hasta que no contacte con Paco no tendré datos de la ruta del Domingo el año pasado salimos desde Figaredo (fuimos en coches hasta allí) subimos por la senda verde hasta la hormigonada de Inverniego ¿os acordais? luego pista "pindia" , camino técnico , bici al hombro (poco) y pinchamos la pista forestal que nos llevó hasta el Tres concejos, desde ahí fuimos hasta el monumento al mineru y al mayau les abeyes . los que fuisteis el año pasado recordareis que Paco se quedó sin cubierta delantera por lo que el guía abandonó la ruta...:ups y los demás bajamos hasta la senda verde y de nuevo a los coches.... :rally para apuntarse: Asturcon BTT
¿como lo veís para el Domingo? ¿habrá mucha nieve? El tiempo no lo dan malo, frío si... La ruta será "parecida" pero hasta el Jueves "YO" no hablaré con Paco aunque lo poco que sabemos se lo comentó al secre.
Mañana por la tarde va a empezar a caer otra nevaduca, y aunque no sea mucha intensidad estara 24h nevando. La noche de viernes pa sabado volveran a caer unos copinos a cotas muy bajas, puede que hasta coloree de nuevo un poco el naranco :razz:. Y para el domingo no parece que entre precipitacion, y menos mal, porque la cota estaría a nivel del mar, y con un frío de la leche. En resumen, yo creo que el domingo habra mucha nieve pero a partir de los 1000m, y tendreis seguro temperaturas bajo cero. Por suerte el viento parece que no será muy fuerte, aunque con poco que sople cortara lo sullo con esas temperaturas. Yo no voy a ir, si salgo algo en bici, sera por aqui por alrededores de oviedo sin meterme mucho tute, pero aún no lo se seguro porque tambien sabado o domingo subire al puerto si o si, que ya hay ganas de darle caña al snowboard :vampire
¡¡¡Nespral, nevome en Valencia!!!:alloreto:alloreto Yo buscando un sitio con buen tiempo y ye la zona mas afectada por la ola de frio. Como nun se quite pal 26...:cabezazo:cabezazo:angry:angry:angry
Bueno, las rutas de paco siempre suelen tener un puntín de "reto". La verdad es que en este club, a veces, estamos un poco chalados. Estas fueron la última ruta de promoción que yo llevé el año pasado. Eso sí, ese día forjamos a un gran Asturcon ... Rubén!!!
¿nieva? aquí en Tenerife ya está todo el pescado, !! vendido ¡¡ mañana cojo (supongo) el avión y pa Oviedo.... la bici ya ta casi lista, estrenarela para las Navidades... ¿esquiaré algo esti añu? !!! ¿tais encamaos?¡¡¡ ¿eh?:ups unky :banda
coime nespral, ¿entos que compraste? enduro 15kg, que menos, tas como un toro, en el buen sentiu.... hee...
pues "enduro, enduro" no, pero casi..... bueno , solo tien el cuadru y la horquilla el resto.... "a mi manera" tenía Mavic, cambié a Fulcrum tenía Sram, cambié a Shimano tenía Magura, cambie a Avid eso si... sigo con la GravityDropper, el Duopower, la Navegal, y los pedales cranck.... :alloreto
Pedazo maquinón!!!! No obstante... ¿quien era el que me decía que el carbono no valía para las rutas de Asturcón ??? :whistle :whistle :whistle Ahora a disfrutarla!!
yo hubiera elegido esta, con fulcrum, gravitydropper, sram, time, selle italia, avid, y posiblemente con hammersmicht
he contactado con Paco..... La ruta no es la que yo os decía es otra...mucho mas bonita, todo sendero y pista, estando la cota de nieve tan baja , no sé....polainas hay que llevar FIJOOOOOOOOOOOOO ¡¡ es muy parecida a la de Cutrifera..... es esta: " salimos desde Peñule, subimos por pista al pueblo Sarabia y pasamos por sendero a Gramedo ya en el concejo de Aller, subiremos por esa ladera por sendero un poco cerrado y pasaremos por Sinariego, Pandoto, cerca de Xagual y Arteos subiremos al Mayau Espines ya por pista y tiraremos para Navaliego, donde giraremos a Fresneo y desde ahí siempre por senderos a Tablao y San Jose, bajaremos a Los Cuarteles y por la senda llegaremos de nuevo a Peñule... saldremos desde Vinos Gómez a las 8,00h y desde Peñule a las 9,00h estoy haciendo el track teórico ruta de todo el día , pero como son cortos calculo se terminará hacia las 16,00h serán unos 30 Kms y 1500 metros de ascensión positiva... ruta de PACOOOOOOO, mucho sendero técnico, sin nieve se cicla pero con nieve...?¿?¿?¿?¿?¿?¿? para apuntarse: Asturcon BTT el track, teoooricu: http://www.foromtb.com/attachments/...-pueda-penule-mayau-espines-tablao-penule.trk unky !! ya estoy aquí ¡¡