Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Tengo que reconocer que a pesar de ser dura la ruta (de nivel medio na), me gusto mucho, disfrute mucho en un par de bajadas y eso que no me cuadraban les cuentes, pa mi que subimos mas que bajamos, pero la ultima bajadona, ya iba tocao, y la bici no hacia mas que dar botes pa todos laos, bajaba como un barco, por la sebe no me dejaba salime, si no me la hubiese pegao jaja. Muchas gracia pelayo!

    Nespral o los que hayais grabao la ruta con el gps, subirlo porfa a la web de asturcon, desde la pagina de la ruta

    Lo que vos perdisteis :cerveza , mas tarde pongo todas las fotos, hay alguna chula, ahora voy ver si vuelvo a cenar jaja.
     

    Adjuntos:

  2. CHUSS..

    CHUSS.. A MAZA MARTILLU

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    OVIEDO
    Gracias por todo.....Ruton, bizcochu,bandeja de: calamares, chipirones, parroches y demás degustaciones.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  3. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Que pasa ohh, resulta que Rudeiros, el Kinki, Fonsuku y yo, por ir a tomar cervezas a los bares que habia abajo en Candamo, nos perdimos el pincheo, pero tampoco avisasteis gañanes; si yo no iba ni a probalos que toy a dieta, ja ja ja.
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Me dio rabia marchar, pero habia que meter ficha.. Y gane muchos puntos cuando llame a fran alas tantas para que me contara delante de ella yl e dije que acababa de llegar, que yo marche antes :)

    ME gusto mucho la ruta.
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pues la primera parte de la ruta que fue la que yo fice la verdad que estuvo más que bien. Pisteo, bosque cerrao, senderos, alfombras de fueya de castaño preciosas... muy muy muy guapa. La mayoría de los sitios no los conocía y eso que los tengo al lao de casa.
    Enhorabuena Pelayo!! Pedazo de rutón, pena que mi forma física no me dejara facer la última parte, pero ya quedaremos pa facela un día de estos...

    A ver esas fotos que nos teneis en ascuas...
     
  6. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Pelayo, buena ruta, algun día de estos la haré con Cobián desde Avilés.
    Satis, por dios, pon ya el video del Xilguerin Parleru aprendiendo a volar, que me troncho, je je je.
    Este es el enlace de las fotos que hice.


    Picasa Web Albums - fonsuku - Con Pelayo po...
     
  7. specialplayu

    specialplayu Reventao y sonriendo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Gracias a todos por venir, yo me lo pasé muy bien, siento que no la acabarais todos...:tonifane La verdad ye que con este horario de invierno queda un poco justa. Mis fotos na de na, precisamente en la mia, la cámara dijo "NO". Pero bueno, si alguno la quier acabar ya sabe donde ta el track y el paisanu :cerveza
    Muy guapas las fotos Fonsuku, vas salvame la entrada del blog.
    Me parez que toy recayendo de la gripe :(
     
    Última edición: 22 Nov 2009
  8. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Asturies
    Hola, la ruta dura, muy dura, pa mi por lo menos,eso si, sitios guapos. Maldito el momento en el que se podía elegir seguir o no, y yo decidí seguir, porque vaya sufrimiento toda la tarde. Ya me veía durmiendo en el monte, jaja. Bueno, pues, gracias por todo.
     
  9. specialplayu

    specialplayu Reventao y sonriendo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Bueno un pelín dura, pero a que repites... ¿No? :bravo Seguro que nos volvemos a ver.
     
  10. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau
    :bravo:bravo:bravomuy buena pelayo:bravo:bravo:bravo
    comu le voy sacar partidu a esi senderu de la mortera ¿teneis ambulancia en san roman por si acasu?
    ¿onde taba esi pimcheu, carajo pa los artos avises y pal pimcheu no????:cunaoo:cunaoo
    dexastenos al capillas:alabando:alabando y a mi asi sobrariate la mitad:dance:dance
     
  11. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
  12. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    .

    veo que lo pasasteis bien ,es una pena no haber podido ir .Pero si la haceis otro dia contar conmigo .

    saludos
     
  13. specialplayu

    specialplayu Reventao y sonriendo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Tenías tres maus pagas y escapasteís pa otro chiringu... ¿Qué veriais por la parte baja del pueblo? o ¿Ye que la altura mareavos? :bond
    El capillas ye normal que quiera ir junto a la iglesia, pero tú...:burladia:
    Quedan pendientes:cerveza:cerveza:cerveza
     
  14. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    :loco:aplauso2:aplauso4:aplauso4Ahhh por cierto el video en su momento oportuno:loco:aplauso2
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Cuando estuvimos Benit y yo tomando algo arriba taban metiendose entre pecho y espalda unos alli una paella que metia miedo al panico...
     
  16. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau
    que va no seas malpensau:evil::evil:,puse les luces y a saco hasta grao que fizoseme de noche y no veas el yuyu que da esa carretera un sabado de noche :loco:loco:loco. mira que estaba pol volver subir por la mortera:meparto:meparto

    esas :chinchin queden apuntadas.

    parezme que vuelvu a hacer la ruta esta semana asi que procurare avisar con tiempu por si algunu de los que quedaron se anima.
     
  17. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    !! guapa la ruta hoy por Puentenansa...¡¡

    muy "SOPLADERA" ruta muy recomendable...

    buenas subidas, buenas bajaducas...

    buenas vistas...

    buena compañía...


    !! como el sábado , casi se nos hace de noche...¡¡

    :angelito


    !! Antonio Carlos...esa ruta la repito ¡¡

    una pena no poder quedarme a la chocolatada...
    aún así llegué a casa a las 20,15h...

    :baile
     
  18. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:

    Fotosss :foto :
    Picasa Web Albums - SaTiS - Puentenansa

    Hice lo que pude con la camara del movil, pero no os acostumbreis a que sea el único reportero de la ruta ee.

    Muy chula la ruta :aplauso4, unos paisajes preciosos, y unas bajadas por pista ancha pa descargar adrenalina a dolor. Asi acabé con las cámaras en las 2 primeras bajadas :(, menos mal que luego me controle un poco y la rueda de alante aguanto el pinchazo con el moco. Eso sí, en carretera toco jaboneo :drive :badair. En un cruce se pasaron de largo varios compañeros, aunque no entiendo como no visteis la flecha que deje en la carretera, iba too ****** a punto de adelantar y derrepente los vi subiendo a la derecha y pa parar frene a tope trompeando y todo. Luego pides pa cubiertas! jaja, pues ahi quedo media xD

    Por cierto, la última zona que grabe con el gps, 74,7Km/h de velocidad máxima, en carretera ya claro ¿alguien da más?

    Ahhh, y muchisimas gracias, por esa peazo merienda en casa tu suegra Antonio, así da gusto jeje. No me di cuenta de sacar ninguna foto, pero mejor que no se vea la fartura que nos metimos jajaja
     
  19. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    [​IMG]
    Durkain ten cuidao, que estas a Mario Bros faciánlo más grandón y como te nos faigas más grandón tú nun vas a entrar por ninguna puerta!!

    Muy guapos los reportajes gráficos!!
    Al Kinki esta vez no-y salió lo de garrar la rueda de atrás de la que salta por enrriba´l manubrio....:mrgreen:
     
  20. FELIX R G

    FELIX R G Globerus Asturconianus

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Asturies
    Hola Pelayo:

    La ruta tiene muy buena pinta, pero me fue imposible conseguir bono pal sábado, aver si puedo cuando la repitas.:clap:clap:clap
     

Compartir esta página