Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ojo, que nadie se me ofenda, que ese post es totalmente de coña marinera, eh?? :wink:
     
  2. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya tengo los mayores problemas con comunicame con el ordeñador ahora sal un iluminau y pretende quey conteste en gringo. DOYOU ESPIKIN YNGLIS YES BOBU:laserkill :vino :joystick :bond :sableluz
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :lol:

    Inglish from villoria Cesar!!!
    Ya verás como cae una invitación pa ir a romper cubiertas por Wisconsin por lo menos!

    :mrgreen:
     
  4. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que los castrones aventamos más lejos, Fran es un hombre de mundo, con el post castrón en mtbr ha dado el paso definitivo, ya es Castrón 100%. Tiene las bicis llenas de pegatas castronas.
     
  5. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    ... ya de paso... ¿como ye que no internacionalizasteis tambien el nombre?

    Con lo bien que queda "Big Male goat MTB" u similar :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    ;-P
     
  6. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    los de Pelayo hicieron un "Training", "especial mecánica"....
    los castrones "practican el ingles", " For the world".....
    los de XeNTe de les KueNKeS...... "fotografia , ta claro",de GPS van sobrados.

    voy a proponer un curso para ........" seguimiento sin gepese a Cesar y Paco", "tras las huellas de los dinosaurios"

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :mrgreen:
     
  8. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    el sábado por la mañana saldremos por el naranco, de 9 a 13h, recorrido convencional , para mi.
    le voy a enseñar el naranco a Freddy, un forero de la zona levantina, él es el lider por lo tanto seguiremos SU ritmo, si podemos, por lo que en función de como veamos el panorama haremos la ruta .

    la idea original es: Carlos Tartiere, la florida, ules, santón, antenas, pevidal, bajar a Ladines, Manzanal, las cabañas, (a partir de aquí, dos opciones)

    opción 1: bajar a brañes, pista a puente gallegos , subir al alto de brañes y bajar a llampaxugá, camino santiago, la florida, carlos tartiere
    opción 2: subir al alto de brañes y bajar a llampaxugá, camino de santiago, la florida, carlos tartiere.
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.265
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Estos cursos a mi me parecen realmente interesantes!!! Hay lista de espera para apuntarse???
     
  10. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Ruta "tranqui" por lo que nos consta de dias atras...:risa :risa
     
  11. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    boy tirar los cacharros al rio ,onde tinia poco ,pa dominar elcatolico ahora tengo que aprender, el gringo .la siriga ,basco y la lengua de los blak ¿pa facer 4 mariconades na bicicleta fain falta todos estos estudios?:vino :burladia: :joystick :sinfotos :pc :rally :pc3 :sofa :machineg:
     
  12. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    :vino
     
  13. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Guelito parecme ami q tas un poco enganchau al ordeñador esti...:pc3 :pc3

    Ties q recomendailo a Paco...
     
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    *****, todo el día trabayando e cando llego a casa !prego! Cómo corre esto.


    Cesar, de Paco no digo nada, si no ye por ahí, ya nos la clavará por otru llau.
    Sobre las lenguas solo te queda practicar el "cunnilingus" ese, ye la mejor.
    Y respecto a lo del domingo, pues tengo que pedir permiso a mi hija que quiere que vaya a misa de ramos y esas cosas, como me oblige a ir, le castigo un mes sin "play" :mrgreen: ya veremos...
     
  15. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viene a decir lo siguiente (hay que tener en cuenta disto mucho de ser bilingüe:-D):

    Este es el mejor post que nunca he "visto" (intentado?:comor3 ). Tenemos que invitar al abuelo, Cesar, a lo mejor el puede escribir en ingles. Como Asturcon que soy tengo que comunicar al presidente que hemos abierto un nuevo post para el mundo, Asturcon irá a America.


    (Mas o menos, para que te hagas una idea Nespral:risa )

    El problema será cuando los de las cuencas empiecen a postear en bable y Paco en latín...:malaleche

    Nespral, ¿como va lo de la ruta del domingo? ¿al final hay mucho cambio? Si hay un poco de nieve tampoco es malo....:eek:la2
     
  16. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    llamé a Paco, me dice que no le agobie, la ruta saldrá de campmanes (circular), se evitará, fijo, el cordal por encima de llanos de someros, la traza del GAs, pues está nevada , se variará un poco pero la primera parte será la misma. Hasta aquí puedo leer, o sea algo de nieve habrá,pero poca,sinembargo VIENE CESAR Y YA AMENAZA DE QUE EL QUE SE RAJE ES .................:burladia:
    por lo que seguramente va ha ser histórica , je,je:laserkill
     
  17. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Acabe hoy con examenes, mañana soy libre porfin! Me voy a comprar un sillin nuevo y todo.

    Una duda de novato ignorante.... he oido que la nieve y los frenos de pastillas normales se llevan como el culo.. ye verdad? Porque el ultimo dia por el naranco, con el barro me kedaron las pastillas en -1 casi y las voy a cambiar mañana tambien. Lo mismo me cunde comprar otro par mas de pastillas pa el lunes.... :D
     
  18. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    parra gracias pola traducion .pero no des mas ideas, porque dentro de poco este foro ba parecer una grillera .o la torre de babel . el sabado quedada en el campo de fubol .esto ye una toma de contacto pa ber el nibel de gringo que tenemos:vino :artista :sofa :flipa :pc2 :biker :banda :pc :vampire :malaleche
     
  19. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    yo creo que si el presupuesto te lo permite llevaria unas siempre de repuesto por si acaso.
     
  20. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    hombre abuelo, lo del sábado ye pa enseñar el naranco, no el gringo.:burladia:
     

Compartir esta página