Pues yo me entere hoy de lo que compra... parezme que va a tener que tomar 2 o 3 batidos de proteinas antes de cada ruta ( ahora iria unos emoticonos de "me Parto", pero desde que cambiaron esto, no tengo ni **** idea de donde tan)
!! venga....ánimo..¡¡ empieza el espectáculo y las rutas de Paco... en esta ocasión saldremos a las 8,30h ,desde Vinos Gómez, en coches hasta Proaza... desde allí subiremos a por el Collau Aciera a Bermiego, veremos su Texu- subiremos por la Rebollada al punto más alto y desde ahí bajaremos a Serandi, bajada Endurera (protecciones). una nueva subidita y bajaremos a la senda del Oso, nueva bajada de protecciones, junto a la celda de la comida de los Osos, nos reiremos y recordaremos la bajada, a rodar un par de kilómetros y de nuevo a Proaza a por los coches... ¿te la vas a perder? para apuntarse: Asturcon BTT - Rutas por Asturias
nooooo....Ruben, batidos los mismos y alimentacion la misma, que son 13,5 kg y con eso y menos todabia puedo:bailelatanolatano
bueno....13,5 kg franco fabrica, luego con los retoques....de ultima hora ya beremos:toilet:saltarin :rocker
MENUDO "PEPINO" Veremos dentro de poco y a los mandos nuestro compañero, cada vez + "Oscurecido" Angel :taz Con tú permiso...Una pista empieza por G y termina por X... ;-) Da + de 160mm Y encima pesa menos que la que tien ahora :chinchin Ya tendriaís que saber que bici es :baile
siento desilusionarte, eso es en talla s en talla m +/- 8% y eso de fabrica asi que de 14,5 no te baja ni el tato
ost..........................como se esta poniendo el temaaaaaaaaaaa!!! angel pon fotos,aunque sea pa enterarnos del color
ost..........................como se esta poniendo el temaaaaaaaaaaa!!! angel pon fotos,aunque sea pa enterarnos del color
bien Ruben.....ya beo que hiciste los deberes y entraste en la pagina oficial, pero si lees el mensaje......dice que con los retoques de ultima hora ya beremos en cuanto queda, luego miramos cuanto MÁS pesa que la que tienes tu............por hay:sofa:baile:baile la2
la LAPIERRE ZESTY 714 12,9Kg con la GRAVITY DROPER.......asina que esta si pesa 14Kglatanolatano:badair
!!! mira paiiiiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ pero.....buenoooooooooooooooo¡¡¡ ¿esa horquilla, ta suplementada o ye así ? con esa horquilla mueves les piles de la automarchante.... jajajajajajja
el sabado sacare un aparato muy ligero de 16.5 nada mas ,pero pedazo amortiguador de 170 ,va siendo hora matase
No te enfades hombre.... la bici ye muy guapa, y ya toy enterao del tuning, seguro quei quitas 700/800 gr Yo de momento no tengo na.... soy un triste autonomo!!!! Parezme a mi , que como las vendamos al peso nos hacemos de oro ***** emoticonos!!! Alguien puede decime donde tan