Este fin de semana en Asturcon estamos que nos salimos: 2x1 2 rutas 1 fin de semana. Para elegir o mejor aún para repetir ambos días: Sábado: Ruta de Félix por Grao Domingo: Ruta por el corazón de Teverga En la web ya tenéis más información: Ruta de Grao con duchas, opción de ruta promoción, muchos caminos, con escapatorias a Grao. Ruta de Teverga: fiesta del enduro, ruta asequible físicamente y exigente técnicamente. Mucho sendero, trialeras y si el tiempo lo permite vistas privilegiadas de Teverga y Marabio.
acciones, ver más tamaños. De todas formas, veo que en flickr ya se acabo el chollo... las bajan de calidad y resolucion original y tan solo puedes tener 200 fotos en la cuenta Si quereis la original mandarme el numero de la que sea pro privado y os la paso. Ya no se que web elegir, porque no me apetece tener una cuenta para cada album que vaya a subir... y mucho menos pagar un pastizal por tener una cutrez de album de fotos online.
Flickr siempre funcionó así: 200 fotos de límite a mostrar y 1024x768. Pero si subes más y a más tamaño las tienes ahí y en cuanto pases por caja estarán disponibles. Yo llevo ya unos cuantos años con Flickr y lo rento, son unos 20euros al año. Salvo cuando Microsoft casi compra Yahoo, vaya susto!! Antes había programas para bajar fotos pero los han ido denegando de todas formas seguro que hay alguno y usar la API es relativamente sencillo. Yo tengo un script en bash para bajar las fotos. Si lo llego a saber contrato el bus, de todas formas no hay problema, nos repartimos y luego si somos bastantes conductores hay la posibilidad de coger el taxi (furgo de 8 plazas) que por poco más de 20 euros nos sube, así el resto pueden quedar tomando unas birras.
Ruben, yo estoy negociando el bono pero necesitaba saber tiempo estimado de llegada a Teverga. Un saludo
Cuando fui con Paco a prepararla echamos 6,5h. de las cuales 1,5h fueron de subir San Lorenzo que no lo haremos y luego tuvimos bastante nieve en el Camino Real que tampoco tendremos. Nos lo tomamos con calma pero también íbamos Paco y yo, en el tramo de porteo sacó un buen cacho pero bajando fue al revés. Yo diría que echaremos 5 horas. Pa estar en Samartin sobre las 15h pero no te fies de mi jejej. De todas formas supongo que sobraran coches así que si dejas el tuyo abajo a una mala tienes bastantes escapatorias para llegar en un momento a Samartin.
La preinscripciones ya estan a tope. Adelantan la fecha de pago a este viernes 25, y el que no lo haga pierde los derechos. No lo dejeis para última hora. :angelito
jua,jua....tranquilos por el agua que la bajada os la voy secando yo:dragon:ups menudo fieston de gente que me voy a perder:foto
Vitorín, seca seca que alguno vamos a bajar de morros jejeeje Fin de trimestre y lo hacemos con dos rutas y de momento 45 apuntados en un fin de semana que se prevé pasado por agua, ¡¡que grande es Asturcon!! Y atentos que en breves sale el calendario para el siguiente trimestre, nuevamente rutas inéditas para elegir, nuevos desafíos y retos que seguro que a más de uno le llaman la atención.
El track de la ruta del domingo lo tenéis disponible en Wikiloc. Según como vea cada uno la bajada se puede hacer una opcional un poco más asequible. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1558493
Hola a todos estoy ilusionadisimo con la salida de mañana por grao, es mi primera salida con vuestro grupo y espero que pronto me pueda unir a el, ya que mi disposicion de mañana es conocer al grupo y la forma en la que salis ya que yo hasta ahora siempre sali solo. Espero pasarmelo bien con todos los que vayais a la ruta de mañana espero que las sensaciones sean muy buenas ya que las fotos y videos que dejais son muy positivos y guapos de ver un saludo y hasta mañana
Enhorabuena a Ana y Félix por la preciosa ruta que prepararon por los alrededores de Grao. Más asistencia de la esperada y muy buen ambiente. Me prestó un montón coincidir con gente conocida que hacía tiempo no veía. Destacaría de la ruta: el sistema "Zippo" para limpieza y desbroce total, y la subida a Picaroso .... Hasta la próxima.
Coincido al 100% con Tayuelu. Una ruta muy guapa. Os dejo un enlace a las fotos que hice https://picasaweb.google.com/diegofhevia/Grao_Asturcon_03_2011# Nos vemos, un saludo.
estupenda ruta si señor con el sello asturcon pero afayaiza guapa guapa guapa ..................................... y el barro .......??
Buen grupo os juntasteis hoy y buen día. Toñocangas no dudo que te recibieron con los brazos abiertos, espero que lo pasases bien y repitas. Hugo, buenos ojos te vean, para pasar por Grao ya veo que hay que pedir derecho de pernada jeje. A ver si coincidimos pronto. Pa los de mañana: enganchar el paraguas en la mochila mejor que las protes!!!