Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    mi más sincero pésame Vidal...!! vaya faena ¡¡
     
  2. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Bueno por allí nos veremos y gracias por los ánimos que los vamos a necesitar .espero que no pase como en los 101

    Saludos y nos vemos
     
  3. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    !!!barro no vamos a tener ¡¡

    nos vemos
     
  4. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    gracias por les pastilles , Blerax

    [video=youtube;Uo3IRX44XSI]http://www.youtube.com/watch?v=Uo3IRX44XSI[/video]
     
    Última edición: 21 May 2010
  5. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    haber compañeros conta-ynos algo del soplao...que menudo dia de calor que pasariais, por que lo que se dice sondras no hay muchas donde escondese anda-y ohhhhhhh:wink:
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.862
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Gijón
    Nespral fijo que mejoró el tiempo de otros años, pero pa mí que era porque llevaba a Emina atizando y dale que te pego, mae mía, subiendo el Moral no callaba la boca jeje, iba sobrada...

    Yo sólo digo que se parecía más a una etapa de la Titán que a otra cosa, calor y polvo a a palaes...
     
  7. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    mi tiempo: 10h 38´ que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que polvaredaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ eso si, ni pase fame ni pase sed, pero ya podia haber llovio a cantaros¡¡¡¡
    por cierto, esta tarde mirando la bici, reventó la cubierta delantera por el medio, solo aguanto tres maratones, taramundi, ribadesella y soplao, creo que fue la exposición a las altas velocidades, 80 en taramundi y 75,5 en soplao¡¡¡.
     
  8. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.386
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Ye que pa someter una cubierta a velocidades de vetigo, tienes que llevales metides en una fundaque te conserve la temperatura. y de paso cambia de casco por uno mas refrigerao que ese que tienes te esta jodiendo el cerebro. :loco:loco:loco:loco:loco:loco:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  9. emina

    emina Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que te fastidiaba que quedara por delante de ti....pero lanzate de esa manera pista abajo.....si me lo dices te dejo pasar ....¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO GARCU Y CUIDATE MUCHOOO!!! El próximo año vamos a terminarlo ....
    Felicitar a Merche ( espero que tu marido este mejor ) a Antonio Carlos ( tiempazo ), a Berto, a Rudeiros, al Chus(x2) team, a Vidalillo, a El Fierros, a Nespral.....pero en especial a RUBEN B...compañero de entrenamiento ( se nos da mejor la lluvia ehhh) lo pasaste mal y yo se que es eso ( no olvido el culo del año pasao )...seguro que me falta alguno....pero os admiro a todos por vuestras fuerzas, por vuestras virtudes y por al final superar vuestras limitaciones....siempre se mejora....siempre si no es en tiempo, es en aprendizaje....Besos a tod@s...
     
    Última edición: 24 May 2010
  10. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ;) [SIZE=+6]¡¡¡Felicidades a toos los "FINISHER"!!![/SIZE] ;)
     
  11. specialplayu

    specialplayu Reventao y sonriendo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Tendré que colgarlas yo...
     
    Última edición: 24 May 2010
  12. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    17º 2930 ALBERTO FERNÁNDEZ PESQUERA 71M ASTURCON BTT 07:35:00
    104º 490 JOSE MANUEL RUDEIROS QUINTANA 74M ASTURCON BTT 08:51:13
    121º 493 JESUS ALVAREZ COTO 68M ASTURCON BTT 08:57:01
    493º 1412 ANTONIO CARLOS RODRIGUEZ FERNANDEZ 77M ASTURCÓNBTT 10:38:48
    504º 1986 ALFONSO CANTELI FERNANDEZ 76M ASTURCON 10:41:45
    626º 981 MERCHE BUERES CELORIO 68F ASTURCON 11:04:20
    694º 289 VIDAL CUESTA ARIAS 77M ASTURCONBTT 11:17:23
    737º 2783 EMMA FERNANDEZ MARTINEZ 75F ASTURCON BTT 11:23:59
    738º 2774 JOSE MANUEL GARCIA NESPRAL 63M ASTURCONBTT 11:24:02
    898º 707 JOSE CARLOS COELHO 69M ASTURCON BTT 12:00:08
    1045º 1411 RUBEN BORREGO LLANEZA 77M ASTURCÓNBTT 12:24:55
    1622º 330 JOSE RUBEN FERNANDEZ ALVAREZ 76M ASTURCON BTT 14:04:25

    no encuentro en toda la clasificación a Chus toyos, pero creo que andaba en el tiempo de chus coto mas o menos, los demás si habia más asturcones no figuran como asturconbtt tb esta david ordas, que es asturcon, pero cuando realizo la inscripcion todavia no lo era y no habia sacado la licencia con nosotros pero el tiempo es este: 337º 136 DAVID ORDÁS YUSTO 77M LAS MESTAS EC 09:57:11

    enhorabuena
     
    Última edición: 24 May 2010
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    esos tiempos no son reales , porque no se resto el tiempo perdido en la salida entre los q salimos atrtas y los q salieron alante, nostros tardamos como mas de 10 minutos en cruzar la alfombra y creo q incluso 15 minutos, pero eso es lo de menos
    por ejemplo fierros salio atras del todo y luego remonto a todo el mundo hasta q le dieron los calamnbres, y detras d emi entro a poco tiempo manupedal q falta en esa lista
    pero de todos modos es un merito haber acabado y seguir poniendo el club en todo lo alto
     
  14. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    ¡¡¡Tambien falto yo en la clasificacion!!!, con lo mal que lo pase y que ahora no salga, cachis.
    Estoy recopilando fotos que ya estan rulando por internet en las que salimos algunos de nosotros, en cuanto tenga un ratin libre ya las pongo por aqui.
     
