En el tiempo de descuento pero creo que mañana me veis en Beleño. Gracias a Felix tengo un final alternativo para los que se apunten con mariachi y posible subida al pico Recuencu. Como es al final de la ruta los que quieran hacer la clásica no tiene más que dejarse caer a San Juan de Beleño desde Bedules bien por el camino viejo o por la carretera.
Garcu una pena que no vengas mañana. Tu por las bajadas no te preocupes que la técnica la pone cada uno y en estos casos el que baja los tramos complicados desmontado lo hace más rápido y más descansado... pero como somos masocas jjijijiji Ti-toño te mandé un mensaje, en principio iba a acompañarte, pero después de sentarme en el sofá no tengo el final de la espalda muy fino, vaya ***** más tonta que me di hoy. Así que iré por Torrestio para tomar un poco de hidromiel anestésico jejeje La ruta de hoy, perdón: ¡¡¡LA RUTA DE HOY!!! Mira que he hecho veces esta ruta, nunca igual y hoy volvió a superar las expectativas. Partiendo con que hoy posiblemente haya sido uno de los mejores días del año para disfrutar de la montaña: fresco pero no frio, despejado, sol y brisa son los ingredientes en su justa medida para tener un día cristalino y disfrutar de la montaña. Tiatordos, Mampodre, Picos de Europa, bosques, vegas.. se vieron en ALTA DEFINICIÓN. Mi cámara, cada vez más renqueante, intentó capturar esos momentos y aunque no es lo mismo ahí van unas fotos: En el collado Granceno, falta El Abuelo que va por libre jeje img_0360 por Rubén Marcos, en Flickr Tiatordos y a la derecha la foz de la Escalada por la que pasamos hace unas semanas. img_0123 por Rubén Marcos, en Flickr La ermita de Ventaniella, el chigre está en obras. img_0144 por Rubén Marcos, en Flickr Fano subiendo Ventaniella img_0153 por Rubén Marcos, en Flickr
Otra ruta de Asturcón BTT, ésta mas endurera, impresionante ruta de Carlos y Vitorín, tramos muy muy técnicos pero muy divertida de principio a fin. Gracias a los dos por llevarnos.:clap:clap
Lo dicho anteriormente Pongo PeñaNegra alias "pasuMalu"...Ggg en la lista ..."PaSuMadre"...con el nº 1 Enhoarbuena a los premiados...soís unos fenomenos...Ggg Muy guapas las fotos Piter... un placer "rodar" con vosotros...Ggg *nadie tien fotos&video de la vaca"asesina"...?...Ggg
Ruta muy buena, nunca hasta hoy tube que ir frenando cuesta arriba ( menudo aire ) y los San Fermines que susto jeje, bajada guapa guapa, y buena compañia
Vaya bajadísima que nos prepararon Vitorín y Fierros. La dificultad "extrema" está justificada pero me sorprendió que fuese tan larga y más ciclable de lo que me imaginaba. La verdad que todos los valles que he hecho por esa vertiente del Cordal de la Mesa son preciosos, más o menos ciclables pero merece la pena conocerlos. Esta no supera la de la Cobertoria, pero si tenemos en cuenta que para subir a la Mesa casi no tuvimos que dar pedal... 20km., 700m. de subida y 1600m. de bajada. Si quitamos los del paseo triunfal de Torce a Samartin ya entra en el top ten de kms-bajada.
Muy guapu el repor fotográfico Rubén...pero ...faltote poner la montura MAS adecuada a esa RUTA...Ggg
jeje, tas en todas partes Toño. Dejé subiendo las fotos de la que marché a trabajar y te enteraste antes que yo. Hay que hacer una derrama en el club para comprar una como esa, mejor un poco más estrecha para hacer senderucos ratoneros jeje
¡Hola compañeros! Aprovecho para comunicaros que en Burela nuestro entrañable compañero y presidente del C.C.B. Manuel Yañez, tiene previsto abrir tienda del ramo a principios de Noviembre con el nombre "Burela Bikes". Lo digo por si a alguien le cae de paso, que le haga una visita. Saludos.
jaja, ya te digo y me imagino a Ramón que iba en cabeza con la vaca delante. Esta se para, da la vuelta y enfila el sendero p'arriba con todos nosotros bajando. Vitorín: ¡¡¡¡CUIDADO VACA!!!. Ramón tenía la cara susto aún pero la vaca ni te cuento. Toño esta fue peor que la estampida del Caoru y mira que aquellas las vi cerca, ahora sé lo que es correr unos San Fermines jajjaa Por cierto esa foto la saqué después de subirme al talud, agarrarme y la vaca pasar completamente acojonada, pensé que me quedaba sin bici. Aquí el resto de fotos: Pena Negra Torce - Pasu Malu (ver presentación) (ver en mapa) Os informo que este sábado Pablo se ha currado una ruta espectacular por la sierra del Carril (zona del Huerna): img_0201 por Rubén Marcos, en Flickr http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=275 Y unas pocas más del sábado: img_0155 por Rubén Marcos, en Flickr img_0166 por Rubén Marcos, en Flickr img_0167 por Rubén Marcos, en Flickr img_0172 por Rubén Marcos, en Flickr img_0173 por Rubén Marcos, en Flickr img_0178 por Rubén Marcos, en Flickr img_0185 por Rubén Marcos, en Flickr img_0190 por Rubén Marcos, en Flickr img_0196 por Rubén Marcos, en Flickr img_0205 por Rubén Marcos, en Flickr img_0207 por Rubén Marcos, en Flickr img_0209 por Rubén Marcos, en Flickr
Tengo que dar las gracias a Fierros y Vitorin por la ruta tan impresionante del domingo. Pero por Dios, en la proxima que se vean osos, vacas nooo!!!
Ya te digo entre la vaca "asesina" y los "SanFer" del caoru...Tamos "preparaos" pa correr cualquier encierro...Ggg
tuvimos viendo ayer el video de la vaca asesina que cabreo ramon,mete pavor,pena que no se subirlos-un saludo