bueno, tengo plan B, lo hablaremos en el bus pero sería hacer, en lugar de la segunda parte del Soplao...hacer la primera, es de cota más baja, pero menos vistosa... salen 68 Km. sería Cabezón de la Sal - Soplao (por la Cocina)- Monte AA- Ruente :angelito
Bueno, pues pa llevate la contraria una baja. Gonzalo se cae por lesion en una rodilla... o eso dice él:cuñao:cuñao Sábado 7 de Febrero......Valle del Saja (Cantábria) ruta: Ruente- Bárcena Mayor distancia: 71 Kms. ruta de autobús ruta de Bocadillo dificultad física: Alta dificultad técnica: baja no hace falta ser socio para venir con nosotros para apuntarte a la ruta: Asturcon BTT eso sí ,tendremos que madrugar un poco, está a dos horas de autobús des Oviedo por lo tanto saldrémos desde el nuevo Tartiere a las 7,00h y desde Vinos Gómez a las 7,15h la hora prevista de llegada es a las 20,30h el track la lista: Specialplayu Nespral Skunk Colao jose ignacio Mineru Fonsuku morcin pedro (garonda) ALBERTO PRAVIA abueloasturcon Parra Emina Mibieja rosina JULIAN ... .. .
Primero acojonas al personal y ahora te empiazas a venir abajo...:cabezazo Ya estamos rajandanos....pues como sigamos así acamos de ruta gastronómica por el Valle del Saja en bus...:meparto
Pos yo pq cambiasteis la fecha, pq al principio me coincidia bien y eso que sabia mas o menos el tiempo que haria, yo ya no miro ni la dificultad ni na, yo tiro palante cuando me cuadra la ruta, y si luego lo pasamos ****** pos me aguanto, que sino no salgo, jajajaja,alguna vez os toca esperarme, pero que se le va a hacer, otras veces me toca esperar a mi. Un abrazo y pasailo bien:biker
¡Con lo que anda el ******! Nada, a ver si no se borra alguno más, porque tu hermano anda pensándoselo.
:biker Sábado 7 de Febrero......Valle del Saja (Cantábria) ruta: Ruente- Bárcena Mayor distancia: 71 Kms. ruta de autobús ruta de Bocadillo dificultad física: Alta dificultad técnica: baja no hace falta ser socio para venir con nosotros para apuntarte a la ruta: Asturcon BTT eso sí ,tendremos que madrugar un poco, está a dos horas de autobús des Oviedo por lo tanto saldrémos desde el nuevo Tartiere a las 7,00h y desde Vinos Gómez a las 7,15h la hora prevista de llegada es a las 20,30h el track la lista: Specialplayu Nespral Skunk Colao jose ignacio Mineru Fonsuku morcin pedro (garonda) ALBERTO PRAVIA abueloasturcon Parra Emina Mibieja rosina JULIAN FELIX .. . [/QUOTE] Como no tengo nada mejor que hacer.....me apunto, pero para hacer mariconadas no.:baile
Si me cuidan los sugros al mochuelo, seremos uno mas, asi que me apunto. Da mejoria del tiempo no?, a ver si al final solo llevo yo los skies. la lista: Specialplayu Nespral Skunk Colao jose ignacio Mineru Fonsuku morcin pedro (garonda) ALBERTO PRAVIA abueloasturcon Parra Emina Mibieja rosina JULIAN FELIX retuerto8 . [/QUOTE] Como no tengo nada mejor que hacer.....me apunto, pero para hacer mariconadas no.:baile[/QUOTE]
http://www.webcamsantander.com/webcams-cantabria.htm por Cabezón de la Sal , No nieva..... perooooooo !! nadie se rajaaaaaaa ¡¡ :crybaby:crybaby !! mucho tiene que mejorar....:burladia:
Acabo de contratar un seguro :deal porque nun ye plan dejar dos criaturas desamparadas. (No me rajo) Espero no pegame el viaje a Oviedo a las 6:00 h. pa volver pa casa a las 7:30h. istolas De momento ya me llamaron que no fuese a trabajar, que aquí a 450 m. no se pasa... Espero noticias.
bueno .... después de ver los partes meteorológicos para mañana, osea, mas de lo mismo... !! RUTA SUSPENDIDA ¡¡ tiempo habrá de volver a hacerla. La idea de la ruta era que conocieseis el terreno y la zona del Soplao, mañana no se dará ninguna de las dos posibilidades.... además de las dificultades de la ruta, están las dificultades del madrugón y de desplazaros desde y hasta vuestras casas... :globero
Alguno ya está tirando voladores...:meparto Entonces ya hay algún voluntario más para ir a Carraceo no?? :cuñao
Ahora que yo me iba a animar, desde luego como sois. (es broma yo nun toy preparau pa tanto).:cabezazo
Vaaaa, pila de margaritissss por cuatro copos de nada.....:cuñao La verdad ye que era de sentido común, cuando no se pué, no se pué...