Pedro que pinta tien esa ruta y el video chapo.A ver si avisas un dia pa facer algo. La ruta de hoy con Pelayo estubo genial, enorabuena por el recorrido .
Pedro, si quieres boy algun dia contigo, para que no tengas que andar quita y pon la camara tol dia...:toilet:wink:
¡¡GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!! :flores No me dio tiempo a sacar mas fotos porque iba un poco afogao...:cuñao La verdad ye que me salió una ruta un pelín dura.
Muy guapa la ruta de ayer Pelayo. Y si, salio un pelin durilla jaja, yo llegue valdau y eso que aborté a la una. Saludos
Gracias Pelayo, por una jornada bicicletera de lo más completa, dureza, paisaje, compañía,todo genial. :aplauso2
Vaya tropa!!! cuantas caras conocidas y no solo Asturcones. Que bueno ver a Nespral cambiando los esquis por las ruedas. Una pena no haber ido pero aunque me gustaría no puedo estar en todos los sitios. Pedro vaya pinta que tiene esa ruta que estás preparando, no te preocupes que tomo nota y cae en uno de los días que me comentaste.
Más fotos de esa fantástica ruta de gijon: http://www.flickr.com/photos/satisastur/sets/72157626194772419/
Pelayo, soy Lele, mereció la pena el viaje desde Madrid, me lo pasé muy bien, ruta guapa y compañía cojonuda. La próxima vez que vaya a la tierrina me apunto si hay ruta.
hola satis. hay chaval que me suena muchisimo, aunque no toi muy seguro. ye uno que lleva ropa de CUBE, se llamara miguel????
Satis, hay manera de bajarse alguna foto del flickr , no he encontrado la opcion y me gustaria bajar las mias.