Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os haya gustado la ruta del sábado.
    Reconozco que salir del bus con la bici al hombro y ponerse a escalar praos no ye muy normal: Me faltó tiempo pa allanar el praduco de marras y desbrozar y cortar los troncos caidos en los dos primeros kilómetros de ruta pero, a pesar de ello, con lo comprensivos y aguerridos que sois el buen rollo y el cachondeo no faltó en toda la jornada (ni en las duchas con agua hirviendo de la escuela hogar).
    Muy guapas las fotos que ya colgasteis. En cuanto tenga tiempo pongo las mías, y espero que Toñín lo haga también.
    Gracies... y hasta la de Guanga
    .:rocker
     
  2. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    jajaja, y los que faltaban que se adelantaron para ir preparando las duchas y abrir la sportillas de pasar del poli al instituto y negociar con el del restaurante por si llegabamos pasaos de hora. en total yo creo que conte 48 a la salida.:saltarin
     
  3. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Montonazo, siento haber hecho esperar a tanta gente pa la foto cuando pinche 2 veces seguidas :cabezazo

    La primera fue un rebenton que tiene que tenerlo grabao el que bajaba con la camara en la espalda. Si ya me lo decian.... "no bajes detras de la camara que trae mala suerte, yo la ultima vez me pegue un buen leñazo". ¡Tenian razón! A ver si acuerdan de pasarlo el video, que un poquitin desvocao si que bajaba :-D.

    Y a los 200m de poner camara nueva pise una castaña que me dejo en llanta de nuevo, por poco y me voy a la cuneta en una curva.

    En fin, ya era mucho tiempo para mi sin pinchar... A ver si con cubierta nueva hay mas suerte.

    La ruta muy guapa la verdad, unas vistas muy chulas, pistas y caminos para cualquier nivel, incluso para los que ibamos de doblete :rolf
     
  4. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
  5. Toñín.

    Toñín. el asturiano de Toledo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rik, gracias por el sol, las vistas, el recorrido... El detallín de la bici al hombro en apenas 600 metros de ruta, todo un record hurtado al insigne Paco.
    Las fotos del delito: Álbumes web de Picasa - Toñín
     

    Adjuntos:

  6. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau

    Adjuntos:

  7. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Una ruta guapa la de llanes hubo pa todos los gustos mar y montaña. unas fotos.

    Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - LLANES

    Y si alguien dudaba de que en la costa no habia subidas este es el perfil el acumulado es de 1450 .
     

    Adjuntos:

  8. JAOBTT

    JAOBTT Asturconianus Antecesor

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Otra por la costa pero mas tranquila:globero
    Son unos 25 Km sin dificultad técnica, salvo una bajada con alguna piedra suelta, y unos 400-500 m de desnivel acumulado, con algun repecho de plato pequeño, donde parte del grupo subirá andando.
    La idea es que la ruta sea de medio día, pero se aconseja llevar algo de comida, por si la cosa se alarga.
    La salida será a las 10 horas desde la zona ESTE (derecha) de la playa principal de VERDICIO, por lo que de Oviedo se debería salir a la 9 horas. Empezaremos en ligera subida por una zona de prados hacia Ferrero, donde tomaremos la ruta recientemente acondicionada,con un mirador a la salida de Ferrero (foto 1), y que nos lleva al Cabo Peñas. Tras las fotos de rigor(foto2), tomamos la senda en dirección Luanco, que tras un par de pequeñas vaguadas nos deja en Viodo, desde donde bajaremos a Llumeres, donde podremos ver la antigua mina de mineral de hierro y el puerto donde se cargaba el mineral en los barcos(foto3). Saldremos de Llumeres por una subida de hormigón, donde más de uno se bajará, para luego tomar la carretera hasta el Pueblo(Bañuges), desde donde bajaremos por pista al pequeño puerto de Bañugues y a su playa. Alli haremos un pequeño bucle, bordeando la costa hasta Moniello y volviendo otra vez a la playa(foto4). Desde allí iniciamos el regreso por el interior, pasamos por la Iglesia de San Jorge de Heres (foto5).Tomaremos una pista en subida para volver a ganar cota y continuar llaneando y bajar por una caleya con alguna piedra suelta, para llegar a la entrada Oeste (izquierda) de la playa de Verdicio y por un sendero pasar a donde hemos dejado las coches.
    Adjunto el track
    ¡Animaros que para el domingo ya habrá pasado el frente!
     

