Saul no me acordaba ya te copié la tarjeta del GPS lo probé en el mio y carga bien los mapas, así que cuando quieras quedamos. Por cierto este fin de semanaes Asturcon BTT organiza por primera vez una prueba del Open Asturcantabro en Samartín de Teverga, así que aquel que quiera pasarse habrá bastante ambiente.
Por fin me llego el cuadro nuevo de la bici, ya esta lista pa endurear :mrgreen: La pena esque el lunes ya me voy 2 meses pa Alemania de practicas asique no me deis mucha envidia mientras toy fuera con las rutas jeje. Subire mañana a probarla por el naranco a ver si me acuerdo de lo que era devorar piedra con una doble jeje... si alguien va a salir que me llame.
Satis suerte por alemania, la envidia nos la das tu, pero procura volver jejee. Ah! hackea todo lo que puedas que es muy bueno, Nespral se refiere a crackear
Os dejo un enlace a las fotos del Open Asturcantabro organizado por Asturcon. https://picasaweb.google.com/ramonalgar1/OpenAsturcantabroBTTTeverga?authuser=0&feat=directlink
Ramón ¿te dio la tarjeta de memoria para tantas fotos? Vaya moral que tienen los participantes y más aún los organizadores, enhorabuena!!
Si Ruben, por si acaso siempre llevo una tarjeta potente y la bateria a tope!! Pero el fotografo ye un poco malo, salenme todas movidas!! Fue un dia infernal. Nevó, llovió, granizó. El peor dia de invierno de este año, y era impresionante ver a esta gente correr como si nada!!!
Y aqui os dexo el resto de les fotos. https://picasaweb.google.com/100574515200533057905/Torrestio28412
y estas eran las ultimas, la comida en el chigre la farrapona excelente ( si no que le pregunten a lilian). un saludo. pdta: resete-e esas guardias te privan de ciertos manjares culinarios ...
Mira pa ahí :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Como os pusisteis cebrones. Y por las fotos veo que hizo mejor tiempo que aquí. Yo de mudanza, de guardias y puteao a más no poder... pero bueno al mediodía pude escaparme para degustar el menú que serviremos en la VIII Nacional de Club Corrado, aquí en Gijón... eso sí lo hubiese cambiado por ir al chigre de Torrestío.
Eloy no estuvo mal pero llevo varias semanas sin salir al monte con la bici y tengo un mono que no veas. Fede, hay de todo, esto lo investigamos hace dos semanas para la comida de la Nacional... van a saber lo que es un buen cachopo jeej
jeje..., oye resete-e yo se de un sitio por aqui cerca que preparan unas sabanassss... de esas rellenas IMpresionantes, seguro que fede y tayuelo te lo pueden confirmar,el sitio se llama "la manduca" en la zona de las regueras pa un final de ruta.
Buenos dias a todos. La ruta del sabado muy buena, lastima no poder rematarla comiendo en el chigre, las fotos mu chulas pero no hacen justicia, en la memoria tengo archivo de que habia mas agua en el suelo y aun sigo buscando el charco ese del agua caliente que me prometisteis. Un placer disfrutar de la compañia de todos y nos vemos en la proxima. P.D: Creo que ya me llega la sangre a todos los dedos de los pies. ---------- Mensaje añadido a las 11:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:36 ---------- Buenos dias a todos. La ruta del sabado muy buena, lastima no poder rematarla comiendo en el chigre. Las fotos mu chulas pero no hacen justicia, en la memoria tengo archivo de que habia mas agua en el suelo y aun sigo buscando el charco ese del agua caliente que me prometisteis. Un placer disfrutar de la compañia de todos y nos vemos en la proxima. P.D: Creo que ya me llega la sangre a todos los dedos de los pies.