jajaja,que contento estas hoy.....el señor busto se va a mosquear y despues nos va a petar cuando vayamos a Lalin..... hoy lo pase muy bien,da gusto rodar acompañado,para la siguiente salida lo tenemos que organizar mejor y juntarnos con abel y emilio y asi hacemos una grupeta cojonuda. ahora pongo el perfil......
De acuerdo, ya viste que el Abel quiere tambien el cocido. Yo lo empiezo a saborear, uhhhhh...:baile:baile
yo tmbien sali pero no os avise porque ultimamente me estoy amariconando ,no se que me pasa pero este personaltraining mio no me deja de momento empezar mas fuerte pero dentro de 2 meses contar conmigo para lo que haga falta . :boxing aunque para seguiros no hace falta estar muy bien jjajajajajajajaj
pampin controlame los gráficos de esta gente que no sé si los harán en coche ja ja ja, Mañana nos vemos en ponteareas:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Que cachondeo os traeis conmigo. Y por encima llego a Lalin y se pone a llover. Me cago en ... Pero bueno, dicen que cuando se mejora no es cuando se entrena sino cuando se descansa. Y este año estoy bastante descansado.
Estoy meditando sobre una nueva maquia que vi aller en ourense, creo que es la propia para regalarle a MARUXA el 14 de Febrero que mire en el catalogo el modelo specialiced SAFIRE FSRCOMP. No seas cutre y regalasela que bien la merece.(NO SEAS CUTRE).:aplauso3:aplauso2:aplauso2:globero:globero
MARUXA Hay que cambiar de burra ,ultimamente hay unas de color rosa y negro de specialiced que le cae la baba,,, a cualquiera
Estoy de acuerdo contigo, que no te metan miedo, que no es para tenérselo, además, yo creo que buscan recorridos facilones, se tiran 80 Km para 700 y poco de acumulado y aquí por estos lares en 40 Km. rondan los 1000, y les dejo el perfil para que lo comparen, jejeje Javi, que no te sorban el coco, que cuando empiece a trabajar se le va a venir abajo el castillo de naipes ¡qué caña dan los ********!!!!!!!!!! :rambo:rambo:rambo
jajaja,aqui tambien hay rutas de 40 o 50 km y 1500 o 200 0de desnivel. el problema de hoy es que el señor busto nos lio 1 horita y no habia tiempo para andar a subir.
yo para ti te recomiendo estas,ademas a mi me gustan mucho las specialized y no las canondale esas que se gastan los amigos busto y pampin..... y te puedo decir que tras varias specialized van muy bien.
Mira que tengo ganas de saborear una buena ruta por Lalín y después rematar la jornada con un cocido de los de allí. Pd: llevo dos años queriendo ir y quedandome con las ganas de ir a la Lalin xtrem.