Manuel, ya te había apuntado yo en el puesto 7. como MANU... c3 Edito. Pues Mieres dirección Pajares y cuando ves una salida Moreda, Cabañaquinta pues sales por ahí, cruzas el puente sobre la autopista y en el cruce en vez de tirar a la derecha dirección San Isidro, tires a la izquierda unos dos kilómetros dirección Figaredo, ya en Figaredo sigues por la carretera un kilómetro y llegues a Peñule. :flipa Ahora pregunto yo: :biker ¿En Peñule donde se queda? :deal ¿Ye muy grande? :shock: ¿Hay bar pa tomar un cafetín o mejor en Figaredo? :chinchin
La lista: :deal 1. Paco Jimenez..................Vinos Gómez 2. Nespral..........................Vinos Gómez 3. Tabux............................Peñule 4. jose Ignacio....................Peñule 5. Mineru...........................Vinos Gómez 6. Parra.............................Vinos Gómez 7. Manu.............................Peñule. 8. Rober.............................Peñule. 9. Arsenio...........................Peñule. 10.Muñiz..............................??? 11.Fer................................Peñule. 12.Chus Toyos.....................Vinos Gómez. 13.Abuelo............................Vinos Gómez. 14......................................................
Franín !no metas miedo que no es pa tanto!:tonifane Es como su propio nombre indica una "ruta de Paco"...
hay infiernos de intensos rojos y ardientes fuegos y después hay otros que pertenecen al ámbito de Paco. Hasta mañana!! La lista: :deal 1. Paco Jimenez..................Vinos Gómez 2. Nespral..........................Vinos Gómez 3. Tabux............................Peñule 4. jose Ignacio....................Peñule 5. Mineru...........................Vinos Gómez 6. Parra.............................Vinos Gómez 7. Manu.............................Peñule. 8. Rober.............................Peñule. 9. Arsenio...........................Peñule. 10.Muñiz..............................??? 11.Fer................................Peñule. 12.Chus Toyos.....................Vinos Gómez. 13.Abuelo............................Vinos Gómez. 14 Toñín.............................. Vinos Gómez
la lista: salimos a las 8 desde Vinos Gómez a las 9,00h desde Figaredo-Peñule 1. Paco Jimenez..................Vinos Gómez 2. Nespral..........................Vinos Gómez 3. Tabux............................Peñule 4. jose Ignacio....................Peñule 5. Mineru...........................Vinos Gómez 6. Parra.............................Vinos Gómez 7. Manu.............................Peñule. 8. Rober.............................Peñule. 9. Arsenio...........................Peñule. 10.Muñiz..............................??? 11.Fer................................Peñule. 12.Chus Toyos.....................Vinos Gómez. 13.Abuelo............................Vinos Gómez. 14 Toñín.............................. Vinos Gómez 15. Ruben B..........................Vinos Gómez 16. Chaves............................Vinos Gómez
porfa.... cuando copieis la lista, no me quiteis la hora y lugar de salida.... porque luego me "llamais por teléfono o me mandais privados para preguntar...... gracias.......
la lista: salimos a las 8 desde Vinos Gómez a las 9,00h desde Figaredo-Peñule 1. Paco Jimenez..................Vinos Gómez 2. Nespral..........................Vinos Gómez 3. Tabux............................Peñule 4. jose Ignacio....................Peñule 5. Mineru...........................Vinos Gómez 6. Parra.............................Vinos Gómez 7. Manu.............................Peñule. 8. Rober.............................Peñule. 9. Arsenio...........................Peñule. 10.Muñiz..............................??? 11.Fer................................Peñule. 12.Chus Toyos.....................Vinos Gómez. 13.Abuelo...........................Vinos Gómez. 14 Toñín.............................Vinos Gómez 15. Ruben B.........................Vinos Gómez 16. Chaves..........................Vinos Gómez 17. Specialplayu....................Peñule
Yo toy sin bici, aunque igual pa esta ruta ni me faz falta siquiera....:melopien::melopien::melopien:
Disculpas, disculpas... después de la de Nava-Funeres ya no te atreves con una de Paco. :cuñao :cuñao :cuñao
la lista: salimos a las 8 desde Vinos Gómez a las 9,00h desde Figaredo-Peñule 1. Paco Jimenez..................Vinos Gómez 2. Nespral..........................Vinos Gómez 3. Tabux............................Peñule 4. jose Ignacio....................Peñule 5. Mineru...........................Vinos Gómez 6. Parra.............................Vinos Gómez 7. Manu.............................Peñule. 8. Rober.............................Peñule. 9. Arsenio...........................Peñule. 10.Muñiz..............................??? 11.Fer................................Peñule. 12.Chus Toyos.....................Vinos Gómez. 13.Abuelo...........................Vinos Gómez. 14 Toñín.............................Vinos Gómez 15. Ruben B.........................Vinos Gómez 16. Chaves..........................Vinos Gómez 17. Specialplayu....................Peñule 18. PEDRO. ..........................Peñule FER, a las 8:15 en Figaredo para un café????
Gracias Ferunky POr cierto... la rally muy guapa :biker Ahoar ponesi una totem 180 y a rodar,:meparto
Manuel, ya te había apuntado yo en el puesto 7. como MANU... vale fer, gracias, como hay tantos manus (y tantos piesus, je)
:aplauso2 si señor Pedro, por la mañana a sudar o moyase y por la noche a encharcase :chinchin, màs tarde hablo contigo por el mesenger