Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.266
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Blerax esi cuadro ye pa repartir cuchillos y navajas no para ir de turista!!!!!!!!!!

    Ye que no se puede comprar un ferrari para ir de veraneo con la familia y la abuela!!!!!!!!!!
     
  2. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente no subí Maravio para entrenar, subí Maravio en mi afán de terminar la ruta costase lo que costase...Pero cual fue mi sorpresa cuando Cesar, aun sabiendo que estaba subiendo Maravio, decidio continuar la ruta....:malaleche . Si por lo menos hubiesen tenido los "kinders" suficientes para llegar a Gijón, hubiera merecido la pena sacrificar al parte del grupo...:burladia:

    En fin, lo del sabado es dificil de explicar, otra aventura más...Si es que no hay nada como la combinación Cesar de Guía, Camín de la Mesa y niebla para tener emociones aseguradas. En el fondo Cesar lo hace por nuestro bíen, para que nos curtamos y para que Asturcon siga teniendo cierto caché...jejeje!

    Eso sí, ílusión por la bici mucha, y es que a parte de la ruta algunos subimos puertecitos de carretera como añadido, Paco Ventana el sabado, yo Maravio el domingo (la ruta en si me parecia una mariconada...:risa ) y lo de Rosa...yo lo ví a las 5 el San Martín dispuesto a ir a Torrestio a por la furgoneta!

    ¡HABRÁ QUE REPETIR!:saltarin
     
  3. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola a todos.

    Hace poco abri un post para preguntar por tracks de rutas por Llanes, y la gente me ha remitido a este post ;-) Me gustaria que si alguno de vosotros tiene tracks de esa zona los compartiese conmigo, ya que tengo intencion de pasar una semanita este verano por alli.

    Sobre la ingesta ya me han dicho que me pase un dia por Casa Poli :mrgreen: , pero tambien acepto sugerencias sobre este tema.

    S2.
     
  4. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola.

    Pasate por la web del forero Trasgu: http://www.netcom.es/masirgo/

    Tambíen tienes algo en: http://www.rutasgps.net/ pero son rutas senderistas con lo que la ciclabilidad no está garantizada en todos los casos.

     
  5. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Nespraaaaallllll ¿dónde estás? ¿haciendo ejercicios espirituales de preparación al soplao?
     
  6. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    en maravio estuvimos labando la cadena y los frenos y cuando tubimos la noticia de qui parra estaba subiemdo marabio para incorporarse alos que quedabamos estabamos pasando por debajo de los carrascos no se como se llama el collado pero calculo que abria que eperar 1 h con la mojadura y lloviendo sin parar no creo que seria la solucion mas acertada:vino :rocker :sableluz
     
  7. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo intentaremos encualquier ocasion a ser posible pronto porque yonoestoy para retrasar los retos :vino :laserkill :pirat :sableluz
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajajaja , otra vez q el abuelete cojio carrerilla por el foro, y yo pensando q habia q comprai una corona y toooo , por lo poco q se le veia el pelo
     
  9. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    ¿Que tienes miedo que te llegue tu hora? :mrgreen:
     

    Adjuntos:

    • tumba.jpg
      tumba.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,2 KB
      Visitas:
      80
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    1956?? :mrgreen:
     
  11. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    :meparto
     
  12. ElVaiking

    ElVaiking Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Jeje, muy bueno!
    :amo
     
  13. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Hombre, tenía que poner una fecha :-D
     
  14. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    que debe de ser 1891 o por ahí
     
  15. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    !Jodeer! lo mio era una broma, pero lo tuyo...
     
  16. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    me dijo Paco del de Navia , que acaba de revisar la bici del Abuelo y que si alguien está interesado que la vende por(portes incluidos)

    ¿como estará?


    !!! dios ¡¡¡¡¡
     
  17. Berty

    Berty Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    NARON (A CORUÑA)
    Hola de nuevo y gracias por haber contestado mi post, bueno para CASTRON CULONEGRO, si que vamos con gps, si teneis algun track os agradeceria que me lo mandaseis. He investigado en http://www.netcom.es/masirgo/ y he encontrado una ruta que me parece interesante Gijón - Monte Areo - La Barganiza, vale para salir y volver pedaleando desde la Gijon no?. La habeis hecho? que tal esta? Al final solo podremos rular el jueves, viernes y sabado por la tarde asi que esa ruta podria hacerse en una tarde no? si alguien va a salir y quiere llevarnos pues para nosotros cojonudo. Ando buscando algo mas para el resto de los dias. El test de la vuelta al concejo que vais a hacer el sabado tiene que estar bien, lo malo como comente es que el sabado por la mañana no podemos. Valdria la pena que la hiciesemos nosotros por la tarde? entera esta claro que no nos da tiempo pero........daria tiempo a subir a Paraguezos o Deva y volver a Gijon por el mismo camino? a ojo de buen cubero me salen 50 o 60 km.
    Vaya ladrillo que os he largado, bueno ya me contareis. Un saludo
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajaja ala me la pillo yo , pero solo si me la deja en 5 y me invita a un cafe jajaja, si me oye el abuelo, me mata
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola Berty, mientras no te arrimes a Cesar todo bien, que el "grandpa" tien el gps "desconfigurao". :lol:
    Yes un artista Cesar, no quiero saber como i-queda la cara a la Señora cuando dices que "vas por tabaco" :mrgreen:.

    Ahora en serio berty, de llanes no tengo tracks, de aquella no habia cash para el gps, aunque alguna tontería se escribio por aquí, eran rutas mas "globers" de aquella empezabamos en esto.

    Creo que sirgo debe tener un tramo de la Senda Costera Bustio/Llanes (ya bastante avanzada con piso típico de senda y no el original :( ) Y sino creo que te comente que tal vez en wikiloc hubiese algo. Creo que hay algún forero de la zona, ribadeluis es de cerca y blimeax creo que rodaba por allí.

    Saludos.
     
  20. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    6 € y sin apenas uso.......
     

Compartir esta página