunten hasta el jueves o viernes.

    ya puse el track en este foro , con archivo para ver con google
    el recorrido:
    concentaración en playa de Vega a las 9.30 salida en ruta a las 10 subiremos por una pista de hormigòn al lado del camping con fuertes desniveles hasta la antigua carretera donde la cruzaremos para seguir subiendo por una pista ( que asfaltaron la semana pasada) hasta el campo de golf de Berbes que es donde juegan los Venaos y corzos con los golfistas allí mismo comienza la pista que tras unos cuantos Km de hermosos paisajes y suaves pendientes nos acercará hasta la carretera del fito en su vertiente de Arriondas> bajando unos metros por ella nos encontraremos con el pastel de la subida a Bustaco con una fuerte pendiente al comienzo y suave mas o menos el resto hasta la chuleta final corta pero muy empinada que nos dejará a los pies del Pienzu, si el tiempo lo permite veremos un paisaje espectacular de los Picos de Europa, y alrededores es un buen sitio para tomar el bocata.
    luego por senderos y trialerillas bajaremos hasta el mirador del Fito, parada y foto obligadas, para luego bajar un par de Km por carretra direcccion norte y tomar la pista que nos llevará de vuelta a la inmediaciones de la playa no sin antes bajar por un sendero del camino de Santiago hasta la misma arena. no tenemos duchas y el bar está en obras asi que hay que ir desayunao. hay una gasolinera nueva en la autopista frente a Colunga donde se puede tomar algo el que quiera ademas de los bares de los puebles de la zona.
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    nespral me dejas ir???
    o todabia no me perdonaste de la venta mia del domingo , jejeje
    a lo mejor van leandro y hermano(federico) pero estos no son fijos, yo si me dejas voi, aunque nieve, eso si , si graniza q te den protocolo , jejeje
     
  20. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Kgunmimanto, tais hablando de calendario de 2T y yo no lo encuentro.:joystick :joystick
     

Compartir esta página