No me da ni el mas minimo interes en que me enseñe Javi a jugar a la pocha, a mi que me enseñe una de las de la foto femenina, la pocha o lo que quiera. Soy muy buen estudiante, me aplico muchisimo. No pienso soltar prenda hasta que sea una realidad.
Acibro, si vienes a Sanabria la siguiente quedada ya es esa y sino supongo que sera ya en la realizacion del trayecto Lalin-Vigo. Digo yo , sera en este mes,no.
Ainda non me plantexei se ir a Sanabria. Se vou xa che digo algo. En canto á Lalín - Vigo haberá que ver un día que nos vaia ben a todos ou a case todos. Ainda hai unha zona sen mirar o percorrido. O 11 collo vacacións e o primeiro que vou facer e poñerme a ultimalo. Dis que non vas soltar prenda, ¿non será que ves traballar para Lalín?
pues animate a venir a sanabria,en principio vamos jose(mi cuñado),pampin,manolo(madrid) y yo y seguro que van alguno masd e aqui,asi que animate que va a ser un dia guapo como en el soplao....ganar no ganaremos pero las risas estan aseguradas.
gente como andais??????estais bien????? por que yo llevo 2 dias jodidito con una urticaria(alergia) de ******* y el medico me dijo que pudo ser por algo que comí asi que espero que no sea nada del finde.... no puedo salir a rodar ya que me pica todo......que rabia.
Pues yo no puedo salir porque no hago más que trabajar. De todos modos la urticaria de ******* debe ser más fastidiada:meparto:meparto:meparto
Pues yo estoy de maravilla, la alergia que llevaba de equipaje la he dejado olvidada allá y tampoco era de ******* :meparto:meparto:meparto .... ¿y estás seguro que es urticaria? ¡tu cuerpo no notará en falta el sosiego del caribe!
Busto, que pasa tio, como que no vienes a Sanabria. Ahora que te tengo un pique guapo preparado va y te rajas. Te impongo respeto, ehh. Claro, andamos dando cañita y picando en Ibias. Que le hicisteis a Dami que me lo mandasteis escojonado.
si,si,cachondearos que la cosa es ******.....no sabeis como pica y ya llevo 3 veces en 2 dias en urgencias. y ahora me dicen que puede ser de alguna hierba o flor que me hace esto,por el roce o al estar tirado sobre la hierba. en fin,me seguirán pinchando y a ver que pasa.
Tranquilo Pampin que nos veremos antes en Ponteareas. Así ya te desquitas y vas más tranquilito a Sanabria. A Dami lo que le da alergia es el alcohol del Caribe que sudó el fin de semana en Ibias y le quedó pegado a la piel.
Os pongo por fin los tracks de la Ibias-Degaña y el de Agolada-Pambre-Melide. El track de Pambre- Melide no vuelve a Agolada. Ya pondré, si lo encuentro el otro track para ir de Agolada a Melide directos. Los perfiles son los de la Ibias-Degaña.
A Povadura he llegado, pero me ha llegado la hora de comer entonces. Imagino que será subir al Faro por la pista, de ahi al Farelo...no sé, realmente no he ido nunca por ahí...:scratch
Sí, hay esa opción y luego hay otra por abajo, que es la vuelta a Agolada de cuando hicimos la Transfarelana. Te pasaré el track pero ahí lo interesante es volver por Povadura-Rodeiro por senderos y un poquitín de asfalto a falta de ver un par de caminos más, camiño de Inverno hasta Pedroso, Gurgueiro, Ventosa, Farelo sin subirlo, Ludeiro, Facha y ahí enlazamos con el track que te envié sin pasar por Agolada. Si te apetece y puedes podríamos hacer una prueba el domingo por la mañana.
el domingo por la mañana,cuanto cabr.......... yo acabo de llegar otra vez del medico y estoy pendiente de una analítica,pero ahora me dicen que puede ser del sol,que esta pasando mucho últimamente......asi que cuidadin con el sol en la bike.