Toda la semana currando sin tocar la bici, que ganas de esas bajadas que nos prepara Vitorín. Aquí se ve buena parte de la ruta: Monte Runeiro hasta Cueto la Siete donde está el sendero que baja a Cortes: img_1362 por Rubén Marcos, en Flickr Y un par de fotos del entorno: img_1346 por Rubén Marcos, en Flickr img_1383 por Rubén Marcos, en Flickr img_1390 por Rubén Marcos, en Flickr
*****, al final mañana tengo que trabajar, Rubén graba bien esa ruta que me queda pendiente, pasarlo bien.
jaja, voy pasabos 4 tracks uno por cada una de las bajadas impresionantes que hay por ahí y deja que no salgan más. La de Llaseriu pa mi ta en el número uno de disfrute de momento. Lo que faltan son subidas para llegar jaja. Pa mañana tengo un hueco desde Gijón. Sino a las 8:15 tamos Gafotas y yo en Vinos Gomez.
Por mi encantao, lo que pasa que igual no le hace la misma ilusión a mi jefe :risa El lunes nos vamos a hacer espeleobarranquismo... pero sin bici Na, a ver si me dejan coger una semana en agosto y hay alguien libre para hacer algunas rutucas.
Mira que lo intente.....`pero no hay forma, ni entrenar ni ruta ni su **** madre...... POR DIOS NO DEJEIS LA REVISION DE LAS VACACIONES PA ULTIMA HORA !!!! :cabezazo:cabezazo seguro que de la mano de Vitorin y con la ayuda del Fierros sale una ruta guapa guapa. :unmonton
Menuda ruta prepararón entre Victor y Carlos hoy por Quirós , a ellos felicitarles y agardecer la compañia, con algunos es la primera vez que coincido y otros ya son leyenda :risa A veces cuando pasaba dirección Ricabo, me preguntaba....adónde irá esta pista?... Ahora LO SÉ :meparto Tengo agujetas en los brazos de la bajada,... MUCHO APRETÉ hoy el manillar:compress Única foto que saqué,a la salida,...Luego ya tuve MUY OCUPAU:drive
como esta la peña parriba,las pase canutas subiendo la put pista.hoy prestome por muchos motivos,juntame con manu que me echo un cable en la ascension,toño terrible devorando km,resete animando y llevando el peso fotografico,javi peleandose con el mismisimo paco,yo batallando con fierros ,y la visita de whitebrothers que metieron una presion extra a la bajada:saltarin:banda:ymca:machineg:
***** que mala ****** tengo encima... me alegro por vosotros que pudisteis disfrutar. Esa la tengo pendiente.
Prestome la mañanina endurera de hoy, les nueves amistades y la zona, de la que practicamente no conocia nada. La subida tenia sus señoras rampas pero se me hizo amena por la grata compañia de paco y mgafotas. La bajada, bueno la bajada era muy similar a una que tenemos por aqui , pero el barro y la lluvia le metieron un plus de dificultad y en varias ocasiones la prudencia aconsejaba no jugarsela jejejej, que pa echar carreras ya hay otros dias. Gracias a Vitorin y compañia por el trabajo de exploracion para el deleite del personal y seguro que en otra ocasion coincidimos. Un saludo.
coincido con white, ruta y compañia de 10, y pa encima tube muchu ratu de chachara con la leyenda viva.... PACO, el fenomeno de los fenomenos..... ejjejejejeje.... el putu amu!!!!!!!!! ahora que conozco ya entiendo pq ye leyenda... ejejjejeje.... vitorin y fierros un 10 con la ruta, gracies, todos los demas un placer haber compartio ruta, SALUDOS PA TODOS!!!!! Por cierto ya tengo rueda pa mañana polamañana.....
la2 De vuelta a las rutas Asturconas, en este caso para conocer la etapa del segundo dia de la Transcantàbrica 2010, prestome mucho rodar tranquilamente con los compañeros Asturcones con una ruta no muy dura pero entretenida, con paisajes muy bonitos y momentos de charla simpatiquinas...:risa
Vitorín vaya ruta más prestosa, el loro se nos escapó pero ya caerá en otra ocasión. La subida hasta se me hizo corta y eso que los de alante iban como tiros. La bajada... bufff qué bajada, muy guapa y técnica menos mal que era la opción "fácil". De todas formas trialera 100% ciclable. Hoy nos preparó una ruta Gafotas el Endurero muy de tu estilo, unos senderos, unas bajadas por bosque y monte... vaya delicia, cuidado que te están haciendo la competencia jejeje Las fotos: Monte Runeiro - Cortes (ver presentación) (ver en mapa) img_0490 por Rubén Marcos, en Flickr Una mia que luego dicen que no salgo img_0515 por Rubén Marcos, en Flickr Refranero asturcon: no vendas la piel del raposo ... img_0527 por Rubén Marcos, en Flickr img_0529 por Rubén Marcos, en Flickr img_0543 por Rubén Marcos, en Flickr img_0553 por Rubén Marcos, en Flickr
RUTA CIRCULAR SOTRES -SOTRES. Ruta de alto nivel paisajistico, Los Picos de Europa son espectaculares para darse un paseo y para andar en bici más.... Saldremos de vinos Gomez a las 7 de la mañana y de Sotres a las 9:30. Ruta de unos 55km y uno 2300 de ascensión positiva, es 99'9 ciclable ( siempre que tengas fuerza en las piernas para dar pedal ) Me voy de investigación hoy para ver si puedo encontrar unos caminos para no hacer un trozo de carretera, a la vuelta os podré dar más datos técnicos y aseguraros bien el recorrido. Espero terminar para las 6 de la tarde si no hay problemas técnicos y hay buen ritmo... Mañana os cuento más....
bueno ya vamos sabiendo cosassssss..... !! esperemos tener buen tiempo....¡¡ Sotres-Sotres......¿recuerdas algun nombre de pueblo o paso intermedio?
Siiiiiiiiiiiii Sotres- Vegas del toro - Aliva- Mogrovejo- Potes- Allende-Collao Peleas- Vejes- Fuente los chovos- Sotres