eso, eso......a repasar la travesía.... ahhh Ya podeis cantar.... !! había un Árbol en Bandujoooooooo ¡¡ :banda
Con este tipo de rutas, el culto al cuerpo y mente quedan totalmente cubiertas y sobradamente satisfechas por la culminaciòn de està preciosa y divertida ruta, ademàs felizmente uno puede comprobar como l@s allì presentes pudieron gozar de los variopintos paisajes asturianos què a su paso se iban encontrando [ame="http://www.vimeo.com/6250523"]Playa Vega - el Fito on Vimeo[/ame]
!! Muñiz ¡¡ !! como te ha sentado el descanso ¡¡ !! vaya narrador poético, que te has vuelto ¡¡ :meparto
Pues sì, desde hace algùn tiempo de vez en cuando me entra la vena poètica, todo depende del momento en què uno se encuentre cuando se pone a teclear, y recordar los buenos momentos de pedalear, què en esta ocasiòn fueron cerca del mar....... :sinfotos
:aplauso4 Peazo reportaje Luis Javier, tanto las fotos como el video :aplauso4 45 mins ahi de video :shock: y se ve de cine, ni se nota que habia piedras! ¿debe llevar algún software antivibraciones o algo asi no? Lo único la pendiente que en el video no se aprecia jaja, pero no se le puede pedir mas. La música bastante guay....pero sin la u :meparto . Incluso esta repetida la de "In the navy" j Pero lo dicho, estupendo, 45 mins que no se hacen largos para nada, peazo bajada jaja, adelantaste a medio grupo. Tengo que verlo otra vez :razz: :meparto
el miercoles salida nocturna, salida de la gasolinera de ponton de vaqueros donde las ultimas veces a las 20:00, llevar lluces, que va ser nocturna de verdad. Ruben b. apuntao yo apuntao el sabado si quereis facemos algo, y el domingo tb, pero yo solo puedo por lamañana, que a las 14:00 tengo que tar en granda fichando. Manu¡¡¡, el sabado te viene bien pa hacer una version corta de aquella que ficimos pol aramo? el domingo, ya ta prevista la salida desde el elefante azul de la corredoria, Anyelina apuntada. yo apuntao. mas informacion en Foro de Asturcón BTT • Página principal
quien sería el friki que iba corriendo en la ruta del domingo con la bici en el aire por aquella rampona insufrible?????:meparto:whistle
Como graba esa camara compañero, da gusto. Que momento el de Chus y Chaves compartiendo cremita, eso era amor.:fumao
El montaje de las fotos: [ame=http://www.vimeo.com/6272011]Asturcon BTT con Roberto Riesgo en El Fitu Agosto 09 on Vimeo[/ame]
en 46 organizadores de la trvesia , nadie se apunta pa desbrozar 100 m. de camin en villar :rally:vampire
que diz nespral de ir a final primera parte travesia, lee el foro asturcon, pa ver si llegamos a un acuerdo pa madrugar un poco más.:|
hace falta una Desbrozadora "grande" de disco... yo puedo de semana , de finde no...!! que hay que andar un poco en bici, ohhhh¡¡¡ :banda
yo de semana tambien puedo.....lo de la desbrozadora, si me decis para cuando seria igual lo puedo arrreglar.......