  15. guelito

    guelito Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    sois todos unos fieras, seguir asi.
     
  16. CHUSS..

    CHUSS.. A MAZA MARTILLU

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    OVIEDO
    Que razón tienes Antonio. No aparezco.
    Pusieronme un chip de todo cien.

    Un saludo
     
  17. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Aqui os dejo las fotos que os decia ayer, algunas son de la salida asi que fijaros bien que alguno de nosotros sale entre tanta gente.

    IMG_0176.JPG
    IMG_0213.JPG
    IMG_0337.JPG
    IMG_0487.JPG
    IMG_0544.JPG
    IMG_9763.JPG
    IMG_9769.JPG
    IMG_9905.JPG
    P5225233.JPG
    P5225275.JPG
    P5225310.JPG
    P5225324.JPG
     
  18. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    El Soplao, no acabó conmigo, todo lo contrario, mas beteteros más ambiente de bici, no me cansaré de decir, que es la mejor organización que he visto, nunca hay malas caras 3000 inscritos para el btt, no sé cuantos saldrían y no hubo apuros Para recoger los dorsales…

    Bueno llegó el día y yo !! Compartía habitación con Rudeiros y Chus Coto ¡¡ los dos hicieron menos de 9,00h…vaya tensión la mía…jajaja

    Estábamos en la meta a las 7h 30m. ya vimos que no iba a hacer frío, todo lo contrario, culotte corto y maillot, serían más que suficientes…! Ya me sobraban cosas en la mochila, el chaleco y los manguitos…pero que se le va a hacer…¡

    La salida fue normal, con tanta gente, por un error mío Monte Corona, Ruben B. y yo acabamos los últimos y al bajar ese monte nos encontramos con numerosas caídas, Raúl entre ellos y nos vimos en la necesidad de parar y al menos interesarnos por ellos…

    Ahí ya perdimos mucho tiempo, imposible de recuperar, seguimos a nuestro ritmo y encontramos a Emma en el primer avituallamiento, que nos estaba esperando… ¡veinte minutos que tampoco pudo recuperar!

    Seguimos juntos hasta el Soplao, paré a por agua , ya perdimos a Emma y para abajo…buena bajada vamos adelantando a mucha gente…subida al monte AA, alcanzamos a Emma que se le salió la cadena…paro a ayudarla y le digo a Rubén que tire que ya le cogemos…en la bajada me encuentro con “el otro Ruben de Avilés “ desesperao porque era la tercera vez que pincha y ya no tiene más cámara, paro a dejarle la mía y como es de válvula fina no tiene bomba para esa cámara por lo que espero a que cambie el pinchazo, le digo a Emma que vaya tirándo…voy con Rubén de Avilés hasta el avituallamiento por si tiene algún problema. en Ruente, miro el reloj y veo que hicimos la primera parte en 4h 28min. …!! Vaya subidón ¡¡, sin contar el tiempo que habíamos perdido iríamos bien de tiempo…a ritmo de 10h 30m.

    llego al avituallamiento y me encuentro con Emma, primera subida del Moral, siempre se me dá bien, subo a buen ritmo…al llegar arriba, mientras me paro a cargar la chupona de Isotónico, Emma me vuelve a decir el… ¡yo voy tirando que tu bajas mejor! , ya, ya…
    bajo con cuidado pues sube el TT de la organización avisando que ya suben los primeros…
    puffff ¡ cada año me cogen antes!, pensé que iba muy lento, no me imaginaba que ellos iban más rápido que otros años…

    llego al avituallamiento de Bárcena Mayor y me encuentro con Emma y Rubén B. que como llegaron antes, me dicen que ellos “van tirando, que yo voy mucho mejor que ellos “, les miro un poco incrédulo, pues habíamos decidido ir juntos, pero asumo su decisión y un poco “triste” sé que otro año más haré el resto del Soplao, solo…!! Vaya aburrimiento ¡¡
    sigo a mi rollo y me lanzo a por el “cruz de fuentes” con la intención de “cazar a mis dos compañeros” pero coroné Cruz y nada…me dio un poco de bajón , “vaya como ván …estos querían quitar lastre”, pensaba yo.
    Bueno subí a Venta Vieja, como un tiro como estaba y como está casi ni parece una subida… me tiré Tojos abajo a toda máquina , un poco de agua, comer algo… y a a frontar la última subida de El Moral, me encontré con amigos de Mammoth y juntos subimos ya gran parte , voy hablando y me olvido de “sufrir”, subí mejor que ningún año, cerca de arriba me quedo solo y al llegar al alto, muy contento siempre que llego me digo …. !!! Ya está hecho ¡¡¡¡ y me encuentro con Emma, le pregunto por Rubén B. y me dice que lo dejó atrás en Cruz de Fuentes que yo le tenía que haber pasado, le digo que yo no lo ví y me quedo un poco preocupado…(pienso que tuvo que tener un problema y que ha abandonado), bueno bajamos y afrontamos los últimos kilómetros, junto a un grupito entre los que estaban los Mammoths, que nos alcanzaron en la bajada,…y a bloque a meta…

    cuando llega a meta Rubén B. me entero que lo pasé en Cruz de Fuentes y no lo ví........puffffff como estamos

    En El Soplao , si paras….no sales en la foto….
     
  19. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    enhorabuena a todos....y una pronta recuperacion a esos que en mayor o menor medida sufirtis algun percance....:aplauso4:aplauso4
     
  20. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    ya veo por las fotos que el terreno estaba más seco que el año pasao.....:toilet
     

Compartir esta página