Muy bonita la ruta Antonio, buenas vistas, buena compañía,y un día estupendo. ¡El bizcocho estaba cojonudo, y el arroz con leche....!, seguro que alguno se arrepiente de no haber ido:burladia::burladia:
Yo uno, pero lo que dices... no hay bono pa todo :tonifane hay que administrarse que si no :machineg:
Pues eso, queria dar las gracias a los dos jefes de ruta que tuvimos este fin de semana, los que no teniamos`problemas con el bono disfrutamos de 2 dias de mtb total, con dos rutas muy completas y muy distintas entre si,:saltador:saltador
Gracias a Pelayo y Antonio por hacer que pasaramos un gran fin de semana de mtb, son muchas las molestias que os tomasteis para que el restro disfrutaramos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ya veo que lo pasateis bien con Pelayo. Yo estuve unos días pa fuera y tengo mono de bici. Voy ver si la hago por semana, Parasteis mucho ¿ Cuanto tiempo puede llevar ? Un saludo.
Cuando la grabé completa fueron 6 horas y cuarto, parando 20 min. pa comer, me salió una media de 9 Km/h. Lo más duro viene después de volver a San Román, justo después de comer... pero bueno, Nespral dijo que era suave y eso que fue la primera vez que vi a Rudeiros colorao :cunaoo Si tienes sol vas a dirfrutarla mucho más (por las vistas). Hay un tramo (1km) ahí desde el picu el aguila, en la que yo bajé a la carretera pa coger el sendero que va a Valdemora, pero me dijo Fonsuku que se puede bajar por el camín de enfrente el picu a Las Parrucas y de ahí a Valdemora. Que lo habías hecho tu en una ruta que subíais de Peñaullán...
Saludos pa tos, yo falte este sabado a la cita, a pesar de tar apuntao fai tiempo. Naciome un guaje el jueves y el sabado dieron-i el alta a la muyer, asi que no era plan. De la ruta conocia la 1º parte y viendo fotos, mapas y comentarios, caeseme la baba por rodar la 2ª parte, algún dia de destos la ruedo en una mañana, ya aviso por aqui, por si alguno se anima. Eso si, igual ye dentro de un par de semanas o un par de años, según vaya evolucionando el Pokemon.
!! enhorabuena , compañeru..¡¡ !! entre tu y yo, ya subimos la media de guajes por esti mundo...¡¡ !! tu unos cuantos.....yo ninguno...jajajaja ¡¡ en fin....... !! enhorabuena ¡¡ :saltador
Satis, nun ye el post de los de Lin de Cubel donde habia que ponelo, ye en el post de los del Clan Gorfolí Btt. Con tu permiso voy ponelo ahi pa reinos del Kinki un poco. Fijate si sere atractivo y fotogénico, que hasta las camaras de fotos se desmayan solo con verme.:baile:canta
¡MUCHAS GRACIAS A PELAYO POR LO QUE SE CURRO LA RUTA! Y lo bien que trató a los debiles y/o cobardes...la2
Por ganas si, pero ahora mismo no ando yo tanto como para seguiros, más adelante fijo que vuelvo a alguna ruta.
Venga, menos disculpas y a ver si quedamos ahora que vives en la mejor ciudad de Asturias pa salir por semana. Toy esperando a que alguien me tire el picao pa empezar a hacer nocturnas...:rasta
hoy fice una hora de nocturna con espantada de jabali y todo. no se tovia quien se asusto mas, si él o yo. faltame iluminacion y mas abrigo que la temperatura va alrevés que por la mañana pero prestome un cacho grande
Otra buena ruta de Antonio Carlos,buenas pistas para rodar unas vistas impresionantes, buenas subidas nose el naranco "lais" esi a mi me quedo un poco grande.Bueno para eso estaba el buen chocolate y el bizcocho para recuperar.Gracias a las cocineras por su dedicacion y su hospitalidad.Como siempre lo curraste,nos vemos en otra
Por cierto, ¿Seguis saliendo los miercoles po la noche (en bici se supone) a facer nocturnas? Si ye asi, donde quedais y a que hora?