Gracias Antonio, ya sabes que sabe mas el diablo por viejo que por diablo y la calle nos enseña mas quela escuela, y aprendemos todos de todos.la unica ventaja que llevamos los dinosaurios es el tiempo, un abrazo cuidate, nos vemos el sabado comiendo unos chorizinos con Felix.
Bueno, pues ya está todo dicho, espero que Lili, te recuperes rápidamente y puedas seguir con las mismas ganas que tenías al principio de la ruta de hoy, ánimo que te quedan muchas rutas con todos nosotros. Ahí estás al final de video. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=BrVRC6IlheI]YouTube - Sierra de Sandamías[/ame]
Apareció el valiente. Berto Constipado y cansado de la carrera del sábado apareció a las 8 de la mañana y se portó como un campeón. Como siempre la ruta sale más larga de lo previsto, veremos que recorto..... Preparo la crónica y las fotos y se las envío a Nespral. la2la2la2la2la2
Lili, espero que te recuperes del todo pronto. Un abrazo en nombre de todos los compañeros del G.C. Ensidesa Avilés.:globero Saludos Ray
Os pongo el enlace donde podeis leer la cronica hecha por Ray de la ruta de Pravia, y como siempre no defrauda , Gracias Ray. Foro del Grupo Cicloturista Ensidesa - Crónica Ruta BTT, Lunes 2-11-09: Conquista de la Sierra de Sandamías - Foro Ensidesa
Gracias a susana los chicos de MAMUT nos prepararon unas rutas escepcionales por la sierra de MADRID las denominan por colores ,como las pistas de eski. un puente escepcional en rutas y gastronomia . El domingo para continuar tendremos el MAGUESTO en MOLINA SECA organizado por los colegas del vierzo , si alguien esta interesado en participar que se ponga en contacto con VEGA .:corazon:saltarin
Hola Pablo! Habrá que probar esa ruta, que ultimamente ando bastante por esa zona y muchos dias vuelvo a oviedo a pedal. Subí otra ruta por la zona de siero al wikiloc! una mítica por Careses, que hago cuando descanso a medio día entresemana: Wikiloc - ruta Pola - Tunel de Careses - Pola - Pola de Siero, Asturias (España) - GPS track Ya me contarás que da tiempo a hacer en unas dos horas aprox por ahí, que solo conozco eso, lo del circuitillo y unas pistas de sariego. En otro orden de cosas revisando ese calendario ya vi que me perdí (me la hubiese perdio igual al ser de sabado) una ruta por latores-siones... que tiene muy buena pinta. Y la próxima por la zona de sabado tambien! :-? Hay track o cronica-indicacion alguna? Por que si le pregunto a fran me manda pa teverga lo menos Animos a esa moza de la caida. Y Pedro... compra una bici gorda ya, ho! que vas a estropeales todes :mrgreen: Saludos.
Un fin de semana mas y conseguí salir ilesa a pesar de los intentos de César y Vega :laserkill:machineg: Cuidaros todas!!!
gracias por el puente tan apoteosico nos brindaste Lo de salir ilesa eso es facil pues tu no sete unde tan facil. para eso tienes buenos entrenadores . ¡ MAMUT¡:corazon:malaleche:sableluz:comor3
muchas gracias por preocuparos todos-as por mi ,elsusto fue grande pero quedo en eso,ahora tengo unos dolores en elpecho que no se lo deseo ni al enemigo.Muchos besos y espero veros pronto.:saltador