Pedro, ponei en el pincheo algo de ensalada que yo toy a dieta, juas, juas, juas. Yo el domingo voy pa Pravia en tren desde Avilés, creo que llega alli a las 8.45, asi que me da tiempo de sobra en ir desde la estacion hasta el polideportivo. Asi que alli nos vemos.
La lista para la ruta del Domingo: La lista: 1.-Skunk.................................pincheo 2.-Baños.................................pincheo 3.-Garonda..............................pincheo 4.-Specialplayu........................pincheo 5.-Brickman.............................pincheo 6.-Tinonino..............................pincheo 7.-Llaviana..............................pincheo 8.-MA.....................................pincheo 9.-Bekele................................pincheo 10.-Javier................................pincheo 11.-Caleyeru............................pincheo 12.-Croky................................pincheo 13.-Chus Toyos........................pincheo 14.-morcin...............................pincheo 15. Nespral..............................pincheo 16. Rosina...............................pincheo 17. Fron..................................pincheo 18. Jaime S.............................pincheo 19. Tito..................................pincheo 20. Fonsuku............................pincheo 21. Verdes..............................pincheo 22. Blerax...............................pincheo 23. Carlos Orto........................pincheo 24. Gonzalo 25. Parga................................pincheo 26. Scotty..............................pincheo 27. AbueloAsturcon...................pincheo 28. Nirges................................pincheo 29.Juan luis..............................pincheo 30 Beeman...............................pincheo 31 El Fierros ...........................pincheo 32 Pantany.............................pincheo 33 Jaro...................................pincheo 34 La plana Mayor de Castrillon 35 Colao.................................pincheo 36 Marco (Zapa) 37 Antonio Carlos......................pincheo 38 Nuevo 39 El Capillas............................pincheo, por supuesto 40 lito.....................................pincheo 41 teckel 42 pointer 43. Chus Estorbín...................pincheo Como llegar al Polideportivo de Pravia (Agones):rasca
La lista para la ruta del Domingo: La lista: 1.-Skunk.................................pincheo 2.-Baños.................................pincheo 3.-Garonda..............................pincheo 4.-Specialplayu........................pincheo 5.-Brickman.............................pincheo 6.-Tinonino..............................pincheo 7.-MA.....................................pincheo 8.-Bekele................................pincheo 9.-Javier................................pincheo 10.-Caleyeru............................pincheo 11.-Croky................................pincheo 12.-Chus Toyos........................pincheo 13.-Morcin...............................pincheo 14. Nespral..............................pincheo 15. Rosina...............................pincheo 16. Fron..................................pincheo 17. Jaime S.............................pincheo 18. Tito..................................pincheo 19. Fonsuku............................pincheo 20. Verdes..............................pincheo 21. Blerax...............................pincheo 22. Carlos Orto........................pincheo 23. Gonzalo 24. Parga................................pincheo 25. Scotty..............................pincheo 26. AbueloAsturcon...................pincheo 27. Nirges................................pincheo 28. Juan luis.............................pincheo 29. Beeman..............................pincheo 30. Ronal.................................pincheo 31. El Fierros ...........................pincheo 32. Pantany.............................pincheo 33. Jaro...................................pincheo 34. La plana Mayor de Castrillon 35. Colao.................................pincheo 36. Marco (Zapa) 37. Antonio Carlos......................pincho 38. Nuevo 39. El Capillas............................pincheo 40. Lito....................................pincheo 41. teckel 42. pointer 43. gyo28 44. Ti-ToÑo 45. Chus estorbin.......................pincheo 46. ¡¡Mi mantu, estu nun tien fin!! :alloreto El que se apunte, que se asegure de copiar la lista buena...ESTA. Como llegar al Polideportivo de Pravia (Agones)
La lista para la ruta del Domingo: La lista: 1.-Skunk.................................pincheo 2.-Baños.................................pincheo 3.-Garonda..............................pincheo 4.-Specialplayu........................pincheo 5.-Brickman.............................pincheo 6.-Tinonino..............................pincheo 7.-MA.....................................pincheo 8.-Bekele................................pincheo 9.-Javier................................pincheo 10.-Caleyeru............................pincheo 11.-Croky................................pincheo 12.-Chus Toyos........................pincheo 13.