Haber los de la volta a Galicia, ya se me estan acojonando, tanta licencia y tanta leche y al final la licencia va a quedar virgen. Por lo menos en Galicia. Que cagalletas te me volviste Dami, por una poquita agua ya no me viene el nene a Valdeorras, ayayayay, va a ser la edad. Lo de la ruta de Orense por lo que me tiene contado Dami me apetecia, pero despues de pensar que tengo que coger el coche para ir y a Lalin tambien, si voy a algun sitio ire a Lalin a pedalear con los colegas de ahi que hace ya bastante tiempo que no ando con ellos. No me llego ropa alguna Dami, tu estas seguro de que me la mandaba a mi.
No te preocupes Pampín que yo voy a rillarlos a todos el la volta a Galicia. Vaya subida hay el primer día de Belesar a Chantada!!! Pero preocúpate para el domingo que toca a Moá y ahí si que va a haber que apretar los dientes. Además tengo una cuenta pendiente contigo...jeje Ayer salí a entrenar a las 7 y me hice Lalin-Dozón- Cea-Oseira-Povadura-Rodeiro-Lalin a la nada desprecicble media de 31 kms/h.
Dami y Pampín, que calladitos estáis. Teniendo en cuenta que uno está de huelga y el otro trabaja a turnos deduzco que están entrenando como bellacos. Julián, al final vienes a Valdeorras?
pues yo casi que me apetece la leche ir a la vuelta,asi que hay que hablarlo y voy a llamar a Horacio por que creo que hay que escribirse por equipos. y lo de ibias tienes que decidirlo antes del finde de la vuelta por que yo despues no puedo reservar ni pagar hasta el dia 25 que llego y a lo mejor para esa fecha ya no hay plazas. asi que negocia,jajajaj si yo entrenando muchisimo........yo estoy en semanita de recuperacion... pues hoy despues de hablar con Julian y viendo el pronostico del tiempo para el domigo casi que paso de ir a Valdeorras.ya me llego con la mojadura y frio del año pasado. ademas tampoco me apetece ir solo desde Vigo.
claro y despues te quejas que yo no voy a valdeorras por que voy solo desde vigo..... cagalleta si que eres tu,yo si voy es para meterle rueda a lajarreta,nuñez y compañia....no como en valdeorras que le intentaras meter rueda a busto y no creo que lo veas,jajaja
Dami, el domingo va a hacer bueno. Y por qué no vienes con Pampín a Valdeorras? Claro, no querrás pasar tres horas aguantándole el rollo, no? Pues habrá que hablar con Horacio a ver si nos dejan ir. Creo que hay que pagar 15 de inscripción. De lo de Ibias te digo algo la semana que viene.
Tus 31 km de media te los voy a meter por ........, preparate vellaco, te voy a sacar hasta el hipo. Bueno, a todo esto, es broma ehh. No te me calientes nene que te va a subir la temperatura y despues te vienen los dolores de garganta, jejejejeje. Nos vemos alli chavalote y a los que tienes que rillar es a los que iran entre los 20 primeros.
por que pampin se va el sabado,o ya no te acuerdas que tiene amigas en todos lados,jajaja te envie un correo,por que hable con horacio y el lunes hay que llamerle para que nos apunte y despues el ya envia la lista de todos a la federacion. y a lo mejor si tenemos suerte igual nos pagan la inscri. y ya esta decidido,no voy a valdeorras,por el tiempo,por que tengo que recuperarme bien que solo sali 2 dias desde el soplao , por que no me apetece nada ir solo desde aqui a valdeorras y por que cuesta 28 eurazos y la crisis es muy chunga,jajajaj asi que nos vemos en la vuelta y para los que no pueden ir que se agarren el pizarrin e hicieran licencia de hombres,jajaja y lo de ibias lo tenemos que dejar cerrado para la semana ,antes de la vuelta.yo de todas formas lo mas seguro es que vaya aunque tu no puedas. vaya rolllllooooooo,jajjaja
Yo tambien voy solo a Valdeorras y ademas el sabado, asi estoy descansadito para el domingo, jejeje. Lo de meterle rueda a Javi va a ser un poco dificil sabiendo como se las gasta el condenado en carretera. Esta picado,ehh , le dolio lo de soplao, pero que culpa tengo yo. Por encima que le di de comer. Olle tio, que Dami ya me tiene aguatado mas de tres horas, menos cuando es cuesta arriba que se hace el silencio. Y tu que tienes, celos. Aunque llueva dan una temperatura agradable, asi que no problem por el agua. Julian vienes, tienes que venir que sino el Dami no nos viene.
Por si no te enteraste, yo, puedo ir a al vuelta de los coj...... Realizan una marcha cicloturista alternativa por el mismo recorrido, ok tio.
Los que vayáis a Valdeorras a ver si traéis unas botellitas de buen vino, por lo menos con denominación de origen, para llevar el domingo que viene a A Gouxa. Perlenbacher!!!!!!!!!!! ¿dónde andas? El sábado vamos a darnos una vuelta por el Deza :rally:rally:rally
que es lo que realizan?????marcha cicloturista,jajajajajunkyunky y paso de ir a valdeorras por que prefiero rodar tranquilo por aqui y pasar de hacer el loco en valdeorras, por que me conozco. y como un spol no gane a un bicioso........ ....que solo hay uno en el peloton.
pero mas vale unos casi bueno que muchos malos,jajajaj y eso que últimamente veo a muchos carreteros biciosos por tui,eso si, no llegan a tu altura....
Es que Dami y yo estamos compinchados. Ambos estamos igual de dubitativos. Pero, por lo que leo en este foro, aún no he llegado a negarlo de esa manera. Quizás a última hora me decida, aunque no lo veo claro :-(
pues yo ya he decidido que no voy.....prefiero quedarme aqui y tomarmelo con mas calma y asi intentar ir mejor el proximo finde a ver si le cojo rueda a lajarreta,israel nuñez....jajjaja es que ademas conociéndome me voy a envenenar con vosotros y me va a ser peor....... tu animate y vete a valdeorras y el proximo finde a la vuelta a galicia, que el sabado noche vamos hacer una fiesta en casa de busto,jajajaj
Jose, qué tal la bh. Te sirve?Ten cuidado que desde que me la devolvió Pampín no me atreví a montarla de nuevo que seguro que viene desbocada.