:banda !! llegué ¡¡ !! como os lo pasais.....¡¡ si es que , no parais de entrenar.... ya veo que salir, os gusta salir... hasta, lloviendo...jejejejejeje :qmeparto:meparto yo voto.... !! mira pa i ooooooooo ¡¡
como siempre, y en esta ocasion no podia ser menos, las Fotos buenisimas Javi...espero que la gente que venga a la transcantabrica y bea estas fotos, se haga una idea de lo que se va ha encontrar, ese fin de semana.......sobre la :biker :chinchin
va ganando el mira pa iiiiiiiiiiiiiii......OOOOOOOOOOOOOO PEDROOOOOOOOOOO ESPERO QUE TE MANIFIESTES O TIRO CAIGA QUIEN CAIGA YA SABES QUE ME DEJO SOBORNAR, NECESITO UNA DOBLE LIGERITA, YA SABES POR LO DE LAS CERVICALES ENTRE TU TITO Y ALGUNO MÁS PODEIS HACER COLECTA
Tengo puesta a vender la bici de carretera, lo pongo por aqui por si le interesa a alguien... Saludos¡¡
Pero que estas malo?? No me puedo creer que dejes la carretera, espero que sea por una buena moza o por estudiar aún mas :mrgreen:
Me alegra mucho ver en las fotos q tas como nueva¡¡¡¡¡¡ si tienes secuelas de las cervicales tendrias q comentarlo con el medicu, ya q no tienes porq sufrir secueles despues del tiempo requerido de reposo, consultalu antes q sea demasiado tarde, me alegra verte asi de bien y que todo quedara en un sustu.
¡ Si eso, es a peor jeje...todavia tengo de prestado el cuadro de la montaña... Aver que pasa este curso jeje. Saludos¡¡¡
...os preguntarèis porque casi no hay fotos de la ruta del domingo, tranquilus què prontu se descubrirà...:cerveza
jijijijijij......toy dando tiempooooooooooooo a que tengan ganes....:vampire VAYA EMPACHO EL SABADO POR LA NOCHE....:meparto
UNAS MIAUS Y MUCHOS BAILABLES Y YO....ENSEÑANDO A UN CAMPEÓN ALGO.... YA BAILAMOS Y TOOOOOO..... MIRA PA I OOOOOOOOOOOOOOOOO HAY 100 MÁS COMO ESTAS...INCLUSO...MEJORES :culo
Por si interesa a alguien os dejo el enlace de la I Marcha Btt "Villa de Bembibre" a celebrar el 12 de septiembre http://www.foromtb.com/f46/i-marcha-bicicleta-todo-terreno-villa-de-bembibre-500126.html
Domingo 23, Playa de Vega - Fito - Playa de Vega Punto de encuentro 9.30 en el parking de Playa de Vega. Salida desde Vinos Gomez a las 8.30. La lista. 1 Eduardo 2 Antonio Carlos Vinos Gomez (1 bici / 4 paisanos) 3 Roberto (el secre) Playa de Vega. 4 Javier Barredo Playa de Vega 5 Rafael Osuna 6 Carlos Ronquillo 7 Cesar 8 rosina 9 morcin Recordar que ye interesante indicar donde vais a salir y la logistica que necesitais o aportais, sino dificilmente podemos organizar mucho y corremos el riesgo de dejar gente en tierra. Ultima hora. Nos quedamos sin invitados de imba.... uch :wall: iensa