Ángel llámote un día de estos que a primeros marcho a León...:bye Hoy reconocimiento por Redes para una de las próximas rutas, ya os iré contando más detalles... de momento un avance... [video=vimeo;25316329]http://www.vimeo.com/25316329[/video]
Ángel llámote un día de estos que a primeros marcho a León... Haber como toy de lo mio..... tengo la rodilla derecha un poco ******, haber que dice el traumatologo el Jueves espero poder rodar contigo por León....demomento chungo....:angry:angry:angry....
Toy hasta el c....lo de tar prauuuuuu....con la pata ( pierna ) para ariba.....hielo...hielo..... valla ****** espero no me j...da el verano.
ruben fizoseme [se me fizu (hizo)] muchu (mucho) mas amenu (ameno) sin bici, y esu (eso) que nos dedicamos a faer (hacer) picos
cagunmimantu estu de faese bilingue despues de viellu llevolu muy mal cago en mi manto esto de hacerse bilingue despues de viejo estoy llevandolo muy mal:angry:angry:angry:angry
Poneos las pilas con la Travesía, que este año los de Puertollano vamos a ser legión e iremos desatados (bueno, esto como siempre, jeje).
Ya tenemos calendario para el tercer trimestre. Rutas muy interesantes para todos los gustos y niveles, ¿te las vas a perder? Calendario Asturcon BTT 3º Trimestre Este sábado ruta por Peña Mayor, de las que crean afición.
¡¡ IMPRESIONANTE LA RUTA DE PACO !! En las últimas rutas de Paco parecía que bajaba el nivel pero... no era el caso de la de hoy...:alloreto Corta pero muy muy intensa, sigue siendo un crak.:aplauso2 Sólo 5 nos presentamos en el Condado, Paco, Gonzálo, Alberto, Chus Toyos y yo, pero lo pasamos de miedo disfrutando de Peña Mayor ¡¡ qué guapo estaba !! Algunas fotos. Gracias por el día de hoy.:foto
Gracias Paco por la ruta. Me reafirmo en la opinión de Pedro, sobre todo en lo de intensa y en lo de crak. Día muy guapo de mucho calor. Muy chulas las fotos Pedro, tú tb eres un crak! Un placer andar en bici y andar con la bici con gente como vosotros!
Ya estamos a tope con la Travesía para que disfrutéis de un fin de semana de auténtica bicicleta de montaña. ¡Nos vemos en Somiedo! :unmonton
son de la última etapa pero.....las hay mejores....por cierto preciosas las vuestras del sábado pasao......bufffffff Ráfagas nos levantaban a toque de corneta y nos acostabamos con las gallinas no hubo tiempo....por cierto la ruta que nos regalaste con el sendero al lao del río espectacular.....GRACIAS POR TU AYUDA....lo malo fue el cambio de temperatura de 48º a 4º ( imaginate la sensación termica de esos 4º bajando por la estación de pajares a toda leche......aún me tiemblan las pates g,g,g,)