nuestro compañero Verdes nos lleva este domingo por sus dominios: RUTA: " A VUELTAS POR EL CANAL" La ruta trascurre por la zona de Castrillón, por los montes cercanos al canal de la traída del Narcea. Es una zona de continuas subidas y bajadas que iremos enlazando con algún tramo de asfalto para hacerlo más ciclable. Ruta corta, de medio día, pero muy entretenida con algunas bajadas interesantes y hasta ahí puedo leer. Sí queréis saber más nos vemos el domingo. Salida de la ruta: Polideportivo de Piedras Blancas (el de los Marineros, Avenida Principal) Salida desde Vinos Gómez: 8,00h en coches Hora. Domingo 25 a las 9.00 h Distancia. 35 km Posibilidad de duchas. la lista: Verdes...............Piedras Blancas Fonsuku.............Piedras Blancas Nespral..............Vinos Gómez Skunk................Piedras Blancas Colao.................Piedras Blancas Rik.....................Vinos Gómez . . .
nuestro compañero Verdes nos lleva este domingo por sus dominios: RUTA: " A VUELTAS POR EL CANAL" La ruta trascurre por la zona de Castrillón, por los montes cercanos al canal de la traída del Narcea. Es una zona de continuas subidas y bajadas que iremos enlazando con algún tramo de asfalto para hacerlo más ciclable. Ruta corta, de medio día, pero muy entretenida con algunas bajadas interesantes… y hasta ahí puedo leer. Sí queréis saber más nos vemos el domingo. Salida de la ruta: Polideportivo de Piedras Blancas (el de los Marineros, Avenida Principal) Salida desde Vinos Gómez: 8,00h en coches Hora. Domingo 25 a las 9.00 h Distancia. 35 km Posibilidad de duchas. la lista: 1. Verdes...............Piedras Blancas 2. Fonsuku.............Piedras Blancas 3. Nespral..............Vinos Gómez 4. Skunk................Piedras Blancas 5. Colao.................Piedras Blancas 6. Rik.....................Vinos Gómez 7. morcin................vinos gomez(ya toy de vuelta) 8. . 9. . ______
nuestro compañero Verdes nos lleva este domingo por sus dominios: RUTA: " A VUELTAS POR EL CANAL" La ruta trascurre por la zona de Castrillón, por los montes cercanos al canal de la traída del Narcea. Es una zona de continuas subidas y bajadas que iremos enlazando con algún tramo de asfalto para hacerlo más ciclable. Ruta corta, de medio día, pero muy entretenida con algunas bajadas interesantes y hasta ahí puedo leer. Sí queréis saber más nos vemos el domingo. Salida de la ruta: Polideportivo de Piedras Blancas (el de los Marineros, Avenida Principal) Salida desde Vinos Gómez: 8,00h en coches Hora. Domingo 25 a las 9.00 h Distancia. 35 km Posibilidad de duchas. la lista: 1. Verdes...............Piedras Blancas 2. Fonsuku.............Piedras Blancas 3. Nespral..............Vinos Gómez 4. Skunk................Piedras Blancas 5. Colao.................Piedras Blancas 6. Rik.....................Vinos Gómez 7. morcin................vinos gomez(ya toy de vuelta) 8. Rudeiros..............Piedras Blancas 9. .
Salida de la ruta: Polideportivo de Piedras Blancas (el de los Marineros, Avenida Principal) Salida desde Vinos Gómez: 8,00h en coches Hora. Domingo 25 a las 9.00 h Distancia. 35 km Posibilidad de duchas. la lista: 1. Verdes...............Piedras Blancas 2. Fonsuku.............Piedras Blancas 3. Nespral..............Vinos Gómez 4. Skunk................Piedras Blancas 5. Colao.................Piedras Blancas 6. Rik.....................Vinos Gómez 7. morcin................vinos gomez(ya toy de vuelta) 8.Rosina.................Vinos Gómez 9. .
Franinnnnnnnnnnnnnnnn q te mejores ¡¡¡¡ menos mal que tienes a Raquel que seguro q te está cidando ,que lo siento mucho y ponte buenu q te necesitamos en les carreres de btt:biker ,q yes el alma de la fiesta :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3jajjajjajja ,aqui estoy pa lo q necesites ,un abrazu.
Hola.Una preguntilla facil. ¿La ruta del 7 de Febrero por el Saja, es parte del soplao? ¿Cuanto km tiene?. Con un poco de suerte me escaqueo y no vemos alli.
la ruta del domingo ye de mediu dia, sobre que hora se calcula más menos que temos de vuelta? tienes algo idea nespral?
yo creo que la ruta se terminará en Piedras Blancas hacia las 14,00h, si lavas la bici y el paisanu y volver a Oviedo......15,30h, en casa ¿no?
...iré desde Avilés en bici. Por aquello de no andar metiéndola en el coche. ¿Alguien se apunta? ¿Alfonso, Pedro, Manolo, Rudeiros...? Podemos quedar a las 8.15h en Roxín para ir por la Plata tranquilamente.
nuestro compañero Verdes nos lleva este domingo por sus dominios: RUTA: " A VUELTAS POR EL CANAL" La ruta trascurre por la zona de Castrillón, por los montes cercanos al canal de la traída del Narcea. Es una zona de continuas subidas y bajadas que iremos enlazando con algún tramo de asfalto para hacerlo más ciclable. Ruta corta, de medio día, pero muy entretenida con algunas bajadas interesantes y hasta ahí puedo leer. Sí queréis saber más nos vemos el domingo. Salida de la ruta: Polideportivo de Piedras Blancas (el de los Marineros, Avenida Principal) Salida desde Vinos Gómez: 8,00h en coches Hora. Domingo 25 a las 9.00 h Distancia. 35 km Posibilidad de duchas. la lista: 1. Verdes...............Piedras Blancas 2. Fonsuku.............Piedras Blancas 3. Nespral..............Vinos Gómez 4. Skunk................Piedras Blancas 5. Colao.................Piedras Blancas 6. Rik.....................Vinos Gómez 7. morcin................vinos gomez(ya toy de vuelta) 8. Rudeiros..............Piedras Blancas 9. Rosina................Vinos Gómez 10.Avetron (El Capillas) Piedras Blancas.
Estoy recuperandome de una lesion que sufri el domingo pasado en el monte y espero estar bien pa el domingo y si asi es alli estare co mi hijo andres y unos cuantos caballeros locos del barro del reino de piedras blancas un saludo
Vale pues de momento para salir desde Roxin a las 8.15h... Parra Rudeiros Creo que 45min son más que de sobra para llegar tranquilamente a Piedras Blancas.