Aprovecho para darle las gracias a Vega y a Susana por la ruta, el chocolate, la comida y el trabajo que hacen todos los años. Este viernes podremos ver la ruta en Enbiciat y el siguiente la entrevista a Susana. No os lo perdais. :cunaoo
Guapas las fotos de Chozas de Arriba, este año por lo que se ve el embalse no estaba congelado. A ver con qué nos sorprende Paco, las noticias vuelan, en lo que va de semana ya van 4 que lo comentan y no me he visto con nadie. Próxima ruta asturcona Tapia - Vegadeo el 26 de febrero. Ruta preparada por César y Alacarayo, más info en el foro asturcon. Ruta con bus para mayor comodidad, duchas... no olvidarse de apuntarse en la web: http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=207
Veo que la ruta no es circular .Yo tengo pensado ir,pero en coche como se hacemos los que llevamos coche?para volver a buscarlo? saludos
La bicicleta será transporte 'preferente' y se prohibirán los cascos 'quitamultas' * El Reglamento General de Circulación será modificado este año e incluirá por primera vez a las bicicletas. * Podrán circular por las aceras, cuando tengan más de 3 metros de ancho y siempre que el ciclista no se acerque a menos de un metro de las fachadas de los edificios. * También podrán circular por el centro de la calzada. ------------------------------------------- ¡¡Quien vos verá pol mediu la calle Uría presumir de burra y equipación ehhhhh!! ¿Cuanto tiempo tendrá que pasar sin que nos vean como bichos raros que tocamos los coj......s al personal??? Felicitaciones compañeros. Como soy de pueblu,.....por onde sempre.
Mañana vamos Fierros y yo a buscar unas bajadas por Proaza, quedamos a las 10:10 en la pastelería de al lado de la estación de Feve de Trubia. Si alguno le apetece aprovechar el día.
pos nnun conseguiliar a vanesia hata las mastarde..... y nun consigo bono.....jejejejejeje.... vaya pedalll.nenenenenneneneneeeejeujujejeuejeueje
Pues eso... si alguno está interesado en una bici de enduro, tengo un colega que la vende. La bici está sin usar, no conoce el monte :babas PARA VER LA BICI PICA AQUÍ. Sigo vivo :cuñao Sigo roto :cursing Saludos a todos, que hace mil años que no entro por aquí :flores
Javi al final no investigamos. Nos dijeron en el chigre: - Ta malu, bajais pero complicao. Hasta me di cuenta que no sabían que veníamos en bici. Como llegamos hasta Pedroveya pues hicimos un Serandi que cundió mucho y la investigación ya la haré a pata tranquilamente con fartura jeje. Por cierto en la pasteleria de Trubia coincidimos con Dani, casi no salimos de ruta pero un placer coincidir con compañeros asturcones tan queridos y agradecidos. Unas fotos de hoy: El día muy cristalino pero se empezó a levantar un viento y nublarse... libramos de una buena mojadura por minutos. La bajada estaba algo resbaladiza, mejor así más interesante aunque ni por asomo parecido a la ruta de ayer de Ti-toño. Parada obligada en el Mirador de la Habana para contemplar el desfiladero de las Xanas Y al llegar a casa...
No todos tenemos la "genética" del Abuelo... Espero estár recuperao pal 20 de marzo. Muy bueno lo de las recetas en tu blog!!!
ruben... da los mismo que no investigarais... solo subir les xianes ya hubiera merecio la pena... ejjeejje, pero nada chico... a las 5 y pico ya tabamos en casa, yo con un ciegu del 15 y vanesina fresca como una lechuga....jejjejejejeje.... nun pude currame el bono......... cagun rossssss
Gracias pelayo, ya vi el comentario. Rutas y farturas, qué mejor combinación? Ahora a ver si me pongo a fermentar cerveza xD Si yo fui a la cama sobre esa hora pero iba un poco mejor. Lo que pasa que tu te equivocaste, era al revés, tu tenías que acabar sereno aunque con Huerto pidiendo es misión imposible jajaja
Fierros, hoy coincidí con mis padres, me comentan que ayer estuvieron en la canal Seca, ¿de qué me sonará? :scratch Dice mi madre: uno de nosotros vio a uno bajar en bici de la canal seca pensé en ti. Pues acertó, taban en la cabaña de la derecha comiendo, llegaron unos minutos antes y con el que tuvimos hablando que iba corriendo pa las Xanas venía con ellos desde Bermiego. Asturias es un pañuelo, o será que la cabra tira pal monte :cunaoo