Enhorabuena Toño, la verdad ye que hay que tenelos muy bien puestos pa debutar en la competición en una prueba del nivel de la de ayer. Me alegro muchisimo de que lo pasaras tan bien. Todo el mundo decía "como se nota que ye asturcon, que va corriendo con el camelback!!" Jeje. Espero que sea la primera de muchas!
ante todo hidratase que despues pasa lo que pasa jajajajajaja, antonio carlos di que si que la echaste un par de huevos de avestruz, estos asturcones son la de dios.
Este sábado 7 de MARZO de 2009, ruta "de Paco" Campomanes -Campomanes... cuando tenga mas datos , os los cuento... el que no los necesite que se apunte en la página de Asturcon yaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡
Pues si hay RUTA DE PACO... :amo Los ASTUR ENDUREROS allá vamos y posponemos la nuestra para la semana siguiente. :biker:biker:biker:biker
jajajajaja !! has picao ¡¡ jijijijijiji www.asturconbtt.com pero ....puedes empezar por salir en bici con nosotros ....!! que no te cobramos¡¡ :angelito
la del sabado organizada por paco, tu tas loco que puedo quedar en el intento jajajajaja, ademas tengo que entrenar duro pa darle madera a la rice jijijijij, demomento hagome socio y despues un dia que salgais a pasear pues me hacerco
Lo de Antonio Carlos y la mochila ye por varias cosas. La primera por que ye mas estetico, ya que los que ganan tan como jilgeros y quedan hasta feo encima la bici. Otra ye que hay que diferenciase del resto. Ye que van tos iguales. Otra, hay que ser precavidu. Y si pincha?, y si tien fame? y sed? y si hay que arreglar algo a alguna muyer de las que por alli andaban?. Asi que ademas ye caballerosu. Mas aún, en un momento dau, si tas cansau, metes el dorsal en la mochila, y dices que vienes de excursión. Pero bueno al final Antonio, enhorabuena por hacer la carrera, por pasalo bien, por presumido y esteticu, por diferenciate, por precavidu y por caballerosu. jeje.:aplauso2
Una pregunta... ¿sabes si es la misma que hizo Paco hace 2 años creo? Sí, aquella que te quedaste en Oviedo porque hacía un día de perros y te morías de envidia al ver las fotos...... :cunaoo
Diztelo, otru ToÑo c3 SIIII... hay master80...,pero hay que dir col callau... puestu en el manillar:alloreto :meparto
Para Parra y César (sobremanera). Ayer en el Open de Avilés corrió un viejo conocido nuestro, jabonero como pocos y característico porque siempre, aunque fuera lo más duro de una ruta (y nos enseñó alguna por Llanes que quitaba el hipo), tenía una risa y una sonrisa contagiantes: señores, ha vuelto Javi de Llanes: Álbumes web de Picasa - nachoprada@teleca... - SUPERPRESTIGI...
[/HTML][/PHP] El sabado 7 Rutala de Paco:alloreto:alloreto:alloreto jijijiji. ya toi apuntao los datos me imagino que los de siempre, bocadillo, bebida, brujula (por si hay niebla), polainas, bicicleta?? jajajaja..... la verdad es que no fui a muchas de paco pero no tienen desperdicio. Guelito apuntate que asi no soy yo siempre el nuevo, ademas no quieres entrenar duro, y si te parece poco la ruta pues das un poco de jabon que siempre aparez alguien dispuesto
meteme mucho miedu las rutas del tocayu, que un dia me lu cruce en la manjoya, yo pensaba que era un camion y era de la ****** que iba que con la dinamo paecia que iba en largas jijijijijijiijiji