este Sábado El Mineru, volverá con los Asturcones a Brañavalera, ahora que allanó el camino con los AsturEndureros, jajajaja eso sí, !! nosotros vamos en bus, ehhhhhh¡¡¡¡ toda la info http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=156
No me queda mucho más que añadir,coincido con la opinión de la mayoría. La ruta nos gustó mucho (aunque como suponía era más de lo previsto),y coincido con la opinión de Rubén Patricio y ya me da verguenza ir a las rutas de Llanes porque ya me ven que voy pensando en los postres. La ruta me parece muy adecuada para las personas que les queda pequeña una ruta de promoción, pero que no llegan a una "asturcona." Muchas gracias a Antonio, Nuria y demás familia. La compañía estupenda con especial mención a la gente de Llanes (espero que Merche recupere pronto) y a los nuevos que se portaron como jabatos. Deciros que es una ruta trampa, normalmente no hay farturas, ni se va a ritmo suave....(pero no os desaniméis, con ese coraje y entrenando un poco enseguida podréis ir a ruta de más nivel) Entre la ruta y la fartura hasta los más veteranos acabaron fundidos.
recordar todos los no pudisteis venir el año pasao, a la ruta que hicimos por Pola que el sabado teneis la oportunidad de saborear....buenas vistas y unas estupendas bajadas........:baile
mas del tema de perico!!!!! http://www.arueda.com/opinion/cartas-al-director/la-dgt-se-reune-con-perico.html parece q la recogida de firmas empieza a incomodar a ntra clase dirigente jejejeje
Pedazo ruta vais a hacer con el Mineru de guia. de atase los machos. Esi si en las bajadas decir que pare por que si no no lu veis hasta Pola.
Dorsal 006 en la Mountemplaria, por si las moscas... Pero qué ye oh!!, qué la ruta el Mineru va ser toda pa bajo???? ¡¡Qué degeneración!! :cuñao:cuñao ¡¡¡VIVAN LAS VACACIONES!!!
!! que ohhhhh ¡¡ ¿por donde andáis? ya no venís ni a las nocturnas... hoy a Satis se le cruzó un "amiguin del mineru" y por un momento el Xabalí no sabia si comerse a Satis o seguir su camino.... jajajajajajaja !! que contentu estoy con la Spe y les cubiertes de 2.35 ¡¡ ¿pondré 2.50 super taky? jajaajajajaja El Sábado se sabrá....
lalalala Esti añu tou el mundo tien una máquina cojonuda....F. Alonso, Nespral, Manufer, Mineru......esti añu ganamos seguro. La cosa se fizo esperar, pero...ay amigo ahora!!!
*****, yo siempre al revés... voy poner unas maxix de 1.9 :vino Lo de mañana ye de bocadillo??? o basta con una barrita???
pelayuuuuuuuuu como vas poner a una bicha de 140 de recorrido una larsen de 1,9?? ye pa matabos ye como poner slicks(o como se escriban)a un jeep wrangler otra cosa ye el soplao ahi vale tooo
esti Rubén, que quier sacame los ojos......:baile tu date cuenta el con la larsen de 1,9 y yo 2,5:toilet
¿Alguien usa frenos Avid Juicy? Tengo dos pares nuevos de pastillas orgánicas (sin sacar del envoltorio), y no me van a servir para la bici nueva.