Muy buenas, creo que Fonsuku te dio mal las señas de la salida de la ruta , la salida es desde el polideportivo de Los Canapes, no desde el del Quirinal, a no ser que Alfonso la haya cambiado a ultima hora, incluso el track sale desde Los Canapes. Bueno voy a apuntame pal sabado, nos vemos en Avilés.
gracias nespral, ahora ya tengo que ir por coj.............. dorsal 535 pa los 10000 de sopliyo, no si a burro no me ganan ni los de morcin ( pa que ninguno se mosque lo digo por yago el de la mosta)
este Sábado 21 de Febrero 2009, !! costera con Alfonso y el clan Gorfoli btt ¡¡ LA LISTA: Nespral Mineru Xilguerin Parleru Avetron (El Capillas) JOSE MARIA Vicente Perez Alfonso ... .. .
jajajaja de todas formas , por si no lo recuerdas , yo tengo mucho tiempo libre por semana....si hay que ir ...se vá.......es todo prepararlo yo puedo llevar dos bicis y cuatro paisan@s :cabezazo hay por ahí un lunes que los de la construcción hacen puente ¿eh Fonsuku? :deal
ahora ando tol dia dando pedaladas por el asturcon pa riba y pa bajo pa ver si cojo la forma, pero cuanto mas deprisa voy mas corre la jodia y no soy a pillala.
esta es la prueba pa ver si uno ye paisanu o no, voy pasales mas pu......... si consigo salir vivu de esta lo mismo me hago de los vuestros.
seras bien venido asi podre dar jabon a uno mas:biker:biker.pero creo que sera pa largo.con la lesion que tengo no se yo...........estoy que trino:cabezazo:cabezazo.no me dan ni la baja,pero que le vamos hacer..........
¿como fue eso? si por un casual sale algo pal lunes me solidarizo con el sector de la construccion......jejeje
Aceptar aceptar si....pero pa asturcon guelitoooooooo sólo hay uno:aplauso3:flores y esi ye Cesarín así que ....¿ te importaría llamarte.... guelito 2 ?
HABLAS CONMIGO....LO MIO TA TOOOOO ESTUDIAO:deal Y.....:toilet ME TIENEN MANÍA JAJAJA.... SÓLO FALTABAS TU EL DOMINGO....EN EL BAR CLARO
:aplauso2 que razòn tienes, sino mirai aqui http://vimeo.com/3259344 , ruta de esti domingo por la zona leonesa de Chozas de Abajo, territorio del tambien inigualable " Vega ", que una vez màs, y ya van no se cuantes, nos preparo un dia de bici-festivo difìcil de encontrar en cualquier punto de nuestra geografìa, de nuevo gracies Juan Carlos a tì y todo tù equipo colaborador :aplauso4