Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25

    Buenas noches.

    Según me han dicho compañeros tuyos, fuiste el que me dejaste una cámara al poco de empezar el marathon, darte las gracias, y haber cuando volvemos a coincidir para devolvertela, la verdad que me sirvio para casi terminar la carrera, sino fuese porque a falta de pocos kilometros y después de una buena remontada, mis huesos dieron contra el suelo, con reventon de rueda delantera incluida, y no pude terminar.

    Lo dicho, muchas gracias, y siento que a los pocos metros tuvieran que dejarte a ti una por mi culpa, espero poder devolverte el favor algún día.

    Hasta luego. Por cierto el marathon ha sido la caña.
     
  2. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Gijón
    Hoy x si el recorrido no era bastante duro el tiempo se puso en contra.....debio de ser muy muy duro y además si al poco de empezar ya te pasa ese contratiempo pufff.
    El haber terminado tiene q dejarte la moral a prueba de bombas.

    Un saludo, nos vemos el sábado.:bye
     
  3. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    no te preocupes....fijo que Nuri le prepara un "reconstituyente" a base de bizcochu y dulce de membrillo....:eek:la
     
  4. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Gijón
    Con Nuri da gusto, solo escucho cosas buenas de ella......y además tal y como pone los ojillos Antonio Carlos este todavía no llega a la cama, ¿verdad Nespral?? jejjjejj esi compañeru tuyo ye la bomba.

    Y encima Antonio todavía curraba ahora de noche, mañana no se duerme, se desmaya directamente.

    Un saludo.
     
  5. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    jajajajjaja


    buenos los resultados de Taramundi:


    clasificación taramundi 2009



    !! enhorabuena a los Asturcones ..¡¡

    !! Vidalillo, me has sorprendido gratamente..yo pensaba , esti ni sale con esti tiempu y....... terminaste...¡¡¡:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    esi Muñiz , "sin entrenar.... y queda el primeru de la categoria
    6º de al general

    Victorín , !! tienes el hierro a tope.....le diste jabón (22 min) a elfierros , pero bien ¿eh? ¡¡

    Duarte, Arsenio, Antronio Carlos, Rosina.....

    !! ****....vaya equipo ..¡¡¡

    la clasificación de los Asturcones:

    1. Muñiz
    2. Victorín
    3. Duarte
    4. Elfierros
    5. Arsenio
    6. Rosina
    7. Vidalillo
    8. Antonio Carlos
    :aplauso2


    :eek:la
     
    Última edición: 30 Mar 2009
  6. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies

    Pues como les decia a los endureros, todas las rutas de nieve que ficìmos hasta el momento, nos vinieron de perlas para marcar diferencias con otros corredores, al menos yo recupere cinco puestos en en el tramo de subida y bajada con nieve, como bien dices, los asturcones y endureros marcamos tendencia en cuanto las condiciones y adversidades climatologicas se ponen de manifiesto, tod@s l@s que terminaron tienen tanto merito como el primero en cuanto a pundonor y sufrimiento se refiere :aplauso2
     
