Pues no lo se como funciona .Es que no estoy muy ducho en esto de la informatica , normalmente como lo haceis vosotros,para pasaros las fotos,espero no estar dando mucho el coñazo.
Dami, si te recuperas a tiempo, me acompañas a esta? Te ofrezco posada a régimen de pensión completa. Además tenemos que estrenar las licencias M-30 en Galicia para que se calle un poquito el Pampin. Julián anímate tú tambien.
a ver,a ver....que ayer me dio la lata la pierna. esta semanita estare viendo como va y a finales de semana o para la proxima le haré una visita a nuestro fisio y a ver como va la cosilla.
Hombre Juanjo, dando señales de vida!!! Dentro de poco os tenemos a todos los de Vigo en el post de Lalín. Para ir a la volta a Galicia no hace falta ser pro. Sólo tener licencia que no sea la cicloturista, es decir, senior, master 30-40-...
Pues habrá que ir amortizando la licencia de Master 30, así que Javi ves guardando sitio en el hotel, hoy hice 3 minutos de rodillo muy suavecito para probar y parece que no hay rotura, parece que simplemente es el golpe, el dolor casi a desaparecido del todo, de todas formas esta semana toca la eco para asegurar que esta todo ok y reposo total hasta el lunes que viene mínimo. Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo , cada día mola más andar en bici con gente como vosotros
Yo cuando quiero una foto de las que salen en los post lo que hago es arrastrala con el ratón y ya esta, lo que no se, es si baja la calidad.
Hola "compañeiro". Parece que ya te has recuperado completamente y ahora le has cogido gustillo a las rutillas
Pues eso, Abel, que ojalá me haya equivocado y eso que noté sea el recuerdo de algo ya pasado... Ya nos tienes informado, si? ;-)
A MI NO ME HACE FALTA SATELITE NINGUNO,PERO A MAS DE UNO NI CON SATELITE NI CON GPSSSSS....Proximo finde... bautizo al nuevo MONTECARRIO DA GOLADA.:meparto:rally:loolunky:aplauso4
bueno, vamos a ver, quien viene a la Mountemplaria. Voy avisando para saber si voy solo o acompañado. Son solo 72km, esto al lado del soplao n es na, o no campeones. Dani lo que te perdiste por no venir y haber Julio, da señales de vida, cuenteanos tus impresiones sobre el soplao que no dices na y yo se que el foro lo lees pillin. Me acabo de acordar de como disfrute con nuestro compañero Busto en el monte aa, que demostracion hizo alli. Subio como un putp cohete, es una subida que se ve casi toda y daba gusto verlo con todo el peloton detras y no lo daban cogido es mas, el les arrancaba aun mas distancia. Que gustazo me dio ver toda la subida.
Gracias Pampin, pero donde fui fuerte de verdad fue en el Moral. Pena de no haber comido en el avituallamiento de Fuentes porque vaya reventada en los últimos 5 kms. Lo más seguro es que no pueda ir a la Mountemplaria (ya sabes los motivos), aunque tengo unas ganas locas de ir. Además ahora creo que tengo fondo suficiente para hacerla a toda leche.
bueno chicos os miro desde la distancia y con mucha envidia,y lo que me queda.....haber si para el año estamos en el soplao(me lo marco como reto)y nos vemos todos para tomarnos unas cervecitas eeehhhh!que hay que hidratarse antes de las carreras que despues se peta eh.....
¡Esto si que es una buena noticia!!!!!! A ver si se cumplen los augurios y somos por lo menos UNO MAS en el Soplao el año que viene. Recupérate pronto chavalote. Un fuerte abrazo José Luis.
que tal amigo,espero que todo vaya bien y que rápido estés dándole a la bike. ademas aun tenemos alguna ruta pendiente por coruña,no todo va a ser vernos en Lalin,jajajaj un abrazo
We are the championssssssssssssssss, we are the championsssssssssssssss.............. lalalala :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta