Alguna foto mas de la ruta del Sábado..: http://picasaweb.google.es/cscgloberteam/20070414Sotrondio3Conceyos
descubrí , algo que se le escapó a Etrex, en esa ruta había mucho: AMOR PERO QUE MUCHO AMOR......... y sino lo creeeis mirar .....mirar..... opinar tambien podeis opinar........ ahhhhhhhh...... el AMORR.............
Yo, si hay boda y organizais salida pa celebralo me apunto. Además, viendo como bajó Tabux les escaleres (desde arriba y sin posase)... un saludo.
jajaja, lo q mas mola ye el pose gay de la 5ª foto asi con les pates cruzaes del tabux,tendre q ponerme en guardia cuando salga con el nose nose jejeje, a y en el video de morcin, a que no sabeis quien fue nuevamente el q mas destaco sobre todas las carcajadas jejeje
Sin comentarios,:evil: a este y a los susodichos anteriormente!!! Ten colegas pa esto!!( lo mismo dira Morcin al ver los videos) Pero bueno la venganza se sirve en plato pequeño y cuesta arriba!!!!:sableluz
muchassss de la s fotos del sábado 252 de momento aquí: http://picasaweb.google.com/asturnespral/Sotrondio140407 y de las del domingo por Avilés 164 y faltán les de Muñizzzzz: http://picasaweb.google.com/asturnespral/AvilesGorfoliAviles hay para entretenerse un ratu......
¡****! con tanta foto como "presta" rutear sentau delante del ordenador. Probe Roberto, vais a acabar con él.
La ruta de esti sabado como ye la cosa?? Horarios y precio del autobus, xente que va, dureza y toas esas cosas que son importantes
Molan!!! Tú también "eres de mucho respirar" Un saludu al CSC Team, en especial a la rodilla de Peper2!!! :rasta
ruta sábado 21 " SANTA EULALIA DE OSCOS -GRANDAS DE SALIME" RUTA DE LA PREHISTORIA la ruta del sábado 21 está llevada por Víctor Guerra, sé que hay algo de pateo, no mucho..., hay alguna bajada técnica, con curvas reviradas....., distancia cómoda, entre 30 y 35 Km. como sale de Santa Eulalia de Oscos .... hay que madrugar .... sale a las 6 h 45 m. de Oviedo y a las 7h 30m. recogemos en Avilés al resto.... pa volver ..legaremos sobre las 20h. hay mucho viaje..... el precio.....15€ del autobus los que dijeron YA que venían..... ALFONSO TITO COTI petrolero?....... que salen desde Avilés GUERRA NESPRAL CHUSSS MORCIN MOJARDIN TABUX CHUSO DANIEL ALBERTO Vidalillo?...... que salimos desde Oviedo dos fotuques del día de la investigación .....
Ya ves.. como una locomotora... buen oido tienes.. bueno la verdad que no hace falta mucho oido.. parezco un burro resoplando
y yo ,tobia no dije q iba??? jejeje pues claro q voi, eso si de momento interrogante, q a dia de hoy veo el cielo muy encapotao jejeje
na nespral no ye cuestion de mandar, ye que vengo del curro y no se ni el dia en que toi, con unas ganas de andar en bici que me parece que estoy a viernes y no se la ruta de momento no te lo digo seguro si voy, asi que si eso ponme en interrogante, eso si desde aviles, que desde oviedo ye mucho madrugar!!! Seria levantarme cuando el digito trae un 5... y eso no ye civilizado.
de nuestro infatigable MUÑIZ...... !!!!! que bien me lo pasé ¡¡¡¡¡¡ !! que senderos ¡¡ de los de..... "hay que me la pego, que me la pego, uffff paséeeee, biennnnn¡¡¡