  7. emina

    emina Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    El reloj suena a las 5:45 ...es la hora para ponerse las pilas ¡¡ me voy pa Taramundi!!...
    Mañana de perros, lluvia, oscuridad, frío....Muñiz me espera en Avilés, el como siempre con su generosidad me espera y me va a buscar, yo, para agradecerselo no paro de hablar y hablar todo el camino...charla amena, se nota ya la tensión de la carrera, nos perdemos entre tanta obra y tanta rotonda...risas, arroz con leche y nieve en la carretera...esta vez conduzco yo...
    Llegamos el ambiente especial, se conocen casi todos y se nota las ganas de competir,pero no la de rivalizar...
    Llueve y el frío es cada vez más cercano a la piel, cada vez sobrepasa más capas de mi ropa y la verdad y no lo entiendo, pero me dan envidia, me dan ganas de estar en su papel, siento la adrenalina, las ganas de empezar, cada uno expresa sus nervios de manera diferente, risa nerviosa, hablar más de lo normal, carreras, saltitos....ya falta menos.
    Las fotos que me enseña mi amigo Oscar no dicen nada bueno....nieve en el alto, se llegaron a acumular hasta 20cm...
    Mientras ellos sufren la nevada, el frío, granizo y la lluvia yo voy colocando los trofeos, las mesas y demás que me manden, no es comparable está claro...por fin acabamos y subimos a sacar unas fotos al 2 avituallamiento....
    Llega el primero.. "Nenon" como lo llaman en Taramundi, un hombre de largas y poderosas piernas, se le ve seguro subiendo, mirada al frente sabe lo que le queda, es el que ha diseñado el recorrido...el hombre más recordado seguro...
    Por fin veo un asturcón, ahí viene Muñiz,camiseta corta, pantalón corto, desafiante al frío... no para de hablar, su forma de pedalear es como siempre segura, puede ir más rápido o menos...pero contundente, es la difernencia que vi con otros corredores, incluso los que iban delante de él subían de lado a lado desencajados....él y manu subían cómo lo que son dos grandes corredores....
    Sentí mucha pena... el dolor en las caras, palabras que salen de sus bocas...es inhumano... mis piernas...no siento lso gemelos del dolor....¡cuánto falta??!! No me engañes por favor...son de otra pasta, a muchos se les hizo demasiado duro y abandonaron, no se les puede criticar, otr@s con más ilusiones, con más fortaleza siguieron hacia delante....sólo 9km les repetía ...ánimo!!!
    La llegada era terrorifica, dos rampas horribles, un mata-gemelos...las caras de las fotos os explicarán el esfuerzo mejor que las palabras....
    Rosina, no te lo mereciste, deberías estar más arriba, pero me alegré verte llegar bién...pensaba que te habías caído....de verdad, lo importante es que tu sabes que estas más fuerte y eso es muy importante...la importante batalla se lucha contra uno mism@, no contra l@s adversarios.
    LAS FOTOS Y FELICIDADES
    Álbumes web de Picasa - emma - maratón Taram...
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno llegue toi muerto, mi primer marathon, y jajajaja me adelantaron casi todos bajando q matao soi:crybabypero bueno con la tradicion de antonio , cuando taba en la parte de abajo de un camino, oigo una vocecita vidalillo tienes un tronchacadenas?? y veo q ye rosina y ala a ejercer de mecanico loco:rolf, y en esto q nos paso merche y rosina toa nerviosa porq perdia un puesto en el podio, asiq arranco y alli me qede abandonao del mundo de dios, de la marathon muyyyyyyyyyyy wapa parecia hecha a la medida de california , lo mas duro fue el puerto entre la nieve q menuda pateada nos hechamos entre ella, ya habia nieve a 700 de altitud y llegamos a 1000:rabbitpa habese matao
    bueno me voi pa la cama y os adjunto el trakatra
     

    Adjuntos:

  9. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡Vidalillo, yes un valiente! :chinchin
     
  10. elfierros

    elfierros Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    nespral en la lista de clasificacion pon a uarte tercero y ami el cuarto que fue como paso
     
  11. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Fierros últimamente pocu tiempu y queda pa entrenar... :-(

    ¡Pero todo llegara! :chinchin
     
  12. elfierros

    elfierros Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon fer ya llegaran tiempo mejores pero lo importante ye que disfrute de la bici sobre todo bajando:p
     
  13. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    no te preocupes, aunque hubiera ido el primero tb te la hubiera dejado, a ver cuando os animais y venis a una ruta de las nuestras, el maraton muy bien, me lo pase genial y eso que fui solo tol rato, pero decirte, que cuando iba subiendo por la nieve me iba riendo solo, jajajaja, pq iba pensando en como irian los que iban por delante por alli, el del panda del avituallamiento cuando me vio aparecer con una sonrisa no lo creia, jajajaj.

    bueno, pos lo dicho a ver cuando venis a hacernos una visitilla.

    Saludos.
     
  14. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    jajajjaa, no esta vez tenia otra sorpresa mucho mejor, tenia rqcion doble de mousse de chocolate casera, jejejeje, que ricooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡:baile
     
  15. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    ¡¡ oído ....Cocina !!!


