Ya llegué, haberme perdido "guanga" tuvo su recompensa, encontré la bajadita final que me faltaba la2 la2: Ya solo me queda un flequín, que seguramente me echará una mano Pantany... La verdad ye que no me mojé :-D
!! que suerte...¡¡ nosotros nos mojamos un poco...lo justo la cascada de Guanga muy guapa... a la ruta si le quitamos la carretera... y la senda del Oso... la hacemos en menos de media hora... latano latano latano
La cascada taba muy guapa,habra que volver en verano a pegase una ducha. Alguna foto de la ruta Álbumes web de Picasa - jesus - Guanga
muy guapo ricardo, como presta conocer cada dia camininos nuevos al lau de casa. yo creo que si baju unes 20 veces mas de guanga igual nun hagu ningun pie:mrgreen:. si llegamos a las 15:00 yendu por carretera como pa facelu 100% pista:whistle
Me gusto mucho la ruta, vaya bajadona la2 Muy buenas las fotos chus :clap Pongo las 4 que saque yo: Picasa Web Albums - SaTiS - Oviedo - Lori...
En verano baja muy poca agua, casi seco...lo mejor ye ir ahora pa rapelalo...yo lo fize el año pasao con mi cuñao y ye una pasada, sobre todo pa los que nunca rapelaron!! Saludos!!
Hombre... a ver si vais a pensar que todas son como Bandujo, pa la zona donde ta, creo que va a ser resultona (2Km). Un adelanto:
Jajaja, ye verdad. :-D Es enorme pero bien abrigadin que iba con orejeras y too, eso si, pesa lo suyo, toy haciendo un cuello que ni fernando alonso jaja :mrgreen:
Muy guapes las fotos de todos, casi ni me atrevo a poner las mias, pero ya que mojé la cámara pa hacerlas ahí van: Álbumes web de Picasa - rik - OVIEDO - CASC...
Muy guapa la ruta, las fotos y la compañía. Lástima de día. En San Andrés paré para guardar cosas en la mochila y las pasé ***** para ir cogiendo a la gente ¿En que orden acabásteis la cronoescalada hasta el tartiere? Aver esa bajadina en seco.:clap:clap:clap
pos yo iba un pocu bajo de la rueda de atras,pq algo pille que sono comoa chapina de esas que perforan y luego se me salio la cadena del platu grande, pero ni se me ocurrio parar, jejejejej¡¡¡¡¡ :saltarin de todas formas en ese lapsus en las caldas yo no se por donde me la lian siempre pq en unos segundos que los perdi de vista cuando estaba subiendo ya con titoño y toñin,aparecieron por detrás. llegamos practicamente todos a la vez solo que a la entrada de la gruta cada uno tiro por el camino que le quedaba mejor pa llegar a casa. es que ir al parque de invierno y luego tener que cruzar medio oviedo por los semaforos no presta.:neutral: