ok,yo quede con Juanjo y Pampin a las 9.15-9.20 en la gasolinera que hay en la autovia a la altura de ponteareas. asi que a eso de las 10 estamos por ahi,pero cuando salgamos de la gasolinera te llamo y hablamos y en 30 min o asi estamos en orense y si vamos bien pues hacemos lo que tu dices y asi no salimos de la autovia. yo sobre las 9.30 te llamo a ti o a javi.
venga gente nos vemos mañana......despacito con el coche. julk,creo que va a ser mas duro este año,mas lluvia,mas barro......o eso dicen.
Non sei se teremos dentes para tanta tarta... El optimismo es lo último que se pierde... y a ver si nos vemos para tomarnos mañana por la noche unas .... :cerveza:cerveza:cerveza ¿Arreglaste el tema de los discos de freno? ........ e máis galegos :loco:loco:loco:loco
por lo que leo en el foro de cantabria,creo que si. dicen que lo mas seguro es que llueva mas que el año pasado y después en venta vieja pasaron una maquina y ahora hay mas zona de barro.tambien comentan que esa zona no se puede pasar por los laterales,asi que ya veremos que pasa. nos vemos mañana crack.
LOS DEL SOPLAO QUE TENGAIS SUERTE, Y SOBRE TODO QUE LO PASEIS BIEN ESPERO QUE DEJEIS EL PABELLÒN BIEN ALTO, QUE AQUÌ HAY MUCHO NIVEL.:rally:drive:aplauso3:aplauso2
Hola a todos que tengáis buen soplao y lo disfrutéis a tope. Ya nos contareis vuestras aventuras que seguro las va a haber. :aplauso4:aplauso4:aplauso4
No me seas lloricas, ya me pareces un catalan, siempre llorando. Veo que no hay nadie conectado, pero vamos a ver, que la carrera es el Sabado no mañana dormilones. ALA IMOS SOPLAO, IMOSTE RILLAR.
Los catalanes no sé si llorarán el miércoles pero lo que es hasta ahora no han echo más que reír.:meparto:meparto Repito, SOPLAO ÍMOSTE RILLAR.
Vamossssssss...............¡que ya nos vamosssssssss!!!!!!! Cuidade ben o Deza, non o deixedes abandonado!!!!!!!! Perlenbacher, se necesitamos un mécanico xa cho comunicaremos!!!!!!!
Pues nada me voy a poner a hablar sola la peña se marcha al soplao y nos dejan este nuestro foro vacío. ¡AYYYYYYYY Pero que pena me esta entrando! ¡AYYYYYYYY PERO QUE SOLA ME ENCUENTRO! creo que hasta hay ecooooooooooo. Perlenbacher ¿que?, ¿el Domingo que?
Yujuuuuuuuu...!!!! Eso te pasa por no ir a ver al Soplao ese...estos acabarán como él, "SOPLAOOOSSSS!! aunque ya lo deben de estar, meterse esos kilómetros de un tirón, pobre culo, pobres piernas, pobre cabeza, ¡Me corroe la envidiaaaaa!!!! En fin, nos quedan las marchitas domingueras, qué Mos o no Mos?
Tengo pensado subir al carrio para ver unos minutos los entrenamientos del campeonato gallego de motocros yluego bajar por el otro lado en un principio creo que viene ALBERTO conmigo.Al tema de CARTELLE no tengo pensado ir porque da tormentas y de esa manera no arriesgo tanto.:rally:drive
JOSE REBOREDO.Meparece que con tu nuevo CHUCHO te olvidas del foro y de la bici.Haber cuando lo enseñas.:biker::aplauso3:biker
Lo de Mos también tiene buena pinta. No se, de repente te damos una sorpresa y nos aparecemos por aquellos lares jejejejeje. :badair:badair