buenas rapaces me mando un sms hoy por la mañana el gran tabux dandome un millon de gracias por todas las visitas recibidas hasta ahora por toda la familia betera, que le han servido de gran apoyo, y q pronto volvera a dar guerra por los caminos, pero eso si q necesita un poco de paz estos dias q lo esta pasando mal ademas deq se le avecina una pronta intervencion asiq demosle todos un gran apoyo q lo va necesitar y vamos dejarlo recuperar en paz y familia q lo tamos estresando con tanta visita asi el pobre hombre nu puede descansar un saludin rapaces
yo veo un extraterrestre, pa especificar a depredador, parte izq de la montaña, y en pequeñito se ve una calavera ....no se pintar fotos....
Hola figuras!, tras leer vuestra páginas, me he enterado de lo ocurrido al amigo mierense Fabian...pues desde aquí desearle una pronta recuperación y esperamos verle pronto por la caleyas.... Saludos.
Con vuestro permiso, y sin ganas de ofender a nadie. Yo lo que veo, y eso que corto la imaginación, es esto:
¿Nadie más ve la una Rize de Carbono all XTR????? :cuñao :cuñao :cuñao Lo siento, no pude resitirme!!! :cursing
!!! yo también la veo...¡¡¡, de color blanca ¿eh, Roberto? !! y a Etrex en el Urólogo...lo veo, lo veo.... ¡¡
Pero que pasa aquì, ye que nadie me ve a mì ohh ! :foto Atentos, pronto subire la 4ª ruta de LaRioja, hay una foto un poco especial :alloreto
pero......,!! mucho , mucho ...peor....¡¡:chinchin si es que unos tienen la fama y otros........ :bye
Alguien sabría con que puedo sellar/pegar el gps... en garmin me dan otro a precio de coste pero no lo reparan (cuando rompa del todo lo cambiaré je je ), si lo juntas funciona perfectamente, es como si la unión (junta, pegamento...) se hubiese desintegrado que cosas tú........ Saludos a todos :chinchin
Norino,si tienes buena vista y pulso, puedes pegalo con uno de contacto tipo loktite.Ten mucho cuidado que no toke ningún elemento electrónicu. Primero limpias muy bien las 2 partes a unir y luego pones muy poca cantidad en forma de cordón todo alrededor y como nuevo :bye
Igual digo una burrada, pero yo según lo estaba leyendo me estaba acordando de las pistolas de silicona caliente, yo tengo una que es "relativamente" pequeña.
Ultima ruta por tierras riojanas, la nieve seguia dandonos la lata (ya fiede tanta nieve), pero los asturcones llegamos donde haga falta, poques veces rehuyimos de las inclemencias meteorològicas, una vez màs dar las gracias a Rubèn y Vega por su gran compañia :angelito Anguiano-Ortigosa on Vimeo