Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Merchi, no esperaba menos de ti y ya sabes para el año vamos al soplao, que Josiño se sintio muy solo y avandonado.

2. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema siempre que las modistas sean unas chatis guapisimas o con unas modelos de esas de las revistas, ojo, de las cachondas ehh.

3. Penas

Penas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente ya vi que los currantes por la semana estais muy liados.Esta semana voy a estar por aqui de vacaciones, asique si teneis tiempo para salir darme un toque, sino nos vemos el finde.Donde toca este domingo???.saludos

4. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde toca, no sabemos donde pero toca.

Y el próximo domingo 14 es la fiesta "da carne ao caldeiro e da bola con torreznos" en A Gouxa. A ver si te metemos ganas y nos vamos de ruta primero y luego de comilona. Lo cierto es que estaba preinscrito para la ruta de Ourense pero voy a decantarme por esta opción que me gusta mas porque no tengo que tocar el coche para nada.

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues la ruta de orense el año pasado estuvo muy guapa..... yo si al final no vamos a la vuelta a galicia voy fijo a orense.

6. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el hipotético caso de que no vayáis -Javi y tu- a la vuelta a Galicia deberíais de pensar en la opción que os propongo y seguro que convencemos a Pampín para que venga también y puede que alguno más se note y hacemos una ruta que seguro no desmerece nada a la de Ourense desde Lalín hasta A Gouxa. Allí tenemos avituallamiento seguro (carne ao caldeiro, bola con torreznos, pulpo....) además pueden venir vuestras parejas a la hora de comer.

Tu háblalo con Pampín y que te cuente de qué va la movida esta, ya verás como hasta tiene anécdotas :meparto:meparto:meparto:meparto

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    y esa no se puede dejar para otro finde...........es que a orense va mucha gente conocida y hay muy buen rollo......

8. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais todos invitados.

9. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta no hay problema en hacerla otro día, pero ya no habrá :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

10. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Orense- Carne o caldeiro, no hay color, me quedo con la carne o caldeiro y valla si tengo anecdotas ahi, valla sino, ehh Jose.
    No las voy a contar, el que las quiera oir que venga a Gouxa. Juanjo aunque no te mencione Acibro, si quieres ir, vienes conmigo. Te va a molar un hue...
    Acibro ya casi me tienes convencido, ahora tengo que convencer yo a la parienta porque para el fide siguiente es la Mountemplaria y tantos findes seguidos a lo mejor se me enfada un poquino.

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pampin te llego la ropa........mira en el post de la equipacion que ya le llego a la gente y estan poniendo fotillas.....

12. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues manos a la obra, a ver si tenemos poder de convicción o no :banda:banda

13. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5

La pierna esta respondiendo a la perfección, y creo que el descanso me ha hecho mucho bien, tanto en lo físico como en lo mental.
    Una pregunta, ir a Valdeorras desde Vigo el mismo día de la marcha es una paliza ????
    La parienta solo me da bono de dia entero y me da que no me apetece meterme tal kilometrada de ida y vuelta, casi iré a la marcha de btt de Cangas a la que nunca fui
    La verdad que me gusta la idea de ir el siguiente finde de ruta por Lalín y después comer carne al caldeiro, eso si llevaria el pack completo ( bebe y mujer), la otra opción es la de la Marcha de Ourense, el año pasado el trazado fue espectacular, mu bien organizada y como dice Dami lo mejor de ir a la marcha es encontrarse con tantos viejos amigos.

Boa noite nenos

Última edición: 3 Jun 2009
  14. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que no, tienes 94 Km a Ourense y 114 a O Barco, domingo, tempranito y sin apenas tráfico, 2 horitas. Otra cosa es que no llegues fresco a la ruta.

En cuanto a lo de Lalín, es cuestión de decidir y en eso no podemos ayudaros solo animaros a venir.

15. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Dami, viste el post de la volta a Galicia?
    Creo que si vamos, quedaremos los últimos. Vaya galgos que vienen!!!

16. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy está buena tarde para salir a recorrer caminos. Yo voy fijo, a ver si alguien más se anima y no voy solo.

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    anda no me jod.....quien es ese lajarreta,israel nuñez.....los petas en la primera subida,jajajaja

ahora en serio,jaja tu tranquilo que despues de esos pros todos y los 10/15 primeros de las transgalaicas estamos nosotros y detras hay mucha gente,jajaja

yo aun tengo dudas si podre ir por que el Lunes 15 al mediaodia me sale el avion desde madrid y aun no se si vamos a ir el domingo tarde o el lunes tempranito para estar en madrid a las 12 del mediodia.

y tampoco me apetece estar muy fundido en mis vacaciones,pero bueno a ver como se cuece la cosilla.....

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    otra cosilla,Javi,Julian??????vais a ir fijo a valdeorras????yo me lo estoy pensando por el tiempo,el sabado llueve a dolor y el domingo creo que tambien.

y a mi ya me llego con el frio del año pasado en el alto de la moneda.

Javi,vamos a ibias o que??????yo llegare el jueves antes de las vacaciones y al llegar preparare la maleta y tiramos para ibias,que bien me va a sentar llegar todo relajadito de estar debajo de las palmeras y hacer una rutaza de 2 dias,jajajaj

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

el año pasado fuimos pablo,dani y yo y se llega rapido y muy bien......

20. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues me acabo de inscribir para Valdeorras. A ver si tenemos suerte y se equivocan con la lluvia (como en el soplao).
    A la volta hay que ir que promete. Cuando le digas a tus nietos que competías contra un diploma olímpico... ( no les digas que nos sacaba dos horas en meta). Además la volta acaba pronto el domingo así que para la hora de comer ya casi estás en Tui. Lode Ibias aún no sé nada pero voy a intentar escaquearme de las comilonas.

Compartir esta página