Bueno,pues vémonos por Proaza sobre las 9,30.Ok? Pedrín,mándame tu tlf por privao,que así te tengo controlao...(juer,pega y tó) :cunaoo
vaya como ta el tema de les burricletes, paez que nos toco el gordo en vez de la pedrea.:unmonton ahora a disfrutalas. pelayu que la dexas pa estrenala en grao????
A ver Compañeros... del METAL, barajo 2 opciones de incorporación a esa ruta: 1º.-Si despierto y nun llueve, tiro pa Proaza en Bici y veovos allí a las 9,30h. 2º.- si no despierto , llueve, o ... intentaré contactar a mitad de recorrido, lease Rebollada,...SI alguno de los que va me puede dejar su nº de movil pa llamalu y saber por onde andaís SE LO AGRADECERÍA. P.D. No me funcionan los MP
no creo que tu te puedas quejar....:ymca Ti- toño tienes el mi tlf, si tienes que llamar insiste que la mitad de las veces no lo escucho :baile:baile
anda Rubennnnnnn.....yo ya lo sé, pero compartelo con el resto no seas malu......anda porfa:sofa:dance:dance P.D. dinos la marca color....danos alguna pista.
en 12 dias llegara hooo...! aunque la traiga un nenu. esto de esperar por bici ye cruel, yo espere solo tres dias, y parecierome trescientostres
puffff, que complicao ye ahora subir fotos..... ¿presumirá poco de Asturianu? más azul nun pué lllevar.........................
En esti club todo se sabe.....:melopien: Oye Gelu pasa pol taller pa charlar un poco ohhh, haz mogollon que no coincidimos y de paso divagamos un poco de pesos:boxing
¿que nun me puedu quexar?? CAGUNMIMANTU LLEVU ESPERANDU MAS QUE NESPRAL:llora:llora mineru ta muy guapa esa reign, yo desestimela por los colores, vaya horror..... no acabo de entender esa politica de fabricar un modelo en un solo color encima del paston que valen (Y ENCIMA QUE NO SEA NEGRU) . si ya lu dixo "HENRY FORD": El cliente puede comprar un coche del color que desee, siempre y cuando sea negro.
Cagunmimantu, ¿Quién la va montar...? La mia en en 2h. desmontose y montose completamente. Hoy ya la embarré por Piedras.