    Adjuntos:

  9. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ya sabes que yo soy abstemio:vino... pero "la burra" iba deshidratada!!.
    Guapísimas las fotos Toñín.:clap

    Las mías andan por aquí:

    Álbumes web de Picasa - rik - BRAÑAS VAQUEIRAS
     
  10. emina

    emina Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    me descuelgo de la ruta del finde....lo siento pero tengo un compromiso previo y no me dí cuenta, pido disculpas....es una pena ....era el retorrrrrrrrrrrrnoooo
     
  11. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    Descuelgate , con cuidadín....ya sabes..., lleva cuerda y que no te cueste el Cuellín


    :eek:la2
     
  12. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    el compromiso mio pa ese dia ye con un peloton de bikers noveles (crias incluidas) asi que me "descuelgo" tb. No va se posible que la hagan, de momento, aunque espero que pronto se puedan sumar a una promocional. Nos vemos en otra ocasion
     
  13. navayu

    navayu Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola amigos de asturcon siento poner este mensage aqui y en cualqier foro ,pero esta noche algun desaprensivo x no llamarlo de otra manera se dedico a prender fuego en el naranco x la zona de la parrilla buenos aires , el fuego se estingio hoy entorno a las 10 de la mañana desde las 12 de la noche de ayer la superficie qemada entorno a 3 ectarias.Espero qe cojan al qe lo hizo y page x lo sucedido un saludo
     
  14. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El sabado desde donde se sale y a que hora?
    Con la sidra habra unos chorizinos no?
     
  15. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    el Sábado,
    ruta "Completita" y trabajadísima de Félix, tendrá de todo, subidas , bajadas, trialeras , tramos de piedras....

    Saldremos desde el parking de Montecerrao:
    Calle de Langreo, 33006 Oviedo
    Enlace: <calle langreo, oviedo - Google Maps>



    Felix , nos dice:
    " La del sábado 24 sale y llega al parking de la calle Langreo de Montecerrao (Oviedo)
    Salimos a las 08:15 h. recorremos unos 55 Km. con una duración aproximada de 8 h.
    Recomendable bocadillo, lo de la espicha lo dejaremos para la ruta de Peñerudes, al finalizar tendremos SIDRA (pero sin pincheo).
    Los sitios más importantes que recorremos son MONTECERRAO &#8211; LATORES &#8211; CACES &#8211; SIONES &#8211; PUERTO &#8211; BUEÑO &#8211; TELLEGO &#8211; LA MANJOYA &#8211; LATORES &#8211; MONTECERRAO. Recorremos bosques, pistas, senderos, hormigón, asfalto de carretera estrecha, trialeras y enduro.La mayoría de la ruta es técnicamente sencilla y para casi todos los tramos duros de subida y de bajada hay alternativa por asfalto.Hay unas vistas maravillosas, barro, vegetación y bajadas muy &#8220;entretenidas&#8221;, recomendable ir de largo, con protecciones y con las botas de Gore.
    [FONT=&quot]Espero que os guste."[/FONT]


    [FONT=&quot]para apuntarse a esta ruta:[/FONT]
    Asturcon BTT



    fotos de la ruta del félix
     

    Adjuntos:

  16. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Nespral el perfil que lo sacaste del Hospital de Oviedo de algun enfermo teminal n:laserkill:machineg:

    :loco:loco:loco:loco:loco:loco

    :cabezazo
    :cabezazo
    :cabezazo
    :cabezazo
    :cabezazo

    :meparto:meparto:meparto:meparto:ups:ups
     
  17. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Vaya con laemociom ya se olvidaba poner el perfil.
     

    Adjuntos:

  18. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    jajaja, esque el track está como la gocha :comor3, esta 4 veces repetido + otro que no sale entero. Por eso sale que parece el pulso de loco :rolf

    Lo retoque y subí a wikilock para que no chifle: Wikiloc - ruta Oviedo - Siones - Tellego - Manjoya - Oviedo - - GPS track

    Por cierto, estoo :-?, marca 2400m de subida acumulada :scratch El wikilock exagera un poco y el track figura como dibujado, pero....Igual no exagera mucho con lo de les 8 hores...

    164MC de IBP Index

    Un saludo, si el viernes me encuentro con fuerzas ya me apunto y nos vemos allí. Creo que esta no va a ser pa ir de doblete :risa
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  19. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Ya toy apuntao a ver si engaño a alguien mas nos vemos el sabado.
     
  20. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    me parto....


    !! vaya traza de track..que me pasó Félix...¡¡



    !! gracias SATIS , estas en todo..¡¡

    yo ya estoy engañau......

    :crybaby
     

Compartir esta página