se vende Horquilla....FOX TALAS 36 eje de 20, 100, 130, 160mm.... cualquier duda por M.P. la horquilla es de Marzo del 2010. !!!! UN SALUDO ¡¡¡¡
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! Si no llueve mucho... mañana nos vemos pa poner el belen. RubenB, ya tengo las grapas de los cables, vienen sin tornillos, mañana te las daré :badair
Tengo un colega "peluquero", que le dio por comprar una lapirre de enduro el año pasao y lo único que salio con ella fue al bar de la playa 2 veces :globero Ta arrepentio y quier vendela. Va a mandame las fotos pa que se las cuelgue por aquí, en cuanto tenga toda la info (fotos y lo que pide +/-1000) lo pongo en mi blog y lo enlazo aquí. Por si alguno más :unmonton se quier pasar al lado oscuro pa reyes :cuñao
Ya bajamos del Naranco, dejamos el belén puesto y lo pasamos muy bien. Hubo de todo, empezo a llover de la que saliamos, a ratos parecia que paraba pero poco, asique los que pensabamos que ya no lloveria más nos empapamos un poco. Pero enseguida subimos la cota, y en vez de llover, nevaba :baile . Taba todo guapisimo. Pasamos un poco frio eso si, pero en cuanto llegamos al pico el paisanu, empezamos a descorchar y comer, y se acabaron los problemas jeje. También hubo algunos fugaos que se escaparon... :roll: pero no les echare mucha culpa porque la ruta taba anunciada como corta y asequible hasta en tv! Pa los que les pega la muyer por llegar tarde, yo sólo diré que yo a las 14h taba en casa. y eso que tuvimos una reparacion de tubeless que perdimos tiempo :whistle Aquí dejo el track y las fotos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1367862 Album flickr , Presentacion fotos , Fotos en el mapa Feliz año a todos y no pasarse con los turrones, que luego pesa! :bye
Nito en el FACEBOOK: "A algún amigo de lo ajeno se le ha ocurrido meterse en un lío,y gordo, y para ello ha escogido hacerlo privando a mi gran amigo Daniel de su preciada bici,los que lo conocéis lo sabéis, si alguien puede dar cualquier dato o ve a algún KINKI con una bici como esta, estaríamos muy agradecidos de saber cualquier dato que nos ayude,es una bici bastante exclusiva no hay muchas en Asturias así que estoy seguro de que no sera difícil encontrarla." la bici: Ver el archivo adjunto 2225246
El despiece gracias a fron: Seguro que fué un vecino listo que la vió pasar, o algún chavaluco. Porque si es un betetero... lo lleva claro para sacarla por el monte sin que la veamos, debe ser la única en todo Asturias con ese cuadro y horquilla.
Madre mia, o en Asturcon se formo una patrulla de busqueda de la bici de Dani Aire, o habia medio club dandose jabon por carretera.....Jaboneros!!! :cuñao:cuñao No descansais ni por Navidad. :globero