Naaa ¿os habiais creido que Nespral abandonaria las Cannondales? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: En cuanto se enteraron en la fábrica, rápidamente estrujaron al japonés que tienen diseñando leftys (la debilidad de Nespral) y sacaron esto: Cannondale Bicycle Corp. - Meet Simon La nueva lefty con variación de recorrido de forma electrónica, con programas de XC, DH, Enduro... Recorridos desde los 130mm hasta los 30mm. Está en periodo de pruebas y los componentes como la bateria los tienen que mejorar todavia bastante.. pero tiempo al tiempo Fotos y explicaciones: Interbike 2009 - Cannondale’s Simon Lefty Suspension Damping Computer Bike Rumor La noticia la puso Antonio en nuestro foro: Foro de Asturcón BTT • Ver Tema - cannondale simon Nespral!!!!! Creo que ya te tienen una reservada esperando que les llames para confirmar
Ruta muy prestosa por el naranco, al final eramos 5. Lacazán decidio dar la vuelta para ir mas su ritmo. Satis muy majo que cuando ponga unos pedales automaticos vuela. Na un naranquin bajando por ladines y ya tirando hacia lugones...la bici responde bien, es algo más pequeña pero me encuentro más agusto, subiendo en las zonas tecnicas respondia bien y cuesta abajo más maniobrable. Berto preparate (desde el pique sano eh¡¡)... de momento no respondo a los ataques...pero dame un mes jajaja.Hoy no me encontre tan mal como yo creia, veremos mañana. Saludos¡¡
Pues si estubo bien, todo el equipo junior hoy :mrgreen:. Esto era lo que iba grabando con el movil: Nokia Sports Tracker Beta Aunque tambien utilizo otros programas, si os interesa, ya hice un post por ahi en el foro asturcon con toda la info. Bueno hay que repetir y seguir rodando ee, nos vemos pa otra
No sé, no sé...pero en lo que si estoy de acuerdo es que todos tenemos ganas de ver a Nespral con una bici que le vaya más a juego con las protes esas que tiene y que cambie su avatar de una vez por este...
Mejor dicho hostiiiaaa!!! que pensé que me acababa de equivocar... Pensé que era el foro de asturcón y ye el de NESPRAL!!! :burladia::burladia:
Además la rojilla del grupo no era yo??? guelitooooo mañana traumatólogo a ver si me deja andar en bici como a ti.....!!! Tenemos que pedir una ruta adecuada a nuestras ILUSIONES
chus toyos-morcin chus coto-rudeiros fierros- con un manta:mrgreen: chus coto y rudeiros van a por la gral los otros insensatos van a por la categoria de doble pareja:rocker
bueno y yo.... me doy el alta, la próx. semana empiezo a trabajar, si es que hay que levantar el país.... Por cierto:comor3 eso que va por el nuestro dictadoruco o por el que ta criando malvas
Muy bueno el video de san froilan Pedro sobre todo la musica del comienzo y del final jejejeje. Cesar parece el hijo de pacho jejejej