ya lo tengo en borrador..... ¿buscas hueco...? o ¿es para echar un vistazo...? te lo envío por e-mail
Hermanamiento, Marinera, Marathon, Lin de Cubel... nun tais de Pravia un poco cansaos ya...? Ye pa echai un güeyo a ver si me reengancho otra vez, que últimamente toy muy vago...
Nespral lo que quier ye una bici de menos de 12 kg, con el sram XX, con frenos de 210 refrigerados por aire tipo V2 que diz Fierros y recorrido alante 120-140 y atras 120, y de momento las que pusisteis pasan de 12 kg sin tener todo eso.la2
que paso? entro el virus del enduro en el post de asturcon. venga nespral, que la specilize works pesa 12.065kg. de nada, eso si, 6000 euracos que pepino de enduro.
mira nespral ya sabes q a mi las ktm siempre me gustaron un monton mira esta enduro :mrgreen: KTM 690 Enduro :burladia:fijo q bajando bandujo partes las piedras de dos en dos:rocker eso si de peso debe andar un poco justita:rolf
dar las gracias al ayuntamiento de quiros que dejo todos los caminos a pedir de bocala2.podeis llevar las bicis gordas tranquilos,hay muchos mas km de bajadas :rockery pa todo tipo de publicos-una vez en el alto subimos 1.5 km y ya empieza la 1 bajada hasta llanuces,despues viene el tramo duro hasta muriellos unos 5 km primero pista 2 y sobre camino tecnico 3-saliendo de muriellos 2 km duros y se acabo,descenso a salcedo:machineg: para seguir bajando a barzana:nunchakus-pa las 3 sin despeinase-a los que se apunten :amo
como ya os dije : ruta de Victorín , Endurera... La Cobertoria - Bárzana (25Km.) si hay mas de 12 apuntados se hará en bus... bus (12 o más a puntados): salida desde Vinos Gómez a las 8,00h destino el Alto de La Cobertoria final y recogida en el polideportivo de Bárzana y vuelta a Oviedo coches (menos de 12 apuntados): salida desde Vinos Gómez a las 8,00h destino polideportivo de Bárcena. reunión de bicis y coches, unos coches quedarán en el polideportivo y otros se suben al Alto de la Cobertoria ,inicio de la ruta. Al final de la ruta se suben a buscar los coches. el precio del bus rondará los 20 , según el número de apuntados... para apuntarse: Asturcon BTT los datos de la ruta: " dar las gracias al ayuntamiento de quiros que dejo todos los caminos a pedir de bocala2.podeis llevar las bicis gordas tranquilos,hay muchos mas km de bajadas :rockery pa todo tipo de publicos-una vez en el alto subimos 1.5 km y ya empieza la 1 bajada hasta llanuces,despues viene el tramo duro hasta muriellos unos 5 km primero pista 2 y sobre camino tecnico 3-saliendo de muriellos 2 km duros y se acabo,descenso a salcedo:machineg: para seguir bajando a barzana:nunchakus-pa las 3 sin despeinase-a los que se apunten :amo"
Nespraaaaaaaaaaaaaaal, pues yo vi esto en la Brañella...y lo tiene Paco, él tu colega de Navia...igual habia que probarlo....a mi me tira muxo!!!8) ...y el año anterior hubo problemas con esto...
MSC KONCEPT CARBON RR (2010)- Bicicletas BikeZona.com LAPIERRE X-CONTROL 900 (2010)- Bicicletas BikeZona.com Montaditas en XX, y nose de cuento seran esos frenos pero no creo que sean malos viendo lo que cuesta, y con lo que pesa te da pa cambiarle la tija, ponerle el gps y lo que quieras, aunque no se si con la primera ráfaga de aire echaras a volar...:vampire A mi se me sale de presupuesto por solo 7000 :alloreto , pero bueno, alomejor a ti te da...
La de Nespral no se cual será... ... pero la próxima bici que compre seguro que ye más o menos así: ¿viene con SRAM XX o con XTR? :meparto :meparto :meparto :crybaby :crybaby
jeje nose nose, pero parece ligerita, y en cuanto le quites las ruedinas de atras.... eso vuela! Os lo digo por experiencia que de pequeño herede una parecida :mrgreen::
Sale alguien hoy de tarde??? 5 en la losa. Algo light...un naranquin, y bajar para el circuito de lugones a pasearlo un poco. Poner algo por aqui si eso, lo miro antes de salir. Suavin del todo. De momento vamos dos...
Hola, yo me apunto, es la primera vez...he venido a Asturias a trabajar y me he traido al burra este fin de semana...¿la losa?...dime dónde es la calle paar buscarla en el callejero y dame pistas para encontar el sitio y alli estaré....
En Oviedo, donde la estacion de tren. En larte superior donde el arco. Esta donde la Calle Uria, es la principal de Oviedo, subes unas escaleras mecanicas y ya estas el paseo de la Losa. Buscalo por google mapa, asi ya lo encuentras mejor. Google Maps Saludos¡¡