-Morcin...............................pincheo 14. Nespral..............................pincheo 15. Rosina...............................pincheo 16. Fron..................................pincheo 17. Jaime S.............................pincheo 18. Tito..................................pincheo 19. Fonsuku............................pincheo 20. Verdes..............................pincheo 21. Blerax...............................pincheo 22. Carlos Orto........................pincheo 23. Gonzalo 24. Parga................................pincheo 25. Scotty..............................pincheo 26. AbueloAsturcon...................pincheo 27. Nirges................................pincheo 28. Juan luis.............................pincheo 29. Beeman..............................pincheo 30. Ronal.................................pincheo 31. El Fierros ...........................pincheo 32. Pantany.............................pincheo 33. Jaro...................................pincheo 34. La plana Mayor de Castrillon 35. Colao.................................pincheo 36. Marco (Zapa) 37. Antonio Carlos......................pincho 38. Nuevo 39. El Capillas............................pincheo 40. Lito....................................pincheo 41. teckel 42. pointer 43. gyo28 44. Ti-ToÑo 45. Chus estorbin.......................pincheo 46. Chaves................................pincheo 47. ¡¡Mi mantu, estu nun tien fin!! :alloreto El que se apunte, que se asegure de copiar la lista buena...ESTA. Como llegar al Polideportivo de Pravia (Agones) __________________ EL BLOG DE SPECIALPLAYU
Mayo 09 con "los sobraos" 3 y 17 de Mayo -------------------------------------------------------------------------------- IIª MARCHA BTT A.F.U. UJO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE UJO DOMINGO DIA 3 DE MAYO DE 2009 SALIDA DESDE LA CARPA DE LAS FIESTAS A LAS 10 DE LA MAÑANA. RUTA: CIRCULAR, 30 KM. DIFICULTAD: MEDIA-BAJA. TIEMPO ESTIMADO:3 HORAS. AMPLIO APARCAMIENTO (junto al poli de Ujo) DUCHAS Y MANGUERA, (mismo polideportivo) COLABORAN EN LA RUTA: ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA “LOS SOBRAOS” PARA FINALIZAR CON LA DEGUSTACIÓN DE UNAS TORTILLAS TIPICAS INSCRIPCIÓN: GRATUITA, (pero se deben de inscribir). Teléfono de contacto: 696547852 grupo de montaa btt los sobraos Inscripción abierta a partir del dia 15 de Abril VEN Y PASA EL DIA CON NOSOTROS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS” Domingo 17 de Mayo de 2009 Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja Avituallamiento:Solido y Liquido Inscripción: 12 € Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos Duchas y mangueraolideportivo Sur Asistencia Sanitaria Inscripciones en: Cafe bar El Encuentro, Mieres Cafetón Cuabul, Mieres Deportes Tuñón, Mieres Bicicletas Ablanedo, Mieres Bicicletas Castro, Caborana En la web: grupo de montaa btt los sobraos Por telefono: 696547852 (Lucky) Inscripción abierta a partir del 15 de Abril
Ey!! Chaves y emina, como me alegro de que podais venir!!!!! ya al resto tambein, por supuesto!! Menudo pelotón, y toy temiendo los que apareceran de estrangis sin apuntase ni nada. Bienvenidos sean tambien!!!! Lo pero que nos puede pasar ye que tengamos que acortar la ruta porque se nos faiga de noche. Traei las luces por si acaso y facemos el pincheo pa cenar!!!!!!!!!!!!!!1 jur jur jur jur
Nuestro compañero Fabian tuvo aller un acidente de trabajo. Sale en primera pagina de La Voz de Asturias,(para haberse matado, ya que cayo de una altura de siete metros y por suerte solo rompio un codo). Esta en la habitacion 250 de la residencia. Un saludo a todos.
Me he enterado del accidente de Favian, darle muchos animos y que se recupere pronto, que lo queremos pronto por aqui por la cuenca. Lucky
***** con Fabián, menos mal que es duro de ******* si no... Me alegro que esté bien, si alguno va al hospital, darle recuerdos. Ahí está cuando lo sacaron...
La ruta de hoy fue compleja, bella, con cambios de humor y de forma de tratarnos .... Para mi fue todo demasiado apresurado, el error con el despertador, no saber si llevaba dinero, mi fuera de forma... Sufrí desde el primer momento, pensé que las piernas irían a mejor, pero sólo al final sentí que me encontraba mejor o ....ellos estaban peor y bajaban el ritmo. Quizás es una ruta aburrida en cuanto al ritmo, pero preciosa en cuanto al paisaje, lo que te sorprende es la evolución del tiempo con el paso de las horas...sol, lluvia, granizo, tormenta...creo que menos nevar paso de todo, me imagino que es la dureza de esa prueba.... La verdad que las averías, el ser un grupo heterogéneo nos ha producido muchos cambios de ritmo, muchas paradas, mucho tiempo muerto....eso fue un gran problema, el tiempo pasa tan rápido que a veces no nos permite difrutas del momento, de lo que está a nuestro alrededor, de disfrutar del momento y no pensar tanto en números, tiempos, jaboneos y...pero es al final lo que nos manda en esta vida. El barro y la ruta asturcona se presentarón en la última parte...mira que era facil hoy, pues ya que no me caí yo, el minero se encargó de tirarme talud a bajo, me vi sin quererlo colgando boca abajo de una pierna y con la bici enganchada a la otra " pa habernos matao eh minero!!!! jajaja sólo unos rasponazos y un pequeño dolor en la rodilla, pero estoy bien...la próxima vez el golpe te lo das tu vale!!. Llegó el granizo, la fuerza de la lluvia, el sonido de la naturaleza, la melancolía de la niebla y...aaaaaaaaaiiiii que bonitos días nos da la bicicleta de montaña. La bajada fue rápida, no sentí el frío, la disfrute a tope, sin miedos, dejandome llevar . Cómo el día, la ruta fue variando, fueron muchas sensaciones, pero siento que no me encontré físicamente a mi gusto...otras vendrán. Fonsuco y Rudeiros sois unos máquinas...