bueno pues la lista para ir a limpiar el camino de villar el lunes por la tarde a las 16,15h en la gruta la lista: Mineru Nespral :drive
Yo el lunes no se aun sí puedo, pero sí hay gente se podía ir por las mañanas que madrugando hay más horas pa acabarlo. Haber sí se me arregla mañana ir a la reunión y lo hablamos
yo recuerda puedo martes y miercoles, el lunes lo tenia ya reservado para tareas familiares, incluido vender mas papeletas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye no pusisteis aqui que tenemos loteria¡¡¡¡¡ seguro que hay gente que la quiere. llevamosla a brañella?:whistle
el sabado a las nueve en la gasolinera de piedras calcetines de repuesto y bocata gordo serán 65 km de caleyar por castrillon una gozada
Hola a todos, Este fin de seman trabajo y no podré salir en bici. No sé si el fin de semana lo tendré libre o no, pero en caso de que no trabaje me podría acercar un día a Teverga para echaros un cable en lo que haga falta. Ya os lo confirmaré más adelante. En caso de que no pueda, os deseo muchísima suerte con la Travesía. Seguro que os sale todo estupendamente porque os habéis volcado relamente en la organización. Estoy muy orgulloso de ser un Asturcon (aunque yo no os haya ayudado en la organización de la Travesía).
... el que pusiera la nota de color ayer, por eso los llaman los del culo moyao... :whistle Minuto 3:30 y 7:00, los que conoceis el canal del agua sabeis la altura que tiene, pues ahí cayó Arsenio...:meparto gracias a Dios no se lesionó.:aplauso4 [ame="http://www.youtube.com/watch?v=OnozYUoMlIw"]http://www.youtube.com/watch?v=OnozYUoMlIw[/ame]
pedro:yes un crac del ciclovideo arsenio, tu yes el nomber one del cicloacuatic, con tal de remojate lo que sea, jejeje una pasada de dia, de ruta, y de peloton. pa repetir cualquier dia gracias.
Es la 3º vez que la repetimos en 2 meses, se esta convirtiendo en toda una clasica. Va ver que empezar a cobrar.:meparto:meparto La proxima en vez de culotr llevar bañador y clanclas. :meparto:meparto:banda
muy guapa la ruta pantani. hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. esperando ansioso por el video de pedrin.
Me alegro que os gustase, tenemos que organizar el tramo que no pudimos hacer.:loco:chinchin:chinchin
Arsenio ya me llego la nueva bici, y ya te pedi otra pa ti que te va hacer falta.:meparto:meparto:meparto Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - BICI DE AGUA
...nuevo repaso a la ruta de Bandujo, nunca me cansare de bajarla, hacìa tiempo què no salia tan temprano a pedalear (sobre las 8am.) y de verdad què es una pasada la buena temperatura y vistas què hay a esas horas, al final lleguè a Teverga con la compañia de Angel(mineru), los demàs no se donde ni a què hora acabarìen :whistle [ame="http://www.vimeo.com/6347363"]San Lorenzo - Bandujo on Vimeo[/ame]
!! camino de Campos a Villar....LIMPIO...¡¡ velocidad, 50 metros por hora....pero estaba cerrao, cerrao ehhhhh mira pa i ohhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :whistle
Os está quedando como los chorros de limpio :lool Ahora no seguir limpiando que si no salen RODERAS :meparto Ese video va a mis favoritos,Javi unky VEO que Ya enlazaste bajadas por el pueblo de Bandujo :aplauso4 Y 0 Pies :drive