Tiene muy buena pinta la bajada de mañana... a ver que tal esta el día.... aunque pensandolo bien si llueve: duchas, Jonasin caliente, Ruben que disfruta siendo apretado por detras... no se, igual dejo la bici en casa...
G0ntxal acuerdate de llevar la pastilla de jabon Jajaja!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Eh! yo no dije que disfrutase. Afortunados sois que tengo la máscara de cuero en la tintorería :sableluz
Gran ruta, Vitorin!! y gran asistencia!! Aqui os dejo una fotos del dia de la limpieza del camino y de la ruta de hoy https://picasaweb.google.com/108808...orMalveoConVitorin?authuser=0&feat=directlink
Una mañana cojonuda!!!! chavales. Encantao de coincidir de nuevo y esperando la proxima. Un gran trabajo vitorin, jonas, resetee y demas implicados Os dejo lad cuatro fotos que saqué Esta es de la subida supuestamente limpiada el dia anterior por jonasin y resetee, jaja!! Reagrupamiento antes de acabar de subir y reponer fuerzas con la bebida energetica de resetee Ultima rampa de subida antes de empezar a bajar De aqui para abajo ya no saque mas fotos, hoy tenia bastante con manejar la slash, jeje... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Paselo genial en la ruta de hoy, excelente la compañia, y encantado de conocer a la gente con la que no había coincidido anteriormente. Gran trabajo el de acondicionamiento de las bajadas... muchas horas de trabajo me imagino. Gracias por los que currastéis para que pudiesemos disfrutar los demás. No pude quedarme a la comida pero para la próxima me quedaré que me ha encantado la ruta y repetiré . Gracias también a los que os parasteis a sacar las fotos para documentar la ruta. Tiene mucho mérito dejar el disfrute de la bajada para pararse a sacar fotos. Hasta la próxima.
Y aquí van las sacadas por ivan guerrero (el de la enduro blanca) Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Y este es un corto, me dijo que le faltan otros dos por subir https://www.youtube.com/watch?v=bo0jkSF3vSc&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Gracias por compartir este día de btt y enduro la Da gusto hacer rutas así, que siga por mucho tiempo Vitorín enseñándonos estos caminos. Y un especial agradecimiento para el SCD Campomanes por las duchas, la manguera para las bicis y ofrecerse en todo lo que nos pudiesen ayudar aún siendo domingo :bravo Buenas fotos, yo esta vez saque pocas y ninguna de grupo, taba a otras cosas como intentar mantenerme encima de las plataformas. Por cierto la segunda etapa en el restaurante... eso si que fue duro jeje P.D.: me olvidé el jabón en las duchas y no es coña :rasca
Ahí van las fotos, me dejé la cámara en el coche durante la fartura, eso si que es enduro extremo, vaya manera de comer!!! Aquellos que estén interesados en la ruta que nos pregunten, aprovechar ahora que están abiertos los caminos aunque hay un tramo de subida que quedó pendiente. Malvedo - Trialera de la Revuelta del Tren (ver presentación) (ver en mapa) IMG_4395 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4401 por Rubén Marcos, en Flickr Premio al que vea al montañero subiendo Peña Rueda IMG_4408 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4405 por Rubén Marcos, en Flickr Subidas jaboneras IMG_4409 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4418 por Rubén Marcos, en Flickr Comienza el flow IMG_4423 por Rubén Marcos, en Flickr Gonzalo reencontrandose con el flow IMG_4424 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4429 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4433 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4435 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4431 por Rubén Marcos, en Flickr El bosque antes de llegar a Malvedo IMG_4437 por Rubén Marcos, en Flickr El Aramo IMG_4440 por Rubén Marcos, en Flickr Remonte para otra bajada a Malvedo antes de ir a CAmpomanes IMG_4441 por Rubén Marcos, en Flickr Camino de Campomanes IMG_4443 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4445 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4449 por Rubén Marcos, en Flickr Sprintando IMG_4451 por Rubén Marcos, en Flickr El artifice de la ruta IMG_4454 por Rubén Marcos, en Flickr La aerodinamica también es importante en el enduro IMG_4460 por Rubén Marcos, en Flickr Campomanes IMG_4452 por Rubén Marcos, en Flickr A vicio no nos gana nadie IMG_4462b por Rubén Marcos, en Flickr Que majos son en Campumanes que hasta nos prepararon un circuito IMG_4457 por Rubén Marcos, en Flickr
Ruton, lo pase genial muchas gracias a los organizadores, a la gente que trabajo en la limpieza de los caminos y todos por ese ambiente de fiesta............ y gracias por las fotos Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=qlyU7cTR3HQ&feature=youtube_gdata_player Y el ultimo https://www.youtube.com/watch?v=lfNSugaCaEM&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Que bien lo pasamos ayer!! Gracias a Vitorin, Ruben, Jonas y a todos los que se curraron las bajadas. Un trabajo ESPECTACULAR!!! Gran ambiente, encantado de conocer a los que no conocia. Ruben, tu olvidaste el jabon, yo deje la toalla.. si volvemos a por ello que sea por separado que luego la gente habla.... jejejeje
***** que mal huele el tema de los olvidos en la ducha jejeje... Gran dia para todos, como presta cuando hay buen ambientillo y ganas de pasalo bien.
preparaibos pa la proxima,subiremos la velocidad en una nueva bajada a barzana,y preparate jonasin que pa la prox no me va a costar tanto grabate:cunaoo:machineg:,gracias a toos, asi da gusto