Digoilo porque casi somos cohetaneos:cuñao que los años pasen pa tod@s :baile Y en el tú casu, sacote casí 20 añinos másistolas, que te mejores de esa rodilla:wink:
Ya estan trabajando duramente los fotografos pa que podamos ver las fotos de hoy. Oye Muñiz, a mi no me suena de haber pasao por ese barrizal, igual ataje por otro lao, je je je.
Bueno compañeros, de la ruta de hoy, lo único que puedo decir, es que espero que os gustara y disfrutarais, tanto a los que la acabasteis, como a los que no la pudieron acabar, así que a continuación os pongo el enlace para que podais ver las fotos que hice. solo deciros que tengais muuuuucha paciencia, porque hay unas cuantas. Álbumes web de Picasa - alfonso - Asturcones po...
Peazo de fotos, GRACIAS, ya tengo algunas como fondo de pantalla del ordenador, pues la ruta de hoy estubo a la altura de las fotos tan impresionantes que has hecho. De nuevo gracias por el dia de hoy, he disfrutado como un enano.:aplauso2:biker
:aplauso4Gracies Alfonso por llevarnos a buen puerto por la peazo de costa que tenemos, primera parte de la ruta un poco trabada por el barro y algunos charquitos traicioneros, pero a partir de ahi llega el mar con toda su belleza y poderio, atentos siempre a lo que tenemos delante pero continuamente mirando a la derecha los espectaculares acantilados que tenemos a nuestros pies, con un dia de sol como el de hoy y el agradable grupo que nos reunimos rematamos una fructìfera jornada de btt de autèntico lujo :aplauso3
Hoy, despues de que parte del grupo de investigación de la ruta de la Travesía estuvieran por el Cuitu Negru viendo lo que se puede hacer en la travesía, encontramos a otro asturcon, jabonero profesional, que se merendó el puerto de Pajares a eso de las 2-3 de la tarde, y al que no se le intuía mucho sufrimiento por la carretera, en vísperas del tramo del 17%. Eh!!! Rabanedo!!!
La aportación gráfica de la "media" ruta de hoy. Fotakas De nuevo un placer volver a rodar con tan buena gente. A ver si la próxima la completamos...:roll:
fonsucu, ruta preciosa, con unos paisajes y vistas de postal, para volver ha repetir:aplauso2:aplauso2:chinchin:unmonton
de momento, hasta que me ponga con el picassa ese os las mando asina, asi que paienza, compañeros........