Y yo doy fe de que la pago delante de mi junto con los cafes y el chupito de orujo pa cojer fuerzas pa seguir enfrentandonos a la espesa niebla y conseguir yegar al puente san martin . 135kms y 2750 de acumulao.
Menudo día de trabajo, la verdad que hacía tiempo que no me reía tanto y lo necesitaba, después de una semana muy dura por los fuertes dolores que tuve, el domingo se ha terminado con unas horas de compañerismo, de aventura, de risas.... Día gris, orbayo sobre Tuiza, herramientas y gente con ganas de que la travesía este año sea inolvidable... Parra director desde la distancia, se va informando y nos va dando ordenes y ánimos ( siempre pendiente )... Muñiz, Minero, SusiDinamita, Fonsuco, Tito, Blerax y una.... nos pusimos a hacer la bajada más agradable a los participantes de este año, el barro no le quita romanticismo al momento, un bonito camino abrazado por los árboles, piedras grandes y pequeñas, sinuoso, con algún salto....a la gente que le guste las emociones le va a encantar, a l@s demás será un bonito paseo en la naturaleza. Una vez terminado ese primer sendero nos encaminamos al otro, ya lucía el sol, la temperatura era más cómoda y con el minero en plan terminator casi dejamos el camino como una autopista, trabajamos rápido y aunque el árbol no apareció para cortarlo, no perdimos ni un segundo, para las dos ya lo teníamos todo hecho. Lo mejor vino después, la comida en La Chabola, los cafés y no paramos de hablar y de sonreír, luego vinieron las cervezas y....nos quedamos Muñiz, Minero, Susidinamita y esta que os cuenta, después de las cervezas nos fuimos al Rinconin que como su nombre indica es lugar pequeño, en un rincón, situado a la sombra de la colegiata y desde dónde en varias ocasiones nos quedamos embobados viendo la Peña Sobia.... El campeonato por parejas fue de infarto, una rana y una boca demasiado pequeña para Muñiz....¡qué simpático! cómo nos reímos, la verdad es que ya me daba igual el dolor del cuello, no podía parar y si no fuera poco, al marcharnos, descubrimos el futbolín y eso fue la puntilla...bueno que os lo perdisteis... La verdad que es bonito ver a la gente relajada, saber que podemos divertirnos sin una bici y con ella, que el reírse cura muchas heridas y que al final nos podemos dar el lujo de decir que ganamos a un campeón como Javi en algo, que este próximo fin de semana promete y que Morcín Susana y yo tenemos intriga??? quién bailará mejor el Minero o tu ?? Gracias por hacerme pasar un gran día
la pena fue que no estuviera seco, si no si que hubieramos disfrutado del terreno. Pa la proxima va a ser de rodar 100 %, aunque quizas sea algo mas dura en cuanto a desnivel. es en cantabria, para ir adelantando, alla por el ultimo trimestre en noviembre, el paso incluye el alto de jozalabellan,nunca se si lo escribo bien, repito 100% ciclable.solo me falta el track, pq investigada ya está. Cuantos os acordasteis de mi? por los paisajes? jejeje, pq merecer mereció la pena, aunque fuera con bici. las imagenes aunque breves, lo dejan patente. ahi salgo yo saliendo del barromovedizo.
Ya me dijo el chigrero que con una no tenias ni pa mojar los labios :meparto:meparto lo prometido era deuda. espero que te haya ido bien pal hombro:chinchin:chinchin
Dicen las malas lenguas que Antonio Carlos es primo de Paco, pues lo del sabado se le parece, mita a pie mita rodando. Me recordaba a una investigación que hice con el Mineru, "lo mejor el paisaje". Lo pasamos bien, muy bien, me alegro que "esa" se diera cuenta de que las personas que hacemos fotos, vídeo, etc... no solo lo hacemos por que nos guste, sino pues en Asturcon nos gusta ver lo que nuestros compañeros hacen y cuando llegamos a casa disfrutar de foto, video y volver a recordar nuestra pasión por la bici. Antonio gracias un vez mas por habértelo currao tanto, todo te lo perdono menos que no nos presentases al jabali.:banda El enlace de las fotos, próximamente el montaje: Álbumes web de Picasa - juin99 - Covadonga Ago...
...como bien diz Emma, les rutes sin bicicleta tambien tienen su encanto, sobre todo pa no hablar tanto de bicis y sì de temas que poques veces tocamos, el equipìn què allì nos juntamos, fue de lo màs competente pa la tarea què teniamos què facer, con focetas, guadaña y motosierra empezamos abrir camìn parriba y pabajo hasta dejalu libre de ortigues y demas pinchus agarrapescuezos, eso sì, les piedres la mayoria dejamosles como taben, pa mì fue un dia duru de pasar, despues de once dies de total inactividad la subida del tramo de Tuiza fizoseme durilla, jadeos y sudor frio (gracies Angel por no atacame), pero creo que todo este esfuerzo tuvo su recompensa con la animàda comida y posterior sobremesa de charlas y juegos, què nos transportaban a un final de domingo còmo pocos he pasao....¡empachao!
el mineru como curra el ******....si lu dejamos tala el monte enteru yo pa marchar me dijo un senegalés que si lu podia bajar hasta trubia....dijei que si y empezó a sacar bolses de la nada y llenome el coche hasta arriba......
na Javi....que soy amigu tuyu, yo nun te ataco.....en esas condiciones :whistle que tas combaleciente, y si se entera alguien.....fijo que me ponen, como un trapu :qmeparto :qmeparto unky :chinchin:chinchin :alabando que
Si señor sois unos fenomenos y os lo currais para que todos los bikers disfruten .Ahora que en alguna foto metiais miedo:meparto cualquiera se acerca a vosotros con esas armas jejjejej saludos
***** da miedo la foto en la que salis todos armaos hasta los dientes, parez el remake en asturianu de La Matanza de Texas.
Wenas. Tengo una duda a ver si me podeis contestar. Me he puesto a inscribirme en la transcantabrica pero en el formulario me pone que "no quedan plazas libres de ningun tipo, pasara usted a la cola de espera" me merece la pena apuntarme de toda maneras? Gracias
Hola. Siempre hay alguna baja de última hora, las cubrimos con la gente que queda en la lista de espera. Saludos, Roberto...
Antonio, el montaje de las fotos. Lo prometido. Sdos. [ame=http://www.vimeo.com/6127407]Asturcon BTT con Antonio Carlos en Covadonga Agosto 09 on Vimeo[/ame]
Vendo fotos de una fiesta de prau a muy buen precio...... Los interesados en que NO se vean manden un EMILIO A 2525 con la palabra " yo...." Los interesados en que SI se vean manden un EMILIO a 2524 con la palabra " mirapaiiiii oooooo"
Ha habído un cambio en la ruta. En vez de la vuelta por el concejo de Oviedo realizaremos la clásica "Playa de Vega - El Fito" donde esperamos contar con la presencia de algunos amigos de IMBA España. Punto de encuentro 9.30 en el parking de Playa de Vega. Salida desde Vinos Gomez a las 8.30. El track: Wikiloc - ruta Playa de Vega - Fito - Playa de Vega - - GPS track Para apuntarse, como siempre en nuestra web:Asturcon BTT
:aplauso4:aplauso4:qmeparto:banda:meparto:baile:baile:chinchinla:alloreto:defiesta:ymca:cunaoolatano:aplauso3:aplauso3 mirapaiiiii oooooo
Bueno, yo pongo las clàsicas de toda ruta asturcona, ahora a esperar las sorpresas de la càmara de Emma...