La maneta sale hoy para shimano, a ver lo que me dicen, tengo esperanzas de que me la cambien. Ya te contaré
:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora Yo me divorcio......YA!! :wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall
:amo:amo:amo muy guapa felix acabu llegar con antonio de facela y presto un monton, congratulations con 2 dias de retrasola p.d que fui el unicu que llevo por delante el cierre del prau de les narices, estos de la capita tais tos llocos.:loco:loco
Entonces ahora apuntaraste pa el dia 7, que ademas va haber espicha, yo no marcho hasta el 9 asi que no me la pierdo. Felix cuenta conmigola2la2
uff ta complicadilo tendria que ir de doblete y ye muchu ruton para esu. a no ser que engañe a alguien me dedicare a hacer algu mas light
Me alegro mucho de que os gustara. ¿fuisteis capaces de seguir todo el track? Era complicadillo en algunos sitios que no invitaban a pasar con la bici :clap:clap:clap
Ante la multitud de escusillas para ir a prepararla el sábado 31, propongo hacerlo el lunes día 2. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nespral puedes pasarme el track de Playa de Vega-Picu Pienzu??? (con la subida al pico). Queremos ir este sábado. Muchas gracias!!!
el mayor problema era que llevabamos los traks distintos, antonio carlos llevaba el de pantany y yo el que habias puesto primero asi que hante las discrepancias optamos por seguir el de pantany que era el que hicisteis el sabado. en muchos sitios dudosos todabia habia rodadas lo que facilito mucho el orientarse. lo dicho:clap:clap:amo:amo
Hola voy enllazabos aquí y en otru filu, el de los de Cualloto p.e. esta ruta pa que vos la vaxeis Wikiloc - ruta La Single del Nora (Trac real) - - GPS track Wikiloc - ruta la Single Speed del Nora - Granda, Asturias (España) - GPS track ye pala zona centro como el su nome indica. pd: tengo que manda-i a Fran los waipoints del llibru del Capi de la cordillera, que bien me costó pasalos por cierto, pero no tengo el mail ¿ALGUIEN ME LU PASA?
Oño Pablo N. No te hacia yo por eses cotes :mrgreen: Dime algo de Arrudos nin, que fue vete y perdete :risa
Ruta de investigación del sábado.... salimos a las 8,00 desde Vinos Gómez, (agrupamos coches y bicis, si es posible) destino Puebla de Lillo..... no hay itinerario.... " hasta ahí os puedo contar.....aunque sé mucho mas , claro..." hay servicio de duchas en el Camping, (si tomamos unas Mahusssss) , !! gracias Toñin, por la negociación ¡¡
a las 8 salimos desde Vinos Gómez Rabanedo necesita una plaza para la bici.... Mineru Fonsuku Nespral Verdes Franms hugo (no es fijo) Toñín Antonio Carlos Pelayo Dani - aire Pantany El Mercenario Javier Gómez Ruben Patricio llaviana Ruben B. Rabanedo ... .. .
a las 8 salimos desde Vinos Gómez Rabanedo necesita una plaza para la bici.... 1. Mineru 2. Fonsuku 3. Nespral 4. Verdes 5. Franms 6. hugo (no es fijo) 7. Toñín 8. Antonio Carlos 9. Pelayo 10. Dani - aire 11. Pantany El Mercenario 12. Javier Gómez 13. Ruben Patricio 14. llaviana 15. Ruben B. 16. Rabanedo 17. Rudeiros 18. .. 19. .