Hola Jose, me alegro de oírte decir eso. La verdad es que fue un palo muy gordo para todos enterarnos de lo tuyo pero no hay nada que me pueda satisfacer más que leer esto. Recupérate pronto que ya prepararemos muchas cosas para tu vuelta. Un saludo chavalote. P.D. Si quieres que alguien te saque a pasear a tus niñas no tienes más que decirlo. Y lo de las cervezas cuando quieras.
Mirad este video a partir del minuto 5:30 a ver si conoceis a alguien.BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
Pampin, mira este video hacia el minuto 8:30 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=M94Rpb0lrEw]YouTube - EL INFIERNO DEL NORTE- 10000 del Soplao[/ame]
Si sale el Pampin rugiendo y enseñando los dientes. Será que quiere enseñárselos a los primeros para rillarlos el año que viene?
JAJAJAJAJAJA Estais todos ruleando por detrás haciendo el gili con los moviles, jajajaja. Abel, muy guapo con la camiseta toxeira oficial. El cámara ya no sabía qué hacer para evitar los "moscones" jajajaa SALud
El que lo ha echo se llama Miguel Angel y me lo mando por correo. Se porto genial conmigo en meta, le pedi que me sacara una foto y que me la enviara al e-mail. Pues el tio no me envio una sino 7 fotos mias y muy chulas, resulta que es aficionado a la fotografia. Mira que suerte tube. Oye Jorje, como era el nombre de vuestro foro, asi miro lo que contais y me voy haciendo una idea de como os lo montais por el Pais Vasco, aprte de estar en contacto contigo. Un saludo chavalote y me alegra saber que aun te acuerdas de mi, jejeje.:aplauso4
No me calientes Bustito que para la proxima no te doy de comer y como no llames a Laura que te traiga un Bocata te quedas ahi, jajajajajajajaja.unky
al que no vamos a dar de comer es a ti.......que estas muy fuerte. tengo mono de bici..........no aguanto mas,a ver que me dice el fisio mañana y para la semana a empezar a darle sueve......
Pena no haberle pedido yo que me enviase la foto que me sacó la peliroja de red bull...y el número de teléfono.:corazon:corazon:corazon
jajajaja,pues hay alguna fotillo de meta que esta la pelirroja.........a pampin no lo vi pero a la de redbull al momento...... a ver,quienes vais a ir a valdeorras??????lo digo por si llego a tiempo de mi recuperacion ya que el fisio hoy me dejo como nuevo........un maquina. y si vamos nos vamos a quedar a comer??????por que si es asi llevo acompañante y tengo que hacer el ingreso de 5 euros mas. en principio yo me voy a probar durante la semana y si estoy bien pues me animo a ir.
al final no puedo ir a valdeorras ,estoy de reten ese finde mi compañero se va a madrid a ver a ac/dc . seguro que pampin esta dudando si bici o concierto ajjajjajajja
Yo voy a ir a Valdeorras y Pmapin ya está inscrito. Me quedaré a comer y seguramente también vaya acompañado. Cuelga alguna foto de la de redbull que así nos alegramos la vista un poco que últimamente sólo vemos fotos del Pampin y aún no me he conseguido borrar la imagen del pizarrillo.
¿Que planes hay para este fin de semana súper caluroso? Cachito y yo decíamos de madrugar un poco mas el Domingo para ir por la fresca. :fumao:fumao:fumao:fumao
Pues yo mañana tendré salida carreteril y el domingo final de clasificación para el campeonato galego de billar. Aunque creo que poco vamos a durar y seguro que aún me da tiempo de dar un paseo por la tarde.