    :alloreto:alloreto
     
  16. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    que cuando pinche yo me dejo la camara el numero 82, agradecido sobre todo pq asi pude reparar el agujeron de la cubierta trasera y acabar el maraton, se nota que el chaval repara bien las camaras, pq tenia tres parches puestos y aguantó el tute que le meti, en la ultima rampa aguanto incluso mientras patinaba la llanta en el interior de la cubierta.:bye
     
  17. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ramon Cabo y yo tamos organizando pa hacer este sabado la primera parte del soplao, ya que la segunda se hace dentro de 15 dias, quizas sea la parte menos bonita del recorrido, pero si la mas dura, merece lapena venirse, pq mucha de la gente que va al soplao solo completa esta parte.

    en Rutas de gente caleyeando por gijon teneis lo que fue poniendo Ramon pa ir juntando un grupin, yo toy a ver si hablo con los amigos de cabezon a ver si se apunta alguno, pq no tengo gpiese y igual nos saltamos algun tramo sin querer.:baile
     
  18. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    jajajaja, me presto cuando llegué donde tabas, pq entonces empezaste a acelerar pq animastete y cogiste fuerzas,jejejeje, lo de bajar tien su cosa, yo poco a poco voy aprendiendo de todos cosas nuevas, pero ye como todo, hay que salir en las dos bicis no solo en la flaca, que sino se olvidan las tecnicas, yo ahora ya consigo bajame de la bici en marcha, no como antes que la bici se bajaba de mi en marcha,jajajaja, beno, animate pa salir por semana en la de montaña tb con nosotros, que normalmente buscamos rutas pisteables, que son las que mejor te van a ti.

    Un Abrazo y enhorabuena, sobre todo por haber hecho de mecanico loco, jajajaja, yo mi intencion era ir recuperandoos por detras por si me encontraba a otro Asturcon que necesitara ayuda.
     
  19. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    • Días: 4 - 5

      [​IMG] [​IMG] 20°

      [​IMG]0 k/h
      [​IMG]0%

    Luyego, tiempo para el domingo.....

    ¿no se anima nadie más ?


    para el bus, sois pocos......


    1. Blerax
    2. Raquel
    3. Fran Duarte

      [*]Roberto (el secre), va por su cuenta con Elena
    4. Cesar
    5. morcin
    6. Chus Toyos
    7. Alberto
    8. muñiz
    9. CHAVES
    10. Angeles
    11. Ruben B
    12. Skunk
    13. Rosina
    14. ......


    me salen 13, ¿no?

    para el BUS hacen falta 15


    :unmonton

    !! venga ¡¡
     
    Última edición: 30 Mar 2009
  20. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La idea es hacer la primera parte del soplao,porque la segunda se hará el dia 19 con Nespral. a ritmo tranquilo, acabo de hablar con Cali de mtb Cabezón, organizadores del soplao.
    La salida es a las 10 am de la plaza del ayuntamiento de Cabezón, nos acompañara Cali, y seguramente bastante mas gente de cabezón.
    El unico tramo complicado es el de La cocina, que el año pasao tenia barro-ventosa, pero el domingo del año pasado, pasé hacia abajo y estaba sequito, no se estos dias como estará.

    la ruta es circular, y se irá acortando o alrgando en funcion de las fuerzas de la gente, es ruta de Bocadillo.

    yo estaré en Andrin a partir de mañana, por si quereis que quedemos para ir mas reagrupados en los coches de la que vamos, tb podemos quedar en el Pindal en Unquera por si a alguno se le olvida desayunar y necesita avituallarse fuertemente.

    El terreno son pistas buenas y no tienen casi dificultad técnica, salvo el paso del Rio.

    Serán unos 60 a 70 km mas o menos, Cali me dice que lleva hacerla unas 4 horas cuando sale el a entrenar por alli a ritmo tranquilo.

    La lista:

    1-Antonio Carlos
    2-Ramon Cabo
    3-Teckel
    4-Cali
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    :eek:la
     

Compartir esta página