gracias cmpoañera......pero ayer nome suena que dijeras tantos pueblos.....:toilet olle, lo de investigar está muy bien, pero nun me vallas sola por diosssss......:whistle y mira haber como lo haces que cadavez que hablas de la ruta suben más km.... que ayer dijiste que heran 50km.....:melopien: :flores
!!! Picos de Europa...y sol.... ¡¡¡ ahora solo falta el permisu en casa pues ...¿llegaremos para cenar? para saber más y /o apuntarse: http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=180
Después de la investigación de ayer......me quiero morir....jajaja!!! Menuda ruta más de 3500m de ascensión positiva en 55km...eso si tocar carretera apenas!!! No os precupeis, los que vais a la ruta del sábado .... acortaré varias subidas bajando a Potes por carretera.....¡¡¡ O NO !!! Lo valoraré sobre la marcha y sobre el tiempo que llevemos encima. Espero que a las 6 o 7 de la tarde terminemos la ruta para que podais llegar pronto a casa. Consiste en dar la vuelta al macizo oriental desde Sotres- Vegas de Sotres - Áliva - Mogrovejo - Tanarrio - Brez - Lon - ( aquí nos tiraremos lo más seguro por carretera para no hacer dos subidas muy potentes ) - Potes - Allende - Collao Peleas - Bejes - Vau los llobos - Jito escarandi - Sotres. Saldrán así unos 3000m de ascensión positiva y unos 55km
Estan descolocadas las fotos ¡¡ no sé por qué !!... Nosotros lo hicimos en 9 y media Llegamos de noche y con niebla al fondo la bajada del collao peleas duelen las muñecas de tanto frenar y m e d i a subida que hicimos para llegar al collao peleas...
Sì hacer hacemos la ruta completa de ayer..., algun@ acabarà con la lengua fuera pero tambien es verdad que le quedarà la sonrisa de haber hecho y disfrutao una ruta de contrastes tan variados como los Pico's
bueno bueno buenoooooooo!!! increible sólo vamos 3 pelagatos a este peazo rutísimaaaaaaaaaaaa!!!!! me teneis mieditooooo????
bueno parece que van apareciendo los "históricos"..... Emma Nespral victorino Diego JaviMuñiz edu Dani-aire ... .. .
emina una cosina, te planteaste facerla al reves?, al final si algunu no puede con espinama puede subir en el telesfericus y disfrutar de las vistes y una bajadina hasta el texu y de hay el ultimu empujon ta sotres.
Hola Emina. La ruta tien una pinta estupenda, yo pa variar nun puedo ir, trabayo. Por ganes iría a ojos cerraos aunque iba a pasarlo muy mal... Saludos. Nos vemos en